Buenos lugares de Latoneria y pintura en Bogotá

Alex M

Usuario
Feb 8, 2016
7
Buenas. Mi primer caroo es un Nissan Primera 98. El carro tiene caida la puerta delantera derecha.

Un mecanico me dice que se debe repara toda la parte donde se sujetan las bisagras. Alguien me puede recomendar un buen lugar donde hagan esto? De momento no podria arreglar rayones y otras cositas, pero lo de la puerta si busco hacerlo rapido.

Gracias
 

Marko

Despegó motor
Abr 30, 2010
1
Rayon



hola a todos, les cuento que me rayaron el costado trasero de mi twingo, al parecer no hay que hacerle latoneria sino solo pintura, llame a don cleider quien por cierto me parecio muy amable y aprovechando la ocacion le coticé la pintura de los bómperes trasero y delantero, me dijo que el daño me costaba al rededor de $250.000, me parece un buen precio, ire personalmente a que lo revise y ya les contare

como le fue alla ANDRES33?
 

Danyel254

Despegó motor
Jul 15, 2015
48
El bomper lo pinto dos veces mas y siempre quedó con piel de naranja. Lo otro nunca pudo... ni siquiera haciendo un detailing profundo. De manera que todo se solucionó cuando vendí el carro.

Yo creo que es cuestión de exigencia...

Buenas tardes, veo que usted es exigente en cuestiones de acabados con reparaciones de pintura y latonería...quisiera saber que sitio me recomienda en Bogotá para arreglar un trabajo mal hecho en un jetta clasico 2012 en el bomper trasero y el bomper delantero con buena pintura, gracias de antemano.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Buenas tardes, veo que usted es exigente en cuestiones de acabados con reparaciones de pintura y latonería...quisiera saber que sitio me recomienda en Bogotá para arreglar un trabajo mal hecho en un jetta clasico 2012 en el bomper trasero y el bomper delantero con buena pintura, gracias de antemano.

El sitio que puse unos mensajes antes, Cyclone.
 
  • Me gusta
Reacciones: JULIANMANOWAR

Motor67

Despegó motor
Jun 13, 2016
23
Co-foristas... acabo de recibir mi auto de Cyclone Service. El resultado del trabajo que le hicieron a mi carro fue excelente en calidad de trabajo, precio y cumplimiento. Quisiera recomendarlo pues cada vez es más difícil encontrar buenos profesionales. Les paso el dato por si quieren ir. Calle 75 Nº 27 A 44. 300 217 91 36.
Cordialmente,
JDC
 

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
Co-foristas... acabo de recibir mi auto de Cyclone Service. El resultado del trabajo que le hicieron a mi carro fue excelente en calidad de trabajo, precio y cumplimiento. Quisiera recomendarlo pues cada vez es más difícil encontrar buenos profesionales. Les paso el dato por si quieren ir. Calle 75 Nº 27 A 44. 300 217 91 36.
Cordialmente,
JDC
Tienes fotografías del trabajo realizado?

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: alexitosrv

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Co-foristas... acabo de recibir mi auto de Cyclone Service. El resultado del trabajo que le hicieron a mi carro fue excelente en calidad de trabajo, precio y cumplimiento. Quisiera recomendarlo pues cada vez es más difícil encontrar buenos profesionales. Les paso el dato por si quieren ir. Calle 75 Nº 27 A 44. 300 217 91 36.
Cordialmente,
JDC

Excelente!! Para agregar el nombre del dueño del taller, Diego Cadena.
 

Motor67

Despegó motor
Jun 13, 2016
23
Hola Jhonnatan. Debí haberle sacado unas fotos al carro antes y después :(
Además ayer le pagué al carro un detailing y quedó NUEVO!. Creo que las dos cosas son necesarias: un buen taller de latonería y pintura y un buen detailing.
 
