Buscador Google

ziroloco

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
311
Bueno este mensaje es propiamente para los administradores del foro o pagina, ya que nuestro buscador estrella google no encuentra nuestra pagina o temas aqui relacionados que pueden ayudar a muchas personas que no conocen nuestro link y solo lo podrian ver por terra, me encontre este link

http://www.google.com.mx/addurl/?hl=es&continue=/addurl

que es para agregar URL de las paginas web en su busqueda.
no soy un experto en esto de cosas de la web pero creo que MANUEL y ALEJO nuestros moderadores deberian darle un vistazo a ver realmente en que consiste. ( a ver si combran o no) nos podria ayudar

Saludos
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
pues yo lo haria de una vez, asi va saliendo... y en el momento en que tengamos el nuevo dominio, tambien lo hago, con mas palabras... no, que dicen??
 

ziroloco

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
311
axlslash007 dijo:
compadres, excelente dato que nos ha dado, pero creo que es mejor el registrarla cuando ya tengamos el nuevo dominio, ademas seria mejor en este lugar y no que sea .mx ya que esto cobijaria mexico.

http://www.google.com/addurl/?hl=es&continue=/addurl

no se que piensen ustedes.

Uy que pena, no me habia fijado que terminaba en MX, pero bueno la idea era que lo vieran a ver si nos servia para que el buscador nos ubicara.

y ya faltaria esperar lo del nuevo dominio para poder ingresarlo.

SALUDOS
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Pero Si No Estoy Mal, Para Validar eso, Toca Colocar un Add-One, en la Página www.automovilescolombia.com, Para que se realize la confirmación Rápidamente, Igual Como No Hay Página Inicial Todavía, sino Hay una Base de Datos Hasta Ahora.. creo que lo mejor es esperar un ratico Más :p
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Si. Creo que entra a la base de datos de todo Google, Porque cuando la gente Busca 'En la Web' aparecen páginas de todo el Mundo, entonces creo que no debe interesar si se inscribe en la página de google.com o google.com.co :p
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
axlslash007 dijo:
compadres, excelente dato que nos ha dado, pero creo que es mejor el registrarla cuando ya tengamos el nuevo dominio, ademas seria mejor en este lugar y no que sea .mx ya que esto cobijaria mexico.

http://www.google.com/addurl/?hl=es&continue=/addurl

no se que piensen ustedes.

bueno pues ya agregue el link.., dicen q no saben cuando aparecera en google la URL y q no garantizan q aparezca, pero la labor ya esta hecha. creo sin embargo, q si lo hacemos varias veces aparecerá.. no se que digan uds??
 

admin1

Nuevo usuario
Ene 19, 2008
224
Alejo1101 dijo:
axlslash007 dijo:
compadres, excelente dato que nos ha dado, pero creo que es mejor el registrarla cuando ya tengamos el nuevo dominio, ademas seria mejor en este lugar y no que sea .mx ya que esto cobijaria mexico.

http://www.google.com/addurl/?hl=es&continue=/addurl

no se que piensen ustedes.

bueno pues ya agregue el link.., dicen q no saben cuando aparecera en google la URL y q no garantizan q aparezca, pero la labor ya esta hecha. creo sin embargo, q si lo hacemos varias veces aparecerá.. no se que digan uds??

No es aconsejable hacerlo varias veces.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Me aconsejan lo siguiente: una vez montado el link en google, buscarlo a cada rato por google asi no aparezca nada, luego se montará solo.

tarea para toda la comunidad: busquen "automoviles colombia" muchas veces al dia... por lo menos durante 15 dias para que aparezca rapido y asi se promueva esta baina...
 

admin1

Nuevo usuario
Ene 19, 2008
224
También se deben crear enlaces en otras páginas, como foros, blogs, etc. Eso estimula al buscador de google a indexar bien el sitio.
 

admin1

Nuevo usuario
Ene 19, 2008
224
Muy bien! Lástima que por solo automoviles colombia aparezca bastante abajo, pero al menos esa búsqueda garantiza que quien esté buscando un foro nos encontrará.

Ojalá nos indexen por marca de carro...