Busco carro familiar, modelo reciente, pero que no sea un Logan. Presupuesto 25'

Enmegar

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2008
342
Hola

Se que el Logan es un carro excelente, tal vez el mejor en el segmento familiar y una buena relación de calidad/precio; pero ando buscando un carro familiar, usado, de modelo reciente y con poco kilometraje, diferente al Logan.

El presupuesto es de maximo 25 millones; por lo que creo que seria un usado, ya que con eso no alcanza para ningun nuevo decente.

Quedo pendiente a sus sugerencias



Gracias
 

Enmegar

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2008
342

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
A mi el B15 me fascina, se me hace hermoso y el carro anda bueno. Calidad indiscutible y todos concordamos en algo, el mas feo es el B13. El Allegro que pone PP esta muy muy bueno, vale mucho la pena.
saludos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,054
A mi el B15 me fascina, se me hace hermoso y el carro anda bueno. Calidad indiscutible y todos concordamos en algo, el mas feo es el B13. El Allegro que pone PP esta muy muy bueno, vale mucho la pena.
saludos.

En el contexto de la época en que se lanzaron y sus competidores, el B15 era de los menos agraciados, a diferencia del B13.
 

darcab

Despegó motor
Feb 18, 2009
74
Señores aprovecho este tema para que me colaboren con mi proxima compra, les agradezco por la ayuda que me estan prestando por la futura compra del automovil de mi papa, bueno les comento que el año pasado compre un allegro 1.6 pero por razones ajenas a mi voluntad sali del mismo, ahora mi presupuesto es 25 millones y mis inquietudes son:

¿se jusitifica la compra de un mazda 626 NM, kilometraje 80.000, precio 19 millones?, mis otras opciones son megane classic 1.4, 47.000 kms por 23 millones, hyundai new elantra, 66.000 kms, 24 millones, honda civic lx modelo 2002, 76.000 kms, 24 millones. aclaro me gustan los sedan medianos, los pequeños no son de mi agrado, ¿cual de estos modelos tienen precio mas elevado en repuestos?, ¿que saben del consumo? teniendo en cuenta que los vehiculos que mencione varian un poco de peso pero mas de cilindraje.

gracias.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
... Se que el Logan es un carro excelente, tