Bugatti Veyron

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,165
De antología la definición que hacen del Veyron los de Car And Driver:

"El auto que todos quieren, pero que nadie necesita"

Buenísima
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Le doy en parte de pago un local en chapinero con acceso a Internet y cabinas telefónicas, 60.000.000 maletas Totto, un Play 3 y un celular levemente usado, ¿Qué dice?


Saludos.................
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Le doy en parte de pago un local en chapinero con acceso a Internet y cabinas telefónicas, 60.000.000 maletas Totto, un Play 3 y un celular levemente usado, ¿Qué dice?
Ah otra cosita, ¿ Que tal el consumo?

Saludos.................
1'000.000 de euros mas un 90% que costaría ponerlo acá

Jajajaja no le alcanza ni para mantenerlo según esto



Ah otra cosita, ¿ Que tal el consumo?

 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
JON_O8 te aconsejaria que te contactes con los artistas que convirtieron un chevette en un buggy, o el que convirtio un daewoo en un BMW "remitirse automoviles lobos", seguro que ellos te ayudan a conseguirle el espacio con algunas pequeñitas modificaciones al vergon jejejejejej perdon veyron...

Saludos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,894
Yo creo que le cabe un cilindro como el de las parrilleras para BBQ, el problema es que la carga le duraría un nanosegundo.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
PP no sea exagerado, pero remitase a los artesanos locales no les pierda la fe fijo fijo le adaptan un cilindro de buseta sin que se note, o de pronto en el techo, o mamarrado en algun ladito jejejeje

Saludos
 

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159
Una pregunta, sera muy costoso colocarle GAS al Veyron?

PUES FACIL!!!!! en tres milloncitos!!!!! le rompen la carroceria y le atraviesan una manguera por toda la cabina hasta el asiento de pasajero donde iria la pipeta!!!!!!.......quedaria chueco como suspension de renault 4 de corabastos!!!!! jajajajaja fijo lo veriamos en exposicion en el car audio en corferias!!!!!:evil::evil::evil:
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,165
Ni teniendo la plata los compraba....como lei por ahí alguna vez, "el carro que todos quieren, pero que nadie necesita"

Me parece, como ciertas damas, una belleza inútil