da_17

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
731
Mejor 7 puestos hasta 70 millones

Necesito su ayuda colectiva...

Mi tío está buscando carro/camioneta para 7 pasajeros pues la familia creció un poco.

Están muy entusiasmados con la Dodge Journey. Aunque en el papel es buena opción no se que tal sea la representación, reventa, y futuro de la marca en Colombia.

Les dije que miraran la Mazda5 pero no les convence mucho el motor y el tamaño. También miraron la Santa Fe pero la 7 puestos está agotada, y de todas formas se sale del presupuesto.

¿Qué otras opciones recomiendan? La opción ideal sería 4x4 (en este momento tienen una explorer como 98 ), pero es claro que es dificil con ese presupuesto. No quieren usados. Mañana voy a ver la Journey con ellos y les diré que me parece.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
SsangYong

Cualquier aparato de ese segmento, tamaño y precio es de difícil reventa.

Los 7 puestos del Kyron no son prácticos, la última fila es para niños y mira hacia atrás.

Con un :arrow: Rexton tiene lo que necesita, le sobra plata y con el diésel gasta menos en combustible.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,167
El tema es que la Veracruz Diesel se sube a 108 millones (precio de lista), lo mismo que la sorento XM ($110 millones).¿que no tiene la Veracruz GL con respecto a la GLS?
¿La Mitsu Endeavour es 7p?

La Rexton TD es digna de verse también.

Eso si y de una vez, con ninguna va a quedar contento con la reventa
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Mi papá recibió una de un negocio, la probamos para ver si nos la quedabamos, y la verdad nos desilucionó, para tener un motor 2.7 es lenta, inclusive era más rápida la Freelander.

Saludos

Sí, la verdad toca exigirla para que ande, pero el consumo es bien decente. de todas maneras no todo el mundo busca velocidad en un carro. La de mi casa cumple la función perfectamente y nadie se queja de que sea lenta, porque nadie quiere correr con ella.
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Sí, la verdad toca exigirla para que ande, pero el consumo es bien decente. de todas maneras no todo el mundo busca velocidad en un carro. La de mi casa cumple la función perfectamente y nadie se queja de que sea lenta, porque nadie quiere correr con ella.

Lo que pasa es que es bastante pesada, deberían tener más motor.
Eso si, son bastante cómodas, los acabados son buenos, y el consumo era muy decente para el motor y el peso del carro.

Saludos
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
La sorento xm la pude manejar diesel y es bien chévere. No es lo más deportivo (como me gustan a mi) pero tiene buen equipamiento y creo que está alrededor de tu presupuesto. Adicional la diesel no es muy bullosa que digamos y tiene la ventaja del ahorro.
 

andresf

Nuevo usuario
Sep 27, 2010
29
vea hermano si lo coloco ahí es porque he visto carros que se acomoden a ese presupuesto además con lo de volvo fue una sugerencia siemplemente se me paso por la mente, pero claro si a ud le molesta mi ignorancia le cedo a que ud le consulte el valor y le de las razones del contra para que la persona tampoco se le pase por la mente.
 

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
El tema es que la Veracruz Diesel se sube a 108 millones (precio de lista), lo mismo que la sorento XM ($110 millones).¿que no tiene la Veracruz GL con respecto a la GLS?
¿La Mitsu Endeavour es 7p?

la endeavor viene para 5 p.

por otro lado yo no me iria por la captiva, esa camioneta cambia en 2011 y el consumo me parece elevado, la fortuner urbana no trae ABS asi que grave, yo miraria una version de Kia Sorento XM 2011 que ofrecen en 93 millones claro que viene mecanica, la rexton la descartaria me parece que luce vieja, algo muy subjetivo, la veracruz me parece un buen producto tambien la consideraria, la dodge journey full me parece otra opcion claro que si la busca 4x4 no entraria aqui, otra opcion seria una outlander 2.4 la estan dejando en 93 millones.
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
vea hermano si lo coloco ahí es porque he visto carros que se acomoden a ese presupuesto además con lo de volvo fue una sugerencia siemplemente se me paso por la mente, pero claro si a ud le molesta mi ignorancia le cedo a que ud le consulte el valor y le de las razones del contra para que la persona tampoco se le pase por la mente.
Creo que a lo que PP se refiere es que estás desbordado en el presupuesto de $98 millones. La XC90 cuesta mucho más que eso.
 

juanpa3250

Despegó motor
Ago 15, 2010
108
De acuerdo. La Volvo XC90 no entra jamás, ni siquiera entra la XC70 (la última vez que miré precios la 90 pasaba de los 200 nueva, ni idea usada, y la 70 debe ser más del precio de un Touareg o de la Audi más pequeñita).

Por qué no miran la Honda CRV (creo que esa es la sigla), o un VW Tiguan?. Por lo que dice un forista, recuerdo que ayer vi al frente de la oficina una Subaru Outback de placas diplomáticas bien linda y familiar. Debe estar entre 84 y 90 millones. O pásese por Subaru más bien y hace un test drive en la nueva Impreza XV.

Saludos.
 

nok

Nuevo usuario
Sep 28, 2010
7
la tiguan y este tipo de carros son 5 puestos al igual que la subaru, alguien sabe las diferencias de seguridad de la sorento y la veracruz ( las baratas) y creo a mi la rexton me parece quedada y como que se ahoga , la sorento no la he probado y la veracruz es mu buena y muy comoda pero no se es la difierencia en cuanto a sistemas de seguridad pasiva, gracias, creo que la santa fe se debe descartar pues pienso que la veracruz es superior, aunque no si en cuanto a seguridad la santa fe mas cara puede superar a la veracruz mas barata?
hay algun otro carro 7 puestos para mi presupuesto ?