Buenos lugares de Latoneria y pintura en Bogotá

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
En estos casos y por.costo será mejor ir al concesionario ya me.decidí en mi caso!
Ojo, acá también se han visto casos en los que los concesionarios no han dado resultados. Supongo que la ventajas es que con ellos debería ser más fácil exigir una garantía.
 

YohanJova

Nuevo usuario
Sep 24, 2014
21
Ojo, acá también se han visto casos en los que los concesionarios no han dado resultados. Supongo que la ventajas es que con ellos debería ser más fácil exigir una garantía.
Hay conswcionarios cómo motorysa que hacen descuentos en mano de obra y pinturas hasta del 30 % y dan garantía.. Y hasta le entregan a uno lavadito el carro eso es por competirle a.los talleresbinformales.supongo
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y caraldici

wjacb

Antiguo y Clásico
May 12, 2011
561
Pilas con la clínica del rayón de la 116, cerca de la Shaio. Esta gente es buena para sacar hendiduras (dents) sin afectar la pintura original y sus famosos pero carísimos porcelanizados, que no son más que una pulida seguida de una polichada de calidad. PERO PARA TRABAJOS DE LATONERÍA Y PINTURA SON PÉSIMOS!!! Llevé mi camioneta hace unos días, me sacaron casi un millón de pesos por sacar dos dents, pintar el bumper delantero, pintar las carcasas de los espejos retrovisores y un porcelanizado. Dado el precio y comentarios que había recibido de este sitio, yo estaba confiado en que harían un trabajo de excelente calidad, así que la deje por dos días para que hicieran estos trabajos. Me la entregaron de noche, de modo que no pude en ese momento observar la calidad del trabajo final. Al día siguiente observé bien a la luz y detalladamente la pintura del bumper delantero, y pude notar que hicieron un trabajo terrible, no solo no dieron con el tono (quedo un tono disparejo), si no que presentaba rugosidad y pésimos acabados en las esquinas. No desmontaron la pieza para pintarla!! La pintaron montada, y foguearon con laca transparente las farolas. Los espejos retrovisores también quedaron fogueados con laca. En tanto a los dents y el porcelanizado estaban bien. Días después llame al concesionario a cotizar cuanto costaba la pintada de un bumper, y mi gran sorpresa fue que este trabajo con ellos salía mucho más barato que en la clínica del rayón!!

Ah!, y no entregan factura legal!! y solo aceptan pagos en efectivo… Lo cual deja mucho que pensar de un negocio que yo consideraba más serio. Para mí, no son más que un “monkey bussines”

Conclusión: fue una mala experiencia.
Ay juemadre!, y ayer justo le recomendé al Gerente donde trabajo ese lugar para arreglar unos rayones de su camioneta :oops: y supe hace un rato que desde ayer la dejó allá. Ojala quede bien :confused:
 

YohanJova

Nuevo usuario
Sep 24, 2014
21
Señores acabo de vender mi carro que era de color negro, y la verdad quedé curado con est color, que pesadilla mantenerlo. Ahora quiero comprar un carro de color rojo Malboro, o también conocido por otros, rojo Ferrari.

Quería que me contaran alos que tienen o han tenido uno de este color que tal es el antenimiento. Se le notan muchos los micro raones, por ejemplo.

Gracias por sus comentarios.
El rojo es algo canson de mantener si kiere algo ke lo aleje de los lavaderos y tanta cera le recomie do el color plata!! El único incoveniente es para retoques por golpes o asi
 

Jhonny González

Despegó motor
Nov 26, 2014
1
Hola a Todos soy nuevo en este espectacular sitio web.

Tengo un Volkswagen Golf III'95 (Mex) familiar el cual esta pidiendo a gritos trabajos de latoneria y pintura, hemos cotizado donde el señor que nos trabaja la parte mecánica del carro y nos cobra por todos los arreglos de ese tipo el valor de 1.6 Millones, el trabajo es latoneria y pintura de todo el carro, esta en mal estado la pintura en algunas zonas del carro.

