Buenos lugares de Latoneria y pintura en Bogotá

serpente

Despegó motor
Nov 14, 2012
35
Hola foristas

alguna recomendacion de estos dos talleres?

Israel Camacho Polichado Y Embellecimiento cra 45a 167a 43 Bogotá
SP tuning calle 72 61 41

Tengo una camioneta negra SsangYong con detalles leves de pintura y me han hablado bien de ellos

Adicional pienso cotizar en horniautos y Cyclone
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Buenos días compañeros,

Necesito realizar unos retoques de pintura en el Fusion (puerta y guardafango) tengo dos opciones y quisiera saber desde su experiencia cuál recomendarian, son Vulcania y Cyclone Service.

He leido buenos comentarios de ambos pero no tengo referencias cercanas-reales de estos sitios.

Gracias de antemano por su colaboración.
 

wjacb

Antiguo y Clásico
May 12, 2011
561
Buenos días compañeros,

Necesito realizar unos retoques de pintura en el Fusion (puerta y guardafango) tengo dos opciones y quisiera saber desde su experiencia cuál recomendarian, son Vulcania y Cyclone Service.

He leido buenos comentarios de ambos pero no tengo referencias cercanas-reales de estos sitios.

Gracias de antemano por su colaboración.

En ambos va bien, pero últimamente he ido a Cyclone y satisfecho, además que lo lleva y le hacen un presupuesto, cuadran agenda y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel Posada Bernal

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,733
Compañeros una pregunta. En días pasados le pegue un rayón un poco profundo contra un anden en la zona debajo de la puerta trasera derecha (la puerta no quedo rayada). Que sitio recomiendan para arreglar ese rayón?
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
Hola compañeros, acudo a su ayuda en este caso:

Mi hermano tiene un bmw e46, hace unos días tuvo un accidente con un camión y este fue el resultado:

IMG-20180503-WA0001.jpg
IMG-20180505-WA0009.jpg
IMG-20180505-WA0011.jpg
IMG-20180505-WA0012.jpg

La aseguradora lo envío a que cotizara en EuroPintar, allí le dijeron que tenia que cambiar la puerta, hay que importarla, pintar varias partes y en conclusión sale por aproximadamente 10 millones, apenas están cotizando la puerta en autogermana para ver que tan viable es conseguirla y cuanto se demoraría.

Por recomendaciones se fue al taller Horniautos, allí el dueño le aseguro que la puerta se puede arreglar perfectamente, que para el cambiar una pieza es la ultima opción porque primero hay que importar esa puerta y muy seguramente no cuadre bien y les toque empezar a cuadrarla. El dice que el arreglo le sale por aproximadamente $5.200.000 millones, la parte interesante es que dice que por algo mas de un millon le arregla otro golpe feo que tiene en otra puerta y le pinta todo el carro y le da garantía de 3 o 4 años creo. La pintura del carro no esta mal, tiene uno que otro rayon pero nada grave.

Mi hermano ya llamo a la aseguradora y ven viable lo de horniautos desde que salga mas económico que europintar.

Que harían ustedes? He leído en el foro que ambos talleres tienen buenas referencias.
 

conceptcol

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2015
131
Hola compañeros, acudo a su ayuda en este caso:

Mi hermano tiene un bmw e46, hace unos días tuvo un accidente con un camión y este fue el resultado:

Ver el archivos adjunto 112987
Ver el archivos adjunto 112988
Ver el archivos adjunto 112989
Ver el archivos adjunto 112990

La aseguradora lo envío a que cotizara en EuroPintar, allí le dijeron que tenia que cambiar la puerta, hay que importarla, pintar varias partes y en conclusión sale por aproximadamente 10 millones, apenas están cotizando la puerta en autogermana para ver que tan viable es conseguirla y cuanto se demoraría.

Por recomendaciones se fue al taller Horniautos, allí el dueño le aseguro que la puerta se puede arreglar perfectamente, que para el cambiar una pieza es la ultima opción porque primero hay que importar esa puerta y muy seguramente no cuadre bien y les toque empezar a cuadrarla. El dice que el arreglo le sale por aproximadamente $5.200.000 millones, la parte interesante es que dice que por algo mas de un millon le arregla otro golpe feo que tiene en otra puerta y le pinta todo el carro y le da garantía de 3 o 4 años creo. La pintura del carro no esta mal, tiene uno que otro rayon pero nada grave.

Mi hermano ya llamo a la aseguradora y ven viable lo de horniautos desde que salga mas económico que europintar.

Que harían ustedes? He leído en el foro que ambos talleres tienen buenas referencias.