  • Me gusta
Reacciones: estudiante123

Elier

Nuevo usuario
Ago 30, 2016
1
Buenas tardes para tod@s, vivo en la ciudad de Armenia, Quindío. El domingo pasado mi carro twingo fue estrellado la parte trasera, acabando por completo la puerta trasera y cristal, por ende, necesito con urgencia conseguir esta puerta con el cristal, si saben de algún sitio donde pueda cotizar les agradezco infinitamente...

Un saludo.
1.jpg


2.jpg
 

JULIANMANOWAR

Antiguo y Clásico
Jun 4, 2010
439
Buenas tardes para tod@s, vivo en la ciudad de Armenia, Quindío. El domingo pasado mi carro twingo fue estrellado la parte trasera, acabando por completo la puerta trasera y cristal, por ende, necesito con urgencia conseguir esta puerta con el cristal, si saben de algún sitio donde pueda cotizar les agradezco infinitamente...

Un saludo. Ver el archivos adjunto 100396

Ver el archivos adjunto 100397
En Bogotá, en el 7 De Agosto, hay sitios de partes de otros carros estrellados. Con seguridad, ahí la consigue y a muy buen precio.

Sent from my LG-H815 using Tapatalk
 

Miguel Rojas

Despegó motor
Feb 6, 2013
47
Buenas tardes gente, quisiera que me recomendaran un buen taller de pintura en Bogotá para mi fiesta, una vez me le rayaron la puerta y lo lleve su sitio " reconocido" cerca a Iserra 100 y me dejaron la puerta más obscura que todo el carro, ya me da desconfianza, hace poco una mujer aprendiendo me golpeó y siempre hay que hacerle su trabajo de pintura y un poco de latoneria en dos puertas pero quisiera oír opiniones a donde llevarlo, el color es gris perlado.
 

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
muchachos una compañera que tiene unos Pacientes con graves dificultades, en el trabajo cree le hundieron como con un golpe (pareciera con la mano) la zona cercana a el escudo en la puerta del baul (mazda 3 no SKYACTIVE) , revisamos con varios esta mañana y no tiene perdida de pintura ni nada, solo hundido casi 20-25cm de diametro ...donde lo puede arreglar? en Bogota gracias
 

SebasRG1

Antiguo y Clásico
Mar 14, 2016
173
muchachos una compañera que tiene unos Pacientes con graves dificultades, en el trabajo cree le hundieron como con un golpe (pareciera con la mano) la zona cercana a el escudo en la puerta del baul (mazda 3 no SKYACTIVE) , revisamos con varios esta mañana y no tiene perdida de pintura ni nada, solo hundido casi 20-25cm de diametro ...donde lo puede arreglar? en Bogota gracias

Dent Master, carrera 58 #130-16
Barrio prado veraniego
 

Joaquin

Despegó motor
Nov 18, 2009
103
Hace 8 días retire mi carro de cyclone services, muy decepcionantes los acabados que hacen, me hicieron el "favor" de retocar un platico negro que tenía rayado y dejaron rastro de pintura negra en la pintura del carro. La pieza que me repararon, una puerta, quedo bien pero que lástima encontrar esos malos detalles.
 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Hace 8 días retire mi carro de cyclone services, muy decepcionantes los acabados que hacen, me hicieron el "favor" de retocar un platico negro que tenía rayado y dejaron rastro de pintura negra en la pintura del carro. La pieza que me repararon, una puerta, quedo bien pero que lástima encontrar esos malos detalles.
Ups. Que cosa.

Podrías compartir fotos y más detalles de la experiencia? Es que varios estamos pensando en pasar por allá...

Gracias
 

Joaquin

Despegó motor
Nov 18, 2009
103
A esto es lo que me refiero, repintaron la pieza de plástico color negro sin retirarla del carro o tener más cuidado, todo el borde repintado tiene rastro en la pieza de color plata, espero sacar el tiempo esta semana para ir a reclamar nuevamente. Ya había ido a reclamar porque la puerta intervenida quedo cerrando mal y ahora esto, es una lástima porque había leído muy buenos comentarios de este sitio.

Saludos.

Joaquin
 

Archivos adjuntos

  • DSC_2233.JPG
    DSC_2233.JPG
    2.6 MB · Visitas: 559