Busco bmw E34 525 tds

Tema en 'Compra y Venta' iniciado por ivan navarro, 20 Agosto 2015.

?

525i E34, Automático o manual

La encuesta se cerrará el 3 Enero 2016.
  1. Automático

0 voto(s)
    0.0%
  2. Manual

100.0%
  1. ivan navarro

ivan navarro Usuario

Hola a todos para mi es un honor estar en este foro, Espero ser de su agrado. Estoy buscando un bmw E34 525tds desde hace ya un buen tiempo, Ha sido difícil la búsqueda ya que hay muy pocos bmw diésel a la venta en Colombia. Pero me han dicho de un bmw con las características que busco en el eje cafetero modelo 1995 que lleva cierto tiempo a la venta, El problema es que no tengo ningún tipo de información sobre donde puede estar, el precio, ni cual es su estado ó si ya fue vendido. Alguien tiene información sobre el auto? saludos.

2. Guse

Guse Antiguo y Clásico

Esa camioneta debe ser de importación directa, por qué e34 llegaron muy pocas y mucho menos Diesel. podrias acercarte a Autogermana a ver si ellos conocen de alguna. (poco probable). de pronto @mazinga que esta en el eje cafetero y conoce de BMW, pueda saber datos de la que buscas.

A ivan navarro le gusta esto.
  3. mazinga

mazinga Antiguo y Clásico

me gusta mucho revisar clasificados de lo que hay cerca y la verdad nunca la he visto

saludos!

A ivan navarro le gusta esto.
  4. Stig

Stig Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87

Según esta publicidad de diciembre de 1991 (tomada de AQUÍ), sí llegó oficialmente. Ahora, la pregunta es cuántas habrán vendido y cuántas sobrevivirán...

A ivan navarro y PPGSM les gusta esto.
  5. ivan navarro

ivan navarro Usuario

6. ivan navarro

ivan navarro Usuario

Esta se ve mejor:
    [​IMG] [​IMG]

A JCCaballeroG y PPGSM les gusta esto.
  7. Guse

Guse Antiguo y Clásico

Yo creería que es automóvil, debe ser un d las camionetas usan el prefijo T de Touring.
    por como se refieren en la página citada

8. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

Es BMW, no Mercedes.

Nada más ponga 525 tds en Google y verá una abrumadora mayoría de sedanes.

A ivan navarro y Guse les gusta esto.
  9. ivan navarro

ivan navarro Usuario

Agradezco la participación de todos, Alguien sabe si el usuario "julialgo" aún sigue activo?, Tal vez el tenga algún tipo de información acerca del vehículo saludos.

10. julialgo

julialgo Antiguo y Clásico

Saludos, el carro hace un tiempo que no lo veo, si algo mañana le pregunto a quien me vendió mi ultimo carro que recuerdo el lo tuvo en su negocio por un tiempo, depronto sepa el paradero.

A david0113, ivan navarro y PPGSM les gusta esto.
  11. ivan navarro

ivan navarro Usuario

Julialgo, Gracias por responder, Una pregunta el bmw es un sedan o un touring? y en el caso de que aún este en venta, disculpa la molestia podrías tomarle fotos para ver cual es su estado? se lo agradecería mucho saludos.

12. julialgo

julialgo Antiguo y Clásico

Es Sedan. Si lo veo le tomo fotos, este fin de semana le doy la vuelta a las compra-ventas por si acaso.
    Creo, no recuerdo bien, que era azul oscuro.

A ivan navarro y PPGSM les gusta esto.
  13. ivan navarro

ivan navarro Usuario

Julialgo, Muchísimas gracias la verdad he estado buscando ese bmw por mucho tiempo ese ha sido mi sueño y espero que se cumpla saludos.:D

14. daniel1993

daniel1993 Berenjenón

En todo caso que dolor de cabeza ese carro. Preferiría buscar un 525i.

15. ivan navarro

ivan navarro Usuario

Un dolor de cabeza por qué?. saludos

16. daniel1993

daniel1993 Berenjenón

Porque es un carro poco comercial, conseguirle repuestos a ese motor, por lo menos localmente es prácticamente imposible. Además, sí ha estado en el eje cafetero, no espere que haya tenido el mantenimiento más riguroso.
    Eso sin contar que no tiene el brío que caracteriza a los demás E34 comercializados en el país.
    A eso súmele que la reventa es bastante floja, es un cariño verdadero.

Saludos.

17. ivan navarro

ivan navarro Usuario

Tienes razón daniel, Por eso me tome todo el tiempo posible para tratar de anticiparme, Asesorarme y solucionar los problemas que puedan venir a futuro con el carro. En el caso de que no pueda comprar el carro por x o y razón tendría como opción el 525i o tal vez me estiraría por el 520i. saludos y gracias por participar.

18. Guse

Guse Antiguo y Clásico

Cultura de motor Diesel acá no se tiene, porque se copio el gusto americano, pero los motores Diesel en Europa son muy comercializados. obvio este es un motor viejito por ende no tiene tanta tecnología, pero torque tiene en toda la gama. La ventaja es que uno no se da cuenta que es Diesel porque no existen golpeteos y demás ruidos propios solo al ver el consumo.

El 120d o el 320d E87 o E90 Diesel andan muy bien.

Qué el e34 es medio hueso, sí en general E6, E12 - E28 - E34 - E39 etc menos comerciales que las versiones coupe. un E9 cuesta una fortuna un E6 no cuesta nada y son contemporáneos.

19. Carlos Bautista

Carlos Bautista Antiguo y Clásico

Hueso y lo que sea esa BMW serie 5 E34 Touring es simplemente hermosa, ojalá si la compra la mantenga lo más original posible.

A JD93 y Guse les gusta esto.
  20. Guse

Guse Antiguo y Clásico

Eso si, nadie lo niega personalmente me gustan las Touring o SW en BMW hay muchas muy bonitas y una que otra Volvo. pero si no es un carro para negocio sino un capricho

A Carlos Bautista le gusta esto.