Buenos lugares de Latoneria y pintura en Bogotá

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,040
Así sería de duro para que le recomendaran cambiar la puerta, es decir, no fue "un sumidito con un rayoncito"... :roll:

En ese caso, sería mejor que usara la póliza y queda con "carro nuevo" otra vez.
 
F

felipedj2

Guest
Así sería de duro para que le recomendaran cambiar la puerta, es decir, no fue "un sumidito con un rayoncito"... :roll:

En ese caso, sería mejor que usara la póliza y queda con "carro nuevo" otra vez.


pues ala yo no lo veo tan duro pero la cuestion segun lo que me dijeron es que fue justo donde hay una barra de yo no se que ... no me acuerdo el todo es que se puede arreglar pero pues no vale la pena segun me dijeron ...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,040
pues ala yo no lo veo tan duro pero la cuestion segun lo que me dijeron es que fue justo donde hay una barra de yo no se que ... no me acuerdo el todo es que se puede arreglar pero pues no vale la pena segun me dijeron ...

La barra de protección lateral... en ese caso SÍ es recomendable cambiar la puerta, pues el asunto va más allá de latas y pintura. Esa barra es una protección física para los ocupantes del vehículo en caso de choques.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
La barra de protección lateral... en ese caso SÍ es recomendable cambiar la puerta, pues el asunto va más allá de latas y pintura. Esa barra es una protección física para los ocupantes del vehículo en caso de choques.

pues ala yo no lo veo tan duro pero la cuestion segun lo que me dijeron es que fue justo donde hay una barra de yo no se que ... no me acuerdo el todo es que se puede arreglar pero pues no vale la pena segun me dijeron ...

Así sería de duro para que le recomendaran cambiar la puerta, es decir, no fue "un sumidito con un rayoncito"... :roll:

En ese caso, sería mejor que usara la póliza y queda con "carro nuevo" otra vez.

claro que es recomendable el cambio, porque un "arreglo" mas barato puede significar que hagan algo como lo del carro de mi ex, que le descubrimos que el anterior dueño del carro le paso algo similar y la solucion con el tema de la barra de seguridad fue corte y ... ni siquiera ponga!!! dejaron la puerta asi si sin la proteccion!!!! muchos c@br0n3$....

para mi es mejor afectar la poliza y tener la conciencia tranquila....

cordial saludo

juan carlos
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Dígamelo a mi...que hago como 25 mil kms. por año....claro que el carroes para andarlo y disfrutarlo....
 

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
Yo también afectaría la póliza, a mi me pasó algo parecido con el logan pero con la puerta izquierda trasera.
 
F

felipedj2

Guest
se afecto la poliza pero estos berracos me lo quieren demorar 5 dias jum ni modo quedara como nuevo :)
 

pachoco

Nuevo usuario
Nov 19, 2009
1
Tengo un problema con mi carro. Tengo un Megane 2003 y le suenan todas las puertas como si estuvieran desajustadas. No tengo ni idea a que mecánico llevarlo ni a donde. Si alguien me pudiera recomendar algo serio no importa el costo, pero que sea bueno y serio y que no sea concesionario.
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,218
Bueno, una ayudita rapida, hoy un animalito en moto, se comio el pare y de paso me le hizo un sumido en la puerta FEO a mi Twingo, no pasó nada más que unos cuantos rayones adicionales , para no afectar la poliza el abogado le hizo firmar los papeles en los que el pelao de forma muy consciente dijo que asumia todo, Vivo en Medellin, donde puedo llevar el carro, que sea bueno y barato, realmente no quiero que le valga un ojo de la cara, pero si que mi carro que tiene una pintura casi perfecta siga igual...
Otra inquietud, tambien se rayó el vidrio de la puerta de forma profunda, eso puede traer algún invonveniente, por ejemplo que el vidrio se reviente?
Saludos, ya saben que los señores de Renault minuto cobran somo si fueran a areglar un Ferrari y hacerle Overhaulin...
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Llévelo a Multicoches...

Cr 45 # 14-157 Brr. Colombia
Colombia - Antioquia, Medellín
Teléfono(s) : (57) (4) 4440723
Fax : (57) (4) 2664001

Y pida una cotización
 

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
Hola , les cuento mi historia después de una tarde de compras en el éxito y alkosto venia muy contento con mis adquisiciones y al meter el carro al parqueadero el bumper trasero roso el pavimento rayando el plastico. Tengo un Optra HB color azul denim , DONDE LO PUEDO LLEVAR ?.