Lamento lo del accidente, entiendo la situación, uno quiere que su BM permanezca lo mas original posible. Cuando toca decidir y la plata se vuelve un factor clave, la decisión ya no es tan difícil. El golpe de la puerta es arreglable (lo de cuadrar una puerta nueva no es cierto si es original) y el del guardabarros trasero también. Si dan garantía de mas de 2 años por escrito, yo me iría por Horniautos. Y hay que estar verificando regularmente que no se raje la pintura en los sitios afectados.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Gambin

Clancy

Antiguo y Clásico
May 31, 2015
669
Un buen lugar para latoneria y pintura es Horniautos. El tono de pintura se logra por computador (no me pregunten como sólo me mostraron los aparatos) y el trabajo de latonería es excelente. El carro que llevé quedó como nuevo le sacaron el golpe del estribo ( debajo de una puerta) y retocaron los rayones de debajo del bomper. Es quizá un poco costoso pero vale la pena. Casi se me pasa... la pintura se realiza en una camara sellada y se deja calentar la pieza para que la pintura quedé bien seca ( o algo así me explicaron).
 
  • Me gusta
Reacciones: Gambin y PPGSM

Osk

Antiguo y Clásico
Ene 12, 2016
152
Saludos Compañeros. Mi papá tiene el carro como pocillo de loco. Tiene varios golpes pequeños que yo creo que salen con Dent. Ayer lo golpearon por detrás, aun no he visto que tanto fue el daño pero creo que ya me toca ir por el carro y traerlo a Bogota a hacerle latoneria. De los golpes pequeños hay dos con un rayon como de unos 3mm que se ve la lámina, uno en la puerta y otro atrás en baúl.

No quisiera ir a sitios que pinten toda la pieza, así quede bien, no me llama la atención pelar la pintura original y más en volkswagen que no se si sea mi impresión pero esas pinturas son eternas.

Principalmente porque es seguro que el viejo le va segur dando golpes al carro, mi idea es llevarlo a Dentmaster o Dent-fix car que saquen los golpes solamente, no me importa que queden las peladuras pequeñas y después a un buen sitio de polichado que como es negro ya se ve bastantes rayones.

Qué opinan? O lo llevo a Cyclone de una? Porque allá si van es pintando y latoneria tradicional.

Algún sitio recomendado de pulido para la pintura, los sitios de detailing hacen eso de sacar rayones? (le pasó una gallina y rayo todo un costado, no se sienten al tocar pero si se ven en esa pintura negra) que me da la impresión que muchos que dicen detailing son es sitios de solo lavado, cera y brillo pero más caro, ya me ha pasado..

Gracias
 
Última edición:

fig_newton

A Usual Commuter
Jul 25, 2010
575
Saludos Compañeros. Mi papá tiene el carro como pocillo de loco. Tiene varios golpes pequeños que yo creo que salen con Dent. Ayer lo golpearon por detrás, aun no he visto que tanto fue el daño pero creo que ya me toca ir por el carro y traerlo a Bogota a hacerle latoneria. De los golpes pequeños hay dos con un rayon como de unos 3mm que se ve la lámina, uno en la puerta y otro atrás en baúl.

No quisiera ir a sitios que pinten toda la pieza, así quede bien, no me llama la atención pelar la pintura original y más en volkswagen que no se si sea mi impresión pero esas pinturas son eternas.

Principalmente porque es seguro que el viejo le va segur dando golpes al carro, mi idea es llevarlo a Dentmaster o Dent-fix car que saquen los golpes solamente, no me importa que queden las peladuras pequeñas y después a un buen sitio de polichado que como es negro ya se ve bastantes rayones.

Qué opinan? O lo llevo a Cyclone de una? Porque allá si van es pintando y latoneria tradicional.

Algún sitio recomendado de pulido para la pintura, los sitios de detailing hacen eso de sacar rayones? (le pasó una gallina y rayo todo un costado, no se sienten al tocar pero si se ven en esa pintura negra) que me da la impresión que muchos que dicen detailing son es sitios de solo lavado, cera y brillo pero más caro, ya me ha pasado..

Gracias
Cyclone, ¡súper recomendado! serios, productos de alta calidad, buen servicio, serios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Osk

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Saludos Compañeros. Mi papá tiene el carro como pocillo de loco. Tiene varios golpes pequeños que yo creo que salen con Dent. Ayer lo golpearon por detrás, aun no he visto que tanto fue el daño pero creo que ya me toca ir por el carro y traerlo a Bogota a hacerle latoneria. De los golpes pequeños hay dos con un rayon como de unos 3mm que se ve la lámina, uno en la puerta y otro atrás en baúl.

No quisiera ir a sitios que pinten toda la pieza, así quede bien, no me llama la atención pelar la pintura original y más en volkswagen que no se si sea mi impresión pero esas pinturas son eternas.

Principalmente porque es seguro que el viejo le va segur dando golpes al carro, mi idea es llevarlo a Dentmaster o Dent-fix car que saquen los golpes solamente, no me importa que queden las peladuras pequeñas y después a un buen sitio de polichado que como es negro ya se ve bastantes rayones.

