Busco bmw E34 525 tds

Tema en 'Compra y Venta' iniciado por ivan navarro, 20 Agosto 2015.

?

525i E34, Automático o manual

La encuesta se cerrará el 3 Enero 2016.
  1. Automático

0 voto(s)
    0.0%
  2. Manual

100.0%
  1. ivan navarro

ivan navarro Usuario

Saludos poncho, Actualmente he tenido que gastar parte del presupuesto debido a necesidades económicas y de salud. Sé que no es fácil la búsqueda, Pero no perderé las esperanzas, Saludos.

Saludos conceptcol, Si no consigues los repuestos aquí en colombia, Tendrás que importarlos desde españa. Puedes visitar su foro y preguntar los repuestos que necesites, Ademas ellos pueden ayudarte si te falta la experiencia en algún tipo de concepto relacionado a tu problema, Saludos. http://www.bmwfaq.com/

Última edición por un moderador: 6 Febrero 2016
  2. Guse

Guse Antiguo y Clásico

Los E34 se vendieron en USA, las partes se consiguen y cuestan menos no solo en fletes sino que Euros a dolares el cambio es relevante primero descarte USA y si es algo muy especifico si toca en Europa.

3. BORAdicto

BORAdicto Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano

Hace unos pocos dias vi este aqui en bogota... 525 tds, por la matricula es 93 y se veia muy cuidado
    IMG_20160202_101032[1].jpg

A TyBaq y PPGSM les gusta esto.
  4. ivan navarro

ivan navarro Usuario

Saludos BORAdicto, Gracias por la fotografia. Este auto ya fue fotografiado anteriormente por el compañero guse aquí y también se ha comentado acerca del coche anteriormente. Este coche es uno, de los 4 autos a diesel que conozco, Actualmente el dueño no lo vende, Aunque esta dispuesto a venderlo si considera que la oferta a dar es justa. Por ahora, Lo que estoy haciendo es tratar de volver a tener el dinero suficiente, El cuál que tuve que gastar una buena parte por razones ya dichas anteriormente, Con el fin de no dejar escapar la oportunidad de comprar el auto de mis sueños. Y lo otro por supuesto, Es seguir buscando en las páginas de venta de carros, Solo esperando que algún día ese auto aparezca. Saludos.

A TyBaq le gusta esto.