Les cuento mi desdicha. en enero atropellè a un perro labrador en carretera. durè como una semana a punto de ir a psicología, pero ademàs en el choque le rompì la parte baja del bomper delantero. Coticé en un sitio en el 7 de agosto, previa asesorìa de un contacto en la zona, y elegí un sitio en que lo reparan y lo pintan todo en $180.000. No fue la cotización más barata, pero mi contacto me mostró un trabajo que le hizo a él y la verdad es de muy buena calidad.

El hombre garantiza calidad del trabajo y de la pintura y se quedó con referencia de la pintura en mano, para no equivocarse de tono. Se quedó el solo bomper y me lo entregan el viernes Es en la 71 arribita de la 30. Apenas lo vea instalado les digo como me fue
 

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
Hoy estuve por el concesionario y el valor por la pintura es asi:

Pintura Bomper: 220000 + iva
Pintura Baul: 250000 + iva
Pintura Espejos y manijas: 150000 + iva

No esta caro cierto ??? alguien conoce un sitio mas economico con buena mano de obra ??? Gracias.

A mi sí me parece un poco caro, pero lo normal para concesionario.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
reneprofe hombre le recomiendo el dato del trabajo, tambien tengo un pequeño daño en el bomper y quiero hacerlo arreglar pero no conozco alguien que trabaje bien las partes plasticas y/o de fibra, Mil gracias y quedo atento a sus comentarios.
 

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
reneprofe hombre le recomiendo el dato del trabajo, tambien tengo un pequeño daño en el bomper y quiero hacerlo arreglar pero no conozco alguien que trabaje bien las partes plasticas y/o de fibra, Mil gracias y quedo atento a sus comentarios.

mañana o a más tardar el sábado (porque no sé realmente si pueda ir mañana) ya tendré mis primeras impresiones. y el dato, de ser procedente, se lo paso por mensaje. para no hacer publicidad, supongo
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
no se por qué no había conversado acá.

Al Accent de mi mamá, que dos taxistas le habian rayado los 2 bumperes (estando el carro parqueado quedó con loooooos rayones amarillos), se los pintamos. Cada uno creo que 150 o 160, y la verdad quedó perfecto. No conozco las instalaciones, el mecanico vino y despues se lo llevo y lo volvio a traer, mi mama dice que es de confianza. La verdad quedo bueno.. y una tia le estrellaron un corsa hace poco, y tambien quedo alpelo.

mi papa se cago hace tiempo el estribo de mi carro, y lo mande a arreglar en un sitio en el polo club. La verdad, bastante pulidos, quedo imperceptible. Ademas que esa parte tiene como 4 o 5 laminas, es muuuuy fuerte, y se habia hundido bastante, asi que el trabajo fue bueno. Eso me costó 200.000, y he visto que ahi atienden muchos BMW y Audi (de los nuevos)...
 

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
Listo reneprofe quedo atento a sus comentarios, Gracias.

Saludos

El sitio es en la 71 con 29 en el 7 de agosto. Es un taller muy modesto, pero el paisa que trabaja la pintura la deja como nueva. La reparación del bomper (se habìa roto la parte baja en dos partes) y la pintura del mismo me quedaron en 180.000, y la verdad me toca contar lo que me pasó para que me crean que el bomper està re-pintado. Francamente muy bueno y sin ser experto creo que la fibra quedó bien trabajada y perfectamente pulida. Al comienzo vi la pintura un poco opaca (psicosis) pero despues de la primera lavada, con buen shampoo, quedó pleno. Si a alguien le interesa le doy el dato, como para no hacer la cuña pùblica
 

IndiSorkar

Despegó motor
Mar 28, 2010
7
Hola a todos, me interesa el dato del taller, porque he estado "redecorando" el carro y mi esposo no está muy contento con el nuevo diseño. El golpe fue contra un bolardo y se hundió la lata que está debajo de la unión de las dos puertas derechas. En el taller de Nissan dicen que sale caro porque es un golpe en la estructura del chasis, que no dañó nada afortunadamente porque se hundió solo un poco, pero que tampoco es fácil de sacar. Así que les agradezco sus consejos!!