Busco bmw E34 525 tds

Tema en 'Compra y Venta' iniciado por ivan navarro, 20 Agosto 2015.

?

525i E34, Automático o manual

La encuesta se cerrará el 3 Enero 2016.
  1. Automático

0 voto(s)
    0.0%
  2. Manual

100.0%
  1. Carlos Bautista

Carlos Bautista Antiguo y Clásico

Precisamente, esa es la idea del carro, y como capricho es uno MUY bacano, lástima que sean harto difíciles de conseguir.

Las Volvo personalmente no me gustan, se me hacen parecidas a las station wagon gringas sesenteras, y realmente a mi los carros gringos nunca me han gustado (quitando los Chevrolet Corvette del C1 al C3 -especialmente el C2-), pero las Station Wagon alemanas sí me gustan muchísimo (de las viejas las MB Touring y BMW Estate y de las nuevas las Audi Avant)

2. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

No fue una simple copia de gusto. La gasolina era barata y el refinamiento y el desempeño de los motores Diesel no era ni parecido al de los actuales.

A david0113 le gusta esto.
  3. Guse

Guse Antiguo y Clásico

Es que a mi las Volvo me dañaron la cabeza fue asi:

211721-1000-0.jpg

Las alemanas siempre serán bellas, americanas no creo ni siquiera tener referencia!

Claro, el common rail es cuestión de los 90's obvio en Europa siempre se han tenido y van mas adelante en motores Diesel que Estados Unidos porque la cultura es diferente. y Audi es uno de los pioneros ahora que ruido es cansón y que el olor al apagar tiene un olor molesto y que toca aprender a manejar diferente porque si te pasas de RPM entra en fase asma y se queda.

Además que acá nuestro diesel es aun peor que nuestra gasolina, entonces muchas marcas se curan de traer motores muy modernos, la refinería de Barrancabermeja lleva varios años adecuándola para producir un mejor diesel

Última edición: 22 Agosto 2015
  4. ivan navarro

ivan navarro Usuario

De verdad que si son hermosos los touring pero a mi me gustan mas los sedanes, aunque un touring tds también seria una buena opción. saludos

Ecopetrol inauguró la planta de hidrotratamiento en Barrancabermeja en el año 2010. Hubo una disminución a 300 partículas por millón (PPM) para la gasolina, 50 PPM para el diesel de los sistemas de transporte masivo de todo el país y 500 ppm para el diesel del resto del país. Antes de 2010 en Colombia se vendía un diésel con más de 500 ppm de azufre y los motores eran Euro II. Ahora, Desde el 1 de enero de 2013, el diesel de Colombia tiene <50 PPM para público y el transporte privado. Para tener una idea del rango en que se mueve Colombia hay que pensar que en Europa es de 10 ppm pero en Venezuela de 4.500 ppm.

5. Guse

Guse Antiguo y Clásico

No Venezuela es una vergüenza, creo que usan aun tetrahelidio de plomo y por eso los carros catalizados con gasolina venezolana, mueren. se ha avanzado aun falta pero el camino no esta tan lejos de tener un buen diesel

A david0113 le gusta esto.
  6. mazinga

mazinga Antiguo y Clásico

ahora que recuerdo creo que con Daniel habiamos discutido sobre ese carro, estuvo publicado en tucarro, y habíamos comentado de lo raro que era.

7. andresaga

andresaga Antiguo y Clásico

Hoy vine con mi esposa a un restaurante que se llama edelweiss, es en Cajica y miren con lo que me encontré ImageUploadedByTapatalk1440359469.413949.jpg ImageUploadedByTapatalk1440359489.944191.jpg

Ya pregunte, es del dueño del sitio y parece que no lo venden ImageUploadedByTapatalk1440360168.522989.jpg

Última edición por un moderador: 23 Agosto 2015
  8. Guse

Guse Antiguo y Clásico

Si, es de Otmar Gutmann un alemán radicado en Colombia hace mucho! tiene todos los extras de la época y no la vende por nada.

Última edición: 23 Agosto 2015
  9. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

La gasolina con plomo se descontinuó en 1999 en ese mercado.

10. julialgo

julialgo Antiguo y Clásico

Malas noticias, el carro en mención ni idea donde andará, por estos lares no me dieron razón de donde lo puedan tener.

11. Frosch

Frosch Antiguo y Clásico

Creo que quiso decir E3 en vez de E6.

12. ivan navarro

ivan navarro Usuario

hola julialgo, Teniendo en cuenta tu comentario pudo haber pasado una de dos cosas:
    1-Que el carro lo hayan trasladado a otra ciudad o a una venta de carros poco conocida.
    2-Que lo hayan vendido, Pero sería muy extraño que no recordaran cuando lo vendieron suponiendo que hayas visitado los lugares que conoces.
    Julialgo una pregunta, El carro estaba en armenia? Agradezco todo el apoyo.

13. julialgo

julialgo Antiguo y Clásico

Saludos, lo que recuerdo es que el carro lo vi hace ya un buen rato en varias compra-ventas acá en Armenia, lo veía en una y a los días ya estaba en otra, y así hasta que lo deje de ver.

Algunas veces recuerdo que lo vi andando, pero ahora nadie da razón del carro, lo que si se es que por lo menos ya no lo andan en la ciudad pues creo ya lo hubiera visto, vaya uno a saber si lo tienen en una finca "chupando" polvo.

Le voy a escribir a un tipo esta noche que depronto sepa del paradero, el e medio metiche y quien sabe que sepa algo.

A ivan navarro le gusta esto.
  14. ivan navarro

ivan navarro Usuario

Gracias por el apoyo julialgo, Tu dices que vistes el carro andando así que es probable que lo hayan vendido ó que lo estuvieran probando los que estuvieran interesados en ese momento, Ojala no lo tengan chupando polvo como tu dices por que estarían matando al único sedan tds que conozco hasta el momento y encontrar otro en venta seria una odisea. saludos

15. ivan navarro

ivan navarro Usuario

16. KKM

KKM Alto kilometraje

Cuando yo tenia mi e34 530i Modelo 95 y visitaba algunos de los talleres, en Rionegro había uno verde botella abandonado pero era sedan y otro cerca a mi casa azul oscuro también sedan que lo manejaba una señora. Pero hace años que no los veo.

17. ivan navarro

ivan navarro Usuario

Hola kkm, recuerdas que modelos eran? saludos y gracias por aportar al foro

18. ivan navarro

ivan navarro Usuario

Bueno me he tomado unos días para pensar en mi segunda opción (e34 525i) ya que el e34 525tds, tras ser un carro tan escaso en colombia ya se vendió el único que conocía, Ahora que tengo en la mira al e34 525i me surgió una duda que tengo desde hace un tiempo en la cabeza, Es mejor un 525i automático o un manual? saludos.

19. Guse

Guse Antiguo y Clásico

Depende del estilo de manejo, donde lo use y que le gusta a ud.
    Si es para ciudad y con tráfico mejor automático, si le gusta subir de RPM y andar alegre con el pie derecho mecánico.

A ivan navarro le gusta esto.
  20. ivan navarro

ivan navarro Usuario

Gracias por responder, para complementar con mi pregunta: soy una persona tranquila al volante, Espero el próximo año estudiar en la universidad honda tolima ya que en la dorada no conseguí la carrera que quiero estudiar sería un viaje de 37km desde La dorada hasta honda, lo demás seria en ciudad. También me gustaría saber las ventajas y desventajas (auto. man.), para poder complementar las opiniones de ustedes mas lo que he investigado y así tomar una decisión. saludos