Buenos lugares de Latoneria y pintura en Bogotá

YohanJova

Nuevo usuario
Sep 24, 2014
21
Buenas noches algunos de uds me recomie da un lugar en Bogotá que sea bno arreglando el techo del vehículo ya que alguien se subió encima y me pandeo la lámina supongo.ke toca reparar algún soporte interno.y toca destapizar el carro tienw sun roof no miro tanto precio sino calidad y originalidatv d en el.trabajo gracias ...
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Podrias ampliar tu comentario? Citrotech por lejos es el mas recomendado en este hilo. De hecho el unico comentario negativo es el tuyo y como sos el admin me insteresaria tu opinion.

Ser el admin no me hace tener una opinión más o menos importante... pero el caso es que con el Jetta me fue bastante mal con una corrección en el capó. Algún cristiano le pasó una llave por todo el frente y a estos genios se les ocurrió que podían corregir solo el pedazo de la pieza. El resultado fue un degradé que ni repintando todo le lograron quitar, piel de naranja y un acabado terrible... no podía ser menos si trabajan en prácticamente al aire libre y sin tener en cuenta los códigos de pintura.


En otra ocasión previa, mismo carro, piel naranja en todo el bomper. Realmente uno aprende cuándo hay un trabajo mediocre (como esos), cuando va a un sitio que realmente es bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Javierrr

Usuario
Abr 29, 2013
57
Ser el admin no me hace tener una opinión más o menos importante... pero el caso es que con el Jetta me fue bastante mal con una corrección en el capó. Algún cristiano le pasó una llave por todo el frente y a estos genios se les ocurrió que podían corregir solo el pedazo de la pieza. El resultado fue un degradé que ni repintando todo le lograron quitar, piel de naranja y un acabado terrible... no podía ser menos si trabajan en prácticamente al aire libre y sin tener en cuenta los códigos de pintura.

En otra ocasión previa, mismo carro, piel naranja en todo el bomper. Realmente uno aprende cuándo hay un trabajo mediocre (como esos), cuando va a un sitio que realmente es bueno.
Gracias por tus comentarios. Y como se resolvio cada caso? Me llama la atencion que sea el lugar mas recomendado de todos, unas 8 personas lo recomendaron.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Gracias por tus comentarios. Y como se resolvio cada caso? Me llama la atencion que sea el lugar mas recomendado de todos, unas 8 personas lo recomendaron.

El bomper lo pinto dos veces mas y siempre quedó con piel de naranja. Lo otro nunca pudo... ni siquiera haciendo un detailing profundo. De manera que todo se solucionó cuando vendí el carro.

Yo creo que es cuestión de exigencia...
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

leugim

Despegó motor
Mar 27, 2012
49
Hola buen día, tuve un accidente en mi carro, un ford fiesta, en el cual ambas puertas del lado del copiloto se rayaron y sumieron además se afectaron los bordes de la carrocería debajo de las puertas. Hice una cotización en un concesionario Jorge cortes donde me dijeron que había que reemplazar las puertas, no toda la puerta sino las latas por así decirlo, el precio por todo es de 2,7 millones. Acudo a ustedes a ver si alguno podría recomendarme algún sitio donde puedan hacer el arreglo, estoy buscando más calidad que economía. Gracias:(

Edito: según me explicaron en Jorge cortes las latas deben ser reemplazadas porque se perforaron, así que yo creo que un trabajo de latonería no es suficiente. Estoy buscando entonces un sitio donde tengan o importen las piezas y a demas las pinten.
 
Última edición:

Carlos Gallego

Nuevo usuario
Ene 10, 2016
1
Saludos, .tengo un AVEO 2009 en Bogotá , color blanco arco.y aunque solo tiene 6 años me gustaría llevarlo a pintura general para incluir arreglos de latonería, cual taller con calidades buenas en procesos de pintada me recomiendan.
 

sap2014

Usuario
Ene 27, 2014
35
Saludos, .tengo un AVEO 2009 en Bogotá , color blanco arco.y aunque solo tiene 6 años me gustaría llevarlo a pintura general para incluir arreglos de latonería, cual taller con calidades buenas en procesos de pintada me recomiendan.
Buenos días Carlos, vi el trabajo en 2 carros y me pareció muy buen trabajo y el precio razonable, además dan garantia de 3 años. El sitio se llama TECN AUTOS.
 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Buenos días Carlos, vi el trabajo en 2 carros y me pareció muy buen trabajo y el precio razonable, además dan garantia de 3 años. El sitio se llama TECN AUTOS.
Hola. Gracias.

Podrías suministrar más datos? Mi Logan necesita pintura en los 2 bomperes con ajuste de los mismos.
 

Ignacio Bernal

Nuevo usuario
Feb 12, 2016
5
Buenas Tardes...
Soy nuevo en el foro y esta semana compre un Twingo 2007, pero un berraco fghjhTaxista por imprudente golpeo el guardabarros trasero izquierdo y lo hundió... He estado preguntando y encontre 3 lugares por barrios unidos. IMA, cyclone y Carlos Guerrero. Quisiera conocer si alguien ha tenido buenas referencias de estos sitios. Los precios están alrededor de los 280.000 pesos. Con latonería y pintura. Gracias
 

juan rodriguez

Nuevo usuario
Feb 20, 2016
1
amigos buenos días, estuve leyendo todas las respuestas del tema y me parece interesante este tipo de foros, es de mutua ayuda, gracias de antemano, mi consulta es la siguiente si me pudieran orientar, esta mañana un ciclista se atravesó frente a mi carro y con la bicicleta rayo el bumper, no es rayon superficial de pintura, me explico con alguna parte de la cicla levanto la pintura como tal, yo la verdad de estos temas no se mucho hace apenas 6 meses tengo el carro y es la primera vez q me pasa esto, pero si he escuchado q este tipo de situaciones toca arreglarlas rápido por q la pintura se empieza a levantar si se deja asi, me podrian recomendar un buen sitio para llevar el vehículo y poder arreglarlo?, gracias
 

alejorobles

Despegó motor
May 20, 2009
108
En un parqueadero un motero me dejó este recuerdito. Toda la tapa está perfecta, impoluta, a excepción de esos dos dents, Uno de ellos con raspón incluido. Será que tendré que pintar toda la tapa? Por favor déjeme saber un sitio bien recomendado y que me trabajen rápido.
Gracias.
 
Última edición:

Pily vargas

Nuevo usuario
Mar 3, 2016
2
Me gustaría saber la dirección del 7 de agosto para ir a cotizar, una patrulla de policía dando reversa le pegó a una puerta delantera de mi spark....pero quiero cotizar en varios sitios
 

Pily vargas

Nuevo usuario
Mar 3, 2016
2
IMG_20160303_132238228.jpg
 

alejorobles

Despegó motor
May 20, 2009
108
La recomendación de Alejo1101 es buena, el señor Diego Cadena de Cyclone es pulido. Me hicieron dos trabajos (enero 2015 y julio de 2015) y los resultados fueron satisfactorios. Lo único es que siempre están apretados de agenda por tener mucho trabajo, tarde o temprano ellos tendrán que pasarse a un local más grande.

Guiándome por varias recomendaciones de otro de los foreros en este hilo, quise probar con otro taller, así que el pasado martes llevé mi BMW (F30) a Servicaice Renault Minuto (Cll 147 con 7ma). Quiero dejarles esta reseña:

Llevé mi vehículo a este taller para corregir dos hendiduras puntuales, levemente profundas (nada grave) en la tapa del baúl. Me hicieron una cotización por $406.000 la cual incluía también pintar una de las manijas del carro. A pesar de que el precio me pareció alto, decidí dejar mi carro, bajo una promesa de trabajo de calidad por parte del jefe de taller. Se pactaron 4 días para este arreglo. El día que recogí mi vehículo, este no estaba listo, el arreglo en la tapa del baúl fue de una calidad TOTALMENTE CHAMBONA y no habían cumplido con la pintada de la manija. El jefe de taller quien no se encontraba en el momento que recogí el vehículo me había prometido sacar los toques usando “saca tocos”, sin embargo era evidente que lo que hicieron fue rellenar los toques con masilla y luego le dieron textura al ojímetro de manera que se notaba en la superficie una disparidad horrible, por otra parte, solo pintaron la pequeña sección donde estaban las hendiduras y luego difuminaron para emparejar con el resto lo cual dio un acabado degradé digno de taller de barrio. Además le aplicaron barniz de brillo a toda la tapa dejando más imperfecciones a lo largo de toda la pieza, lo cierto es que cuando recogí el vehículo, este barniz aún estaba fresco, puse mi uña en la superficie y esta quedo ahí marcada. En mi concepto, que un taller reconocido haga un trabajo como este da vergüenza.

Esta situación exaspero mis ánimos dado que sacrifiqué en vano 4 días sin carro, además salía de vacaciones de semana santa al día siguiente, razón por la cual de manera vehemente hice el reclamo. Por fortuna, una señora que estaba presente y quien parecía ser la gerente general o dueña del taller intervino. Ella reconoció el mal trabajo que habían hecho con mi carro, se disculpó y me dijo que me podía llevar el carro tal como estaba sin pagar, y que lo trajera cuando llegara de vacaciones para arreglarlo a satisfacción. Sin embargo, dada mi total frustración con este taller, no pienso llevarlo de nuevo. Mi problema ahora es que el resultado actual es peor que las dos hendiduras que tenía en un principio. El reto ahora es lograr corregir este arreglo. Hablaré de nuevo con Cyclone...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Alejo1101