Me gustaría que me colaboraran con sitios donde pueda sacar otras cotizaciones y que sean buenos, yo se que uno busca economia pero a veces la calidad y mas en este tipo de trabajos influye demasiado, no me interesaria pagar un poco demás con tal de que quede en optimas condiciones.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: tuxnet

wjacb

Antiguo y Clásico
May 12, 2011
561
Hola a Todos soy nuevo en este espectacular sitio web.

Tengo un Volkswagen Golf III'95 (Mex) familiar el cual esta pidiendo a gritos trabajos de latoneria y pintura, hemos cotizado donde el señor que nos trabaja la parte mecánica del carro y nos cobra por todos los arreglos de ese tipo el valor de 1.6 Millones, el trabajo es latoneria y pintura de todo el carro, esta en mal estado la pintura en algunas zonas del carro.

Me gustaría que me colaboraran con sitios donde pueda sacar otras cotizaciones y que sean buenos, yo se que uno busca economia pero a veces la calidad y mas en este tipo de trabajos influye demasiado, no me interesaria pagar un poco demás con tal de que quede en optimas condiciones.

Saludos

A&Ch Tecniautomotriz ltda: http://www.tallerrenault.com/inicio.php aunque son taller autorizado de servicio Renault, no tienen exclusividad para trabajos de pintura y son buenos, hemos llevado una Nissan Xtrail y una Outlander y nos ha ido bien.
 

alejorobles

Despegó motor
May 20, 2009
108
Por favor alguien que me recomiende en este caso: Estoy buscando un carro para mi esposa y tengo vista una captiva 2011 3.0L muy baja de kilometraje (solo 17.000km) y a un precio de oportunidad. La estuve manejando y esta súper ajustada, y muy bien cuidada en el interior, así mismo su estado mecánico es perfecto, pero las latas de las cuatro puertas están llenas de arañazos y portazos. Quiero pintar los bumper trasero y delantero, las 4 puertas y un guardafango. Que sitio recomiendan donde hagan el mejor trabajo posible y que sea garantizado, no me importaría pagar precio alto siempre y cuando el trabajo final sea sobresaliente. El precio al que compraría esta captiva justificaría meterle ese dinero. Agradezco sus comentarios, estoy en Bogotá.

PD. En trabajos de pintura he tenido nefastas experiencias, incluso en concesionarios oficiales, no quiero embárrala otra vez…
 

crowpd

Alto kilometraje
Dic 8, 2014
42
Compañeros buenas noches, tengo un renault twingo mod 07 que esta para trabajo general de pintura exterior rayones y puertazos, color negro, por casualidad encontre este hilo en google y me di la tarea de leerlo todo, tome datos de talleres y fui a cotizar, les comparto los datos:

1) horniautos 3.800.000
2) clinica del rayon 2.800.000 (aunque como dicen ustedes yo no la recomiendo tuve una mala experiencia con la pintura de una puerta de una stepway)
3) taller casa renault 2.800.000
4) ima ltda 1.600.000
5) citrotech 1.400.000
5) tecni renault 1.200.000
Y otros dos de renault q no recuerdo el nombre 1.200.000

A la finale gusto citrotech, pero me recomendaron un pintor en la estrada el cuale cobro 1.300.000 y alla quedó el cucarron, vamos a ver como me va.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

alejorobles

Despegó motor
May 20, 2009
108
Compañeros buenas noches, tengo un renault twingo mod 07 que esta para trabajo general de pintura exterior rayones y puertazos, color negro, por casualidad encontre este hilo en google y me di la tarea de leerlo todo, tome datos de talleres y fui a cotizar, les comparto los datos:

1) horniautos 3.800.000
2) clinica del rayon 2.800.000 (aunque como dicen ustedes yo no la recomiendo tuve una mala experiencia con la pintura de una puerta de una stepway)
3) taller casa renault 2.800.000
4) ima ltda 1.600.000
5) citrotech 1.400.000
5) tecni renault 1.200.000
Y otros dos de renault q no recuerdo el nombre 1.200.000

A la finale gusto citrotech, pero me recomendaron un pintor en la estrada el cuale cobro 1.300.000 y alla quedó el cucarron, vamos a ver como me va.

