Bugatti Veyron

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
X2, me tendria que sobrar demasiada plata para comprarme un Veyron, me sentiria culpable por cualquier minima cosa que le pueda pasar a ese carro.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Yo me voy por un Aston DB9 y un carro de diario para trabajar, con el resto me compro un buen apartamento y aún así me sobra para asegurar el futuro de mi familia.


Saludos.............
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Aquí ayudándole a Jenson a vender este juguetico....¿me dará comisión?:)

http://www.motorpasion.com/bugatti/jenson-button-vende-su-bugatti-veyron

Negociables,¿no?

Esta temporada que estuvo como invitado en Top Gear estaba hablando de eso, o sea para finales de Noviembre, al parecer todavía no lo había vendido. Y hablando de Top Gear, no sé si ya habrán visto el video en que J. May averigua si es cierto lo de la velocidad tope...

http://www.youtube.com/watch?v=jk1t6S737Cs
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Menos mal no tiene plata... como para que estrelle este también. Sería el colmo.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Les dejo este video http://www.youtube.com/watch_popup?v=j_nafXtdjrI

del mejor carro del mundo duélale a quien le duela... A algunos les dará rasquiña... Otros en medio de la impotencia dirán que el carro es ordinario y que hay mejores... En fin... Mi amor platónico... A mí se me salió una lágrima (como al piloto)...

Con uds Bugatti Veyron... El Mclaren-killer y todo lo que pongan-killer!!!!

Ahí se ven
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Ah bueno, es q no es pa todo el mundo... Nunca podré montar en uno... Eso es lo bacano de soñar... Y en mis sueños voy rodeando la Costa Azul en uno edición centenario de 1350HP, pasando Mclarens, BMW "M", Audis RS, Porsche GT, etc... Jejejeje
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
La primera vez que vi ese video casi muero. También me encanta ese Bugatti, es increíble por dónde se le mire. Sin embargo, mi sueño es un Pagani Zonda F. :mrgreen: Ha visto el episodio, también de Top Gear, que se van a París en un Zonda, un 430 y el GT de Clarkson? Es excelente, sobre todo la hazaña saliendo de un garaje en París.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Pagani Zonda... Soberbio, magistral... Obra de arte... Pero sabes cuál es el problema de autos similares, incluyendo al Pagani, Gumpert Apollo, Porsche GT9, etc, etc... Es que buscan siempre romper al Bugatti... No sólo en aceleración ni velocidad final... Sino que buscan siempre llegarle a Bugatti en todo sentido...
Y ninguno me parece que lo logra... Es mi opinión... Y realmente ese video me emocionó mucho...
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Pagani Zonda... Soberbio, magistral... Obra de arte... Pero sabes cuál es el problema de autos similares, incluyendo al Pagani, Gumpert Apollo, Porsche GT9, etc, etc... Es que buscan siempre romper al Bugatti... No sólo en aceleración ni velocidad final... Sino que buscan siempre llegarle a Bugatti en todo sentido...
Y ninguno me parece que lo logra... Es mi opinión... Y realmente ese video me emocionó mucho...

Ah, obvio. Es que el Veyron se convirtió en el estándar, el carro a superar (aunque los Pagani están desde antes), y por eso digo que por donde se le mire ese carro excepcional. La tecnología, el desarrollo, el avance, el diseño... mejor dicho, por algo es lo que es, y por eso es que todos quieren ser como él. A mí ese video también "me movió el piso", es como ver a la mujer sus sueños empelota y... jaja. Lo que me gusta del Pagani es que es todo :evil: La "brutalidad", por así decirlo, esa agresividad en todo. En términos colombianos, para mí el Pagani es el primer carro, y el Bugatti para los días de pico y placa, jajaja.
 

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
El video del Veyron cuando lo vi por primera vez, ufff. Que pista de pruebas, que carro y excelente la banda sonora de Star Wars Episodio I, cuando Obi Wan Kenobi y Qui Gon Jin se enfrentan a Darth Maul.

Y si el del Zonda, 430 y GT, ese embrague del Zonda no aguanto jeje.

Saludos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,894
Captain Slow trata de probar si el Veyron alcanza la velocidad máxima declarada... y lo logra. Todavía recuerdo cómo le mamaron gallo.