da_17

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
731
Mejor 7 puestos hasta 70 millones

Necesito su ayuda colectiva...

Mi tío está buscando carro/camioneta para 7 pasajeros pues la familia creció un poco.

Están muy entusiasmados con la Dodge Journey. Aunque en el papel es buena opción no se que tal sea la representación, reventa, y futuro de la marca en Colombia.

Les dije que miraran la Mazda5 pero no les convence mucho el motor y el tamaño. También miraron la Santa Fe pero la 7 puestos está agotada, y de todas formas se sale del presupuesto.

¿Qué otras opciones recomiendan? La opción ideal sería 4x4 (en este momento tienen una explorer como 98 ), pero es claro que es dificil con ese presupuesto. No quieren usados. Mañana voy a ver la Journey con ellos y les diré que me parece.
 

da_17

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
731
Renault Grand scenic...vale la pena verla

X2
por es plata esta la Carens rondo,la Mazda 5,la horrible ssanyonng stavic,la renault grand scenic, pero 4x4 solo una china:-(

Gracias por las recomendaciones...

También les interesó en un momento la SsanYong pero desde el comienzo les dije que esa era la peor alternativa después de cualquier carro chino.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
El futuro de Dodge es incierto en Colombia (en muchos mercados esta confirmada su salida) ademas la Journey recibira un refresco el año que viene y lo ideal seria no comprar un vehiculo que al poco tiempo podria quedar desactualizado.

Si me dan a escoger, mi eleccion seria la Carens, es muy fiable y a muy precio.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Es una lástima que el Seat Altea XL no venga acá con siete puestos, La Mazda5 podría ser el carro a mirar pero me echa para atrás la pésima altura al piso, la Carens Rondo sólo me parece recomendable si es la versión automática.


Saludos...........
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
El nivel de contacto que he tenido con ambas ha sido muy superficial y no del todo bueno para hacer comparaciones, pero en mi opinion la Mazda 5 no se ve exageradamente fina (fina, pero no una diferencia abismal) mientras en la Carens, aunque si un poco mas simple me parece que tiene una espacio interior excelente (dentro de una Carens me siento mas amplio que en la 5 pero tal vez sea solo impresion mia).
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Es una lástima que el Seat Altea XL no venga acá con siete puestos, La Mazda5 podría ser el carro a mirar pero me echa para atrás la pésima altura al piso, la Carens Rondo sólo me parece recomendable si es la versión automática.


Saludos...........

Un amigo compró una Seat Altea: 1.6 FSI, manual, con TODO. Me pareció muy completa, trae de todo. Por 60 palos le hace competencia sin problema a cualquiera del mercado (que no sea de 7 puestos).

Y donde más consigue un FSI por 60 palos en nuestro pais?

A propósito del tema, él se la compro hace par semanas y por el problema del RUNT no se la han podio entregar así que le dieron una 2.0 automática mientras le pueden matricular la de él. Y pues haciendo la comparación, andan lo mismo.

MARK
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
El Altea 1,6 que nos llega no es FSI, es la de 102 caballos, la FSI es solamente la 2 litros, que en breve será reemplazada por las 1,8 TSI con DSG de 7, que teniendo en cuenta el excelente funcionamiento de la 2 litros con Tiptronic, debe ser una maravilla.


Saludos...........