Bugatti Galibier 16C

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Bautizado así en honor al mítico Col Du Galibier, un terrible (y hermoso) ascenso fuera de categoría en el Tour de Francia.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Bautizado así en honor al mítico Col Du Galibier, un terrible (y hermoso) ascenso fuera de categoría en el Tour de Francia.

Lástima que el carro no le hace mucho honor a la característica positiva del ascenso :twisted:
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Si eres fastuoso, tienes dinero de sobra, necesitas un buen espacio interior y un rendimiento endiablado...Este es mi recomendado.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Prefiero varios otros carros: un Panamera, un Rapide, un Quattroporte, un Flying Spur, un Ghost, un Karma (y a comparo sale barato:lol:) y un Model S (mas barato, para el dia a dia:lol:)y creo que sale a lo mismo (no se si con los Bentley y Rolls-Royce salgan igual de caros, pero todos los demas no le rozan los tobillos al precio de un Bugatti)
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
En precio, estan lejos el Bugatti del resto que mencionas.


Aunque con ese capital me compro cuatro de los que mencionas Andy.
 

joel2680

Antiguo y Clásico
Jul 18, 2009
947
si su precio andara por encima del millon de euros entonces junto al Maybach 62 Landaulet seran los coches de cuatro puertas mas caro en el mercado con ese precio facil te compras un maybach 62s y un rolls royce phanton y otro mas