Qué opinan? O lo llevo a Cyclone de una? Porque allá si van es pintando y latoneria tradicional.

Algún sitio recomendado de pulido para la pintura, los sitios de detailing hacen eso de sacar rayones? (le pasó una gallina y rayo todo un costado, no se sienten al tocar pero si se ven en esa pintura negra) que me da la impresión que muchos que dicen detailing son es sitios de solo lavado, cera y brillo pero más caro, ya me ha pasado..

Gracias
yo si mejor le recomiendo que le haga detailing pro antes de pintar. Recomiendo detailing bros o con el compañero @dieguillo o pues Duster en últimas pero me parece que Duster cobra muy caros los detailing, hay mejores opciones que no son tan reconocidas
 
  • Me gusta
Reacciones: Osk

matador_07

Antiguo y Clásico
Jul 18, 2014
411
Hola, necesito quitarle una pequeña hendidura (como un toco) del capot de un sandero, tenia conocimiendo de Dent master en Bogota, pero al parecer ya lo quitaron, hay algun otro lugar donde hagan la tecnica PDR ? gracias.
 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Hola, necesito quitarle una pequeña hendidura (como un toco) del capot de un sandero, tenia conocimiendo de Dent master en Bogota, pero al parecer ya lo quitaron, hay algun otro lugar donde hagan la tecnica PDR ? gracias.
Hola, busque auto elite en redes sociales (si, tienen el mismo nombre del distribuidor de porsche) pero es un sitio especializado que le colaboran con lo que requiere
 
  • Me gusta
Reacciones: matador_07

AL3JANDRO LOZANO

Despegó motor
Oct 29, 2016
11
Buenas noches, alguien podría recomendarme un buen sitio que trabajen bien con colores difíciles. Quiero mandar arreglar un par de golpes de mi Kicks anaranjada y no quisiera (dentro de lo posible) que quedara parchuda. Agradezco si alguien me recomienda un buen taller en Bogotá.
 
Última edición:

miguele_273

Despegó motor
Ago 10, 2016
4
Estimados foristas. Estoy buscando un taller para reparar las siguientes abolladuras de un VW Golf:

1626205210802.png

1626205238681.png


Ya he cotizado en algunos talleres, pero me gustaría saber sus recomendaciones porque desconozco si son buenos:

- Europintar: $850.000
- PDR Colombia: $550.000 (garantía pintura 1 año)
- Autoelite: $1.000.000
- Clínica del Rayón: $1.800.000 (garantía pintura 1 año)
- Detailing Bros: $800.000 (garantía pintura 5 años)
- Dent-Fix-Car: $1.300.000

Qué piensan? PDR Colombia? o hay algún otro que sea a ojo cerrado?

Muchas gracias,
 
Última edición:

matador_07

Antiguo y Clásico
Jul 18, 2014
411
Estimados foristas. Estoy buscando un taller para reparar las siguientes abolladuras de un VW Golf:

Ver el archivos adjunto 131218
Ver el archivos adjunto 131219

Ya he cotizado en algunos talleres, pero me gustaría saber sus recomendaciones porque desconozco si son buenos:

- Europintar: $850.000
- PDR Colombia: $550.000 (garantía pintura 1 año)
- Autoelite: $1.000.000
- Clínica del Rayón: $1.800.000 (garantía pintura 1 año)
- Detailing Bros: $800.000 (garantía pintura 5 años)
- Dent-Fix-Car: $1.300.000

Qué piensan? PDR Colombia? o hay algún otro que sea a ojo cerrado?

Muchas gracias,
Yo segui la recomendacion de aca a ir a AutoElite y me fue de maravilla, sin dudas Mario Ardila (dueño y jefe de la marca como tal) es el mejor, el me atendio personalmente y puedo dar fe de que es una persona suuuuuuuuuuuper profesional y seria, tiene mucho bagaje y disciplina en esto del PDR, mas aun teniendo que este proceso no es ni un producto, ni dar golpes a la loca a la lata o usar metodos hechizos... sino viene propiamente de la mano de obra, las herramientas, la preparacion fisica, el talento y la paciencia que este "arte" si se puede llamar no todo el mundo tiene.

Creo que precisamente antes de tomar la decision propiamente dicha (apartando mi opinion personal) es que usted sepa a claridad y al detalle que le van a hacer al vehiculo, que metodos de extraccion de golpes le van a realizar, el tratamiento a las latas y no menos importante lo de la pintura, pregunte en cuanto tiempo le entregan el vehiculo (no en terminos de que lo entreguen rapido, sino que tanto tiempo les toma sacar los golpes, aqui esto es un factor diferencial, ya que si se lo entregan sospechosamente mas rapido yo desconfiaria, la idea es que el carro quede lo mas original posible y que quede excelente el arreglo, no que en tiempo Guiness lo este manejando de nuevo), coteje y tome la decision.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: miguele_273