Carisimaaa la cotización de Horniautos. Recuerdo que en 2006 llevé un Mazda 3 y no me parecieron tan tan pulidos.

Hace unos 4 años PPGSM recomendó un taller de Mazda que era a puerta cerrada en Prado Veraniego, y por esa recomendación en esa ocasión llevamos el Mazda de mi hermano y los resultados fueron excelentes, le pintaron todo el costado derecho a un muy buen precio. El taller vale mucho la pena pero no recuerdo el dato.

Yo tuve experiencias con Citrotech, y allá no vuelvo.

Le recomiendo 100% Cyclone Pintura Automotriz, propia experiencia y la de todos los que han visitado el local.

https://es-es.facebook.com/CyclonePinturaAutomotriz
Calle 75 No. 27a 44
telefono 300 2179136


Ya compré la Captiva que había mencionado en mi anterior post. Voy a llevarla a este sitio. Les comentare como me va.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejo1101

JESDGA95

Antiguo y Clásico
Ago 20, 2014
170
Por sonso y por andar de acelerado, en una columna de parqueadero, en un punto en el que los sensores de reversa fueron inútiles. Hoy cotice el daño, me cobran 800 donde un latonero que me recomendaron ¿Que opinan, muy caro?, ¿Alguien conoce un taller acá en montería donde trabajen bien?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20141209_182657.jpg
    IMG_20141209_182657.jpg
    1.7 MB · Visitas: 884

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Qué tal la clínica del rayón en Cali?, he leído que se recomienda pintar en algún lugar que tenga una suerte de cámara de vacío, en Cali hay lugares para eso, que usen colores por códigos y no al ojímetro y que sean pulidos, que garanticen el trabajo y que sea barato?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Carisimaaa la cotización de Horniautos. Recuerdo que en 2006 llevé un Mazda 3 y no me parecieron tan tan pulidos.

Hace unos 4 años PPGSM recomendó un taller de Mazda que era a puerta cerrada en Prado Veraniego, y por esa recomendación en esa ocasión llevamos el Mazda de mi hermano y los resultados fueron excelentes, le pintaron todo el costado derecho a un muy buen precio. El taller vale mucho la pena pero no recuerdo el dato.

Era el de pintura y latonería de MazMotor, pero lo cerraron hace un año :(
 

conceptcol

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2015
131
Hola a todos, hoy descubrí este foro y llevo un buen rato leyendo aquí y allá y me ha gustado el tono de las respuestas de los foristas y el ánimo de compartir.
Como hobby me gusta jugar con carros y hacer la mayoría de mantenimiento y reparaciones yo mismo. Estoy arreglando un BMW 525i mod 94 (lo llamo LUKA).
El año pasado mandé pintar un Accord y me costó 2.4 millones, no le dieron el tono original (aaaggg) pero en términos generales quedé satisfecho.
Después de esa experiencia y para arreglar a LUKA he estado leyendo sobre pintura para carros y quisiera que me recomendaran un taller que tenga cabina y utilice la técnica de "tricoat" (la que usan en el programa de tv overhauling y que los dejan como espejos.
Quisiera comprar la pintura DuPont (u otra de uretano/poliuretano) para verificar el color antes de... Ahh y sí, el precio comodo (ni barato ni caro) y la calidad son factores clave. Entiendo que para ese carro necesito alrededor de 1 galón para ser reducido; alguien me puede confirmar precio de la pintura. Gracias por anticipado
 

Japs15

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2013
199
Un saludo a todos...

Alguien me podría por favor recomendar un buen sitio de latoneria y pintura por los lados de Prado Veraniego??

Gracias de antemano