Busco bmw E34 525 tds

Tema en 'Compra y Venta' iniciado por ivan navarro, 20 Agosto 2015.

?

525i E34, Automático o manual

La encuesta se cerrará el 3 Enero 2016.
  1. Automático

0 voto(s)
    0.0%
  2. Manual

100.0%
  1. ivan navarro

ivan navarro Usuario

Perdona mi ignorancia no entendí lo que puse en negrita. XD

2. Guse

Guse Antiguo y Clásico

Pues que si yo quiero un carro y muestro la gana seguramente voy a pagar más. en otras palabras quien muestra la gana no come!

A lopezco, PPGSM y ivan navarro les gusta esto.
  3. JCCaballeroG

JCCaballeroG Ya van 1800 y contando

De hecho, el 525i que estaba en venta acá en Barranquilla quedó en manos de la familia de un forista

A ivan navarro le gusta esto.
  4. ivan navarro

ivan navarro Usuario

Si lastimosamente es así, Sería una situación muy diferente si el lo vendiera. Pero por ser en tela no pagaría mucho por el. saludos

5. ivan navarro

ivan navarro Usuario

Siiiiiii, Mas de 1.000 visitas, Gracias a todos por el gran interés en este foro. Saludos a todos:D

A TyBaq le gusta esto.
  6. ivan navarro

ivan navarro Usuario

Hola a todos de nuevo, Yo he estado buscando que el bmw tenga el OBC completo, el panel de instrumentos en km/h, transmisión manual (Que por cierto va ganando en la encuesta) y que el motor tenga el sistema VANOS, El problema es que no he podido conseguirlo con estas características que busco.
    Todos los carros que hasta el momento conozco los he encontrado con las siguientes características:
    1-OBC completo, Panel de instrumentos en km/h, transmisión manual y el motor no tiene el sistema VANOS.
    2-OBC completo, Panel de instrumentos en km/h, transmisión automática y el motor tiene el sistema VANOS.
    3-OBC completo, Panel de instrumentos en mph, transmisión automática y el motor tiene el sistema VANOS (la gran mayoría de bmw que he visto tiene estas características).
    4-OBC sencillo, Panel de instrumentos en km/h, transmisión manual y el motor tiene el sistema VANOS.
    5-OBC sencillo, Panel de instrumentos en mph, transmisión automática y el motor tiene el sistema VANOS.
    6-Sin OBC (En reemplazo tiene un "reloj de Cocina" como se lo conoce popularmente), Panel de instrumentos en km/h, transmisión manual y el motor no tiene el sistema VANOS.
    .
    .
    .

OBC "On Board Computer" completo/sencillo

Panel de instrumentos en km/h

Panel de instrumentos en mph "Americano"

7. daniel1993

daniel1993 Berenjenón

No le eche tanta cabeza a eso, poner el OBC es una operación bastante sencilla. Preocúpese más bien por encontrar la unidad en mejor estado posible, que tenga el equipamiento básico (Techo, cuero...) y que tenga Vanos.

Por lo general, los US Specs (Los que vienen en millas) vienen más equipados que los Euro (Los que vienen en kilómetros)...aunque hay casos especiales de Euro Specs, que vinieron muy completos de equipamiento, como el blanco mecánico que hay en Bogotá.

A Jeisiete, PPGSM y diegocint les gusta esto.
  8. ivan navarro

ivan navarro Usuario

Saludos daniel, una pregunta el obc sencillo tiene el cableado de pre-instalación para un obc completo? y si es así como se realiza el reemplazo?, Esa sería mi única duda sobre el obc.
    http://www.bmwcarx.com/web/DocumentosBMW/BRIKO_OBC_V2.pdf esta pagina fue de gran apoyo.
    _________________________________________________________________________________
    sobre los que vienen en millas, me gusta mas el estilo cuadro de instrumentos en km/h que en mph.

9. Guse

Guse Antiguo y Clásico

No, el cableado no viene. Toca comprarlo con el cableado para hacer el remplazo

A daniel1993 le gusta esto.
  10. ivan navarro

ivan navarro Usuario

saludos guse, como puedo hacer el cambio?, daniel dice que es fácil.

11. Guse

Guse Antiguo y Clásico

Si, si tiene conocimientos básicos de electrónica y le gustan las manualidades es relativamente fácil

12. ivan navarro

ivan navarro Usuario

jajajjajajajaja, guse me he puesto a buscar y encuentro que cuando quitan el obc sencillo "El de 6 botones" tiene el cableado para colocarle el obc completo y el que viene con el reloj de cocina, tiene solo 4 cables (en este caso si habría que cambiar el cableado). Solo necesito que daniel me confirme si lo que estoy diciendo es correcto saludos.

Última edición: 17 Septiembre 2015
  13. daniel1993

daniel1993 Berenjenón

No estoy seguro sí el cableado es el mismo. Tocaría revisar con los números de parte de ambos OBC en realoem, los esquemas para comprobar que los conectores sean iguales.

14. ivan navarro

ivan navarro Usuario

Edito... los de bmw españa me dicen que el obc intermedio (el de 6 botones) viene con el cable de pre-instalacion para el obc completo siempre y cuando el panel de instrumentos tenga el check control completo. saludos

Última edición: 19 Septiembre 2015
  15. ivan navarro

ivan navarro Usuario

Señores tengo una duda, Cual es la relación de compresión del motor e34 525i?, para así saber si a el auto se le echa gasolina corriente o extra. saludos

16. daniel1993

daniel1993 Berenjenón

De 10.5, necesita extra.

A PPGSM le gusta esto.
  17. Guse

Guse Antiguo y Clásico

Acá esta el 525 tds de Bogotá

1c57e44919bf3cfc99dba768ea5df9f6.jpg 432ed2439be5dc60db0ad59ccd4dd9c1.jpg

Fotografía tomada del Foro de BMW Clásicos.

A ivan navarro, Jeisiete y PPGSM les gusta esto.
  18. ivan navarro

ivan navarro Usuario

Excelente guse, Gracias por las fotografías. De lo que se puede apreciar el auto ve en buen estado queda la duda de que año es?.
    ______________________________________________________________________________
    http://www.bmwfaq.com/threads/cambiar-obc-sencillo-por-uno-completo.860916/ Por si alguien quiere colocarle un obc completo en un futuro a su bmwe34. (Ese automático que coloque en el foro de bmwfaq es uno de los potenciales autos a elegir, ademas de los recomendados aquí), De ahí la razón de la encuesta, saludos.

19. poncho

poncho Antiguo y Clásico

Ivan Navarro al fin lo consiguió? Yo compre hoy un 525i e34 único dueño (era de mi abuelito) he tenido varios carros y este con 460.000 km me ha dejado sorprendido, se nota que es de la época donde hacían los carros con amor y para durar. Tiene la carpeta completa, desde la factura por $25.000 usd de la época hasta el "pasaje" con matricula del avión que lo trajo de Alemania. Es muy difícil conseguirlo como ud quiere, por que ellos venían básicos y ud los iba armado a su modo, digamos este lo pidieron con apoya cabezas traseros que costaron 102 usd, el computador costaba 395 usd, el radio Bavaria C. bussiness 554 usd, los rines deportivos Cross Spoke 970 usd.... Espero que encuentre el que quiere.

A ivan navarro, PPGSM y danvanegas les gusta esto.
  20. conceptcol

conceptcol Antiguo y Clásico

Seria mucho pedirle unas foticos? Llevo un año largo arreglando un E34 1993 y aùn tengo varios pendientes: tres mensajes (luz de freno, pastillas, nivel de aceite), bloqueo automático de puertas, llave de la alarma, elevavidrios trasero y otros menores de tapiceria.