Buenos lugares de Latoneria y pintura en Bogotá

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Hola a todos, me interesa el dato del taller, porque he estado "redecorando" el carro y mi esposo no está muy contento con el nuevo diseño. El golpe fue contra un bolardo y se hundió la lata que está debajo de la unión de las dos puertas derechas. En el taller de Nissan dicen que sale caro porque es un golpe en la estructura del chasis, que no dañó nada afortunadamente porque se hundió solo un poco, pero que tampoco es fácil de sacar. Así que les agradezco sus consejos!!

Malditos bolardos, ni echandoles pito dejan de estorbar!

Si mal no recuerdo, el forista Juank tuvo un golpe similar en su M3 y lo mandó a reparar por fuera de concesionario, quedando satisfecho con la reparación y el costo de la misma, no estaria de mas revisar en el buscador los mensajes de Juank al respecto.
 

IndiSorkar

Despegó motor
Mar 28, 2010
7
Malditos bolardos, ni echandoles pito dejan de estorbar!

Si mal no recuerdo, el forista Juank tuvo un golpe similar en su M3 y lo mandó a reparar por fuera de concesionario, quedando satisfecho con la reparación y el costo de la misma, no estaria de mas revisar en el buscador los mensajes de Juank al respecto.

Soy nueva por acá... cómo se busca?
 

ANDRES33

Despegó motor
May 14, 2010
17
Rayon

bueno el señor se llama cleider vargas, y la verdad acá (ya estoy en cali :d ) solo tengo los telefonos, la dirección pues toca llamar y pedirla es que la tengo en una tarjeta que deje en bogota, pero es como carrera 29 con calle 75 algo asi toca llamar.

El celular es 312 372 1704
y el fijo es 630 7097

hola a todos, les cuento que me rayaron el costado trasero de mi twingo, al parecer no hay que hacerle latoneria sino solo pintura, llame a don cleider quien por cierto me parecio muy amable y aprovechando la ocacion le coticé la pintura de los bómperes trasero y delantero, me dijo que el daño me costaba al rededor de $250.000, me parece un buen precio, ire personalmente a que lo revise y ya les contare
 

Fandi

Nuevo usuario
Jun 6, 2010
1
Hola
tengo dos casos para realizar arreglos de latoneria y pintura
el primerp es un sprint que requiere pintura general ya q el sol ha generado el desgaste de la pintura en el techo y adicionalmente tiene unos golpes en la puerta del conductor, bomper delantero y trasero, y en el capo y el resto del carro esta bien pero quiero mandarlo a pintar todo ya realice una cotizacion que me dan 3 años de garantia pintura al horno no lo pintan por dentro la pintura es al horno duran 8 dias y sale por 2.050.000 es costoso alguien conoce un sitio responsable, buena calidad y economico agradezco sus comentarios

el otro carro es un picanto morning y tiene un golpe en el bomper delantero pero involucra la parte lateral derecha en el concesonario me lo cotizaron por 500.000 con unos rayones del bomper trasero

quedo a la espera de sus comentarios
 

maoma701

Nuevo usuario
Ago 26, 2009
2
Me recomendaron un sitio en el 7 de agosto que he llevado mi carro ultimamente a dos arreglos de pintura y quede muy satisfecho. El tono de la pintura es perfecto y el tipo trabaja muy pulido. Me pinto los dos bomberes por 180 y un costado delantero por 150. Este ultimo me aparecio en un parqueadero como por arte de magia :dead:

El trabajo es bueno y no se me hace costoso en subaru eso que aca sumo 330 mil pesos, en subaru eso era cada bomber a 250, ese costado por ahi a 300 porque tocaba latonear, y minimo 3 manos de obra a 50 cada una eso mas iva me daba mas de 1 millon. El dueño del taller esta certificandolo para que quede con la aseguradora Liberty como recomendado algo asi.

A el que le interese me avisa.


hola me interesa mucho el lugar de pintura que recomiendas en el 7 de agosto por favor enviame el telefono o la direccion gracias
 

principiante30

Nuevo usuario
Mar 22, 2010
25
Rayon bumper

El bumper de mi Fiat se rayo en la parte inferior cerca a la llanta con un andén alto, que posible soluciones se pueden manejar para este rayonsito teniendo en cuenta que el carro es color gris oscuro. Muchas gracias por sus consejos.
:sad:
 

dianibiris89

Nuevo usuario
Jul 16, 2010
1
El otro día le rayé el bomber delantero al ford ecosport ultimo modelo de mi vecino, el rayon no tiene un alongitud de mas de 10 cm de largo, pero el hombre asegura que se rompio la pintura y averiguó en el concesionario y le dijeron que salia por 240000+iva; recibo sugerencias de lugares donde pueda cotizar(ademas de los que ya han citado el mensajes anteriores)
 

JohnC

Nuevo usuario
Ago 20, 2010
1
Ayuda con un buen lugar

Buenos días... desearía que me pudieran colaborar para arreglar unos defectos en mi KIA :x. Con un sitio donde tengan cabina de pintura y latonería y los precios no sean muy salidos de proporción ;-).
Gracias
 

ojk

Alto kilometraje
Feb 3, 2010
143
Estoy averiguando para pintura del bómper trasero del Mazda Allegro. Toca bajarlo porque está desajustado pero no tiene golpes:
- Multiservicio Tecnicars: $190.000 + IVA.
- HORNIAUTOS: $280.000 + IVA.
- Chuzo de barrio: $80.000 :D.
- Clínica del Rayón: NS/NR.

Todos lo hacen en un día, ¿alguna recomendación?
 

robertgmonje

Nuevo usuario
Nov 14, 2010
1
Un tipo borracho estrello mi optra por detrás y lo peor se volo el des…., le hiso un sumido al bumper y pues marcas de pintura por todas partes, es posible que saquen el sumido del bumper, a donde puedo llevar mi carro y que no me diga q hay q cambiar la pieza completa?
 

Serg66

Nuevo usuario
Nov 18, 2010
2
Un tipo borracho estrello mi optra por detrás y lo peor se volo el des…., le hiso un sumido al bumper y pues marcas de pintura por todas partes, es posible que saquen el sumido del bumper, a donde puedo llevar mi carro y que no me diga q hay q cambiar la pieza completa?

Si la deformación del bumper es muy grande y usted quiere conservar su carro con la linea original, no hay de otra que cambiarlo nuevo, ese es el problema de lo carros modernos y todo ese plastico que traen.
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Me recomendaron un sitio en el 7 de agosto que he llevado mi carro ultimamente a dos arreglos de pintura y quede muy satisfecho. El tono de la pintura es perfecto y el tipo trabaja muy pulido. Me pinto los dos bomberes por 180 y un costado delantero por 150. Este ultimo me aparecio en un parqueadero como por arte de magia :dead:

El trabajo es bueno y no se me hace costoso en subaru eso que aca sumo 330 mil pesos, en subaru eso era cada bomber a 250, ese costado por ahi a 300 porque tocaba latonear, y minimo 3 manos de obra a 50 cada una eso mas iva me daba mas de 1 millon. El dueño del taller esta certificandolo para que quede con la aseguradora Liberty como recomendado algo asi.

A el que le interese me avisa.

cual es el sitio?
 

cpquinteroclio

Nuevo usuario
Dic 10, 2010
9
Abolladura en el capo del clio

Señores: Mi carro tiene una pequeña abolladura, mejor un hundido- en el capo (clio) el cual fue causado por el señor que estaba haciendo la revision tecnico mecanica que se apoyo en el capo para cerrarlo y lo hundio. La pintura no se daño pero se ve feo. Alguien sabe donde le sacan esa abolladura en Bogota? Se que hay un sistema con chupas por la 116 pero no se en donde es. Alguien sabe algo. Gracias
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Eso lo hacen en varios sitios. Que yo sepa lo hacen en uno que queda en la Avenida 19 con 127, costado occidental. También lo hacen en la Clínica del rayón que queda en la 116 dos cuadras abajo de la Suba.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,090
Por favor, publiquen los mensajes en los temas y secciones apropiadas.

Mensajes movidos.
 

nysl

Despegó motor
Jun 24, 2008
123
Señores: Mi carro tiene una pequeña abolladura, mejor un hundido- en el capo (clio) el cual fue causado por el señor que estaba haciendo la revision tecnico mecanica que se apoyo en el capo para cerrarlo y lo hundio. La pintura no se daño pero se ve feo. Alguien sabe donde le sacan esa abolladura en Bogota? Se que hay un sistema con chupas por la 116 pero no se en donde es. Alguien sabe algo. Gracias

En glassteco no solo reparan vidrios, tambien este tipo de abullauras. Yo no he utilizado el servicio pero se ve bueno. Adjunto LINK.

http://www.glassteco.com/abolladuras.aspx
 
  • Me gusta
Reacciones: Mauricio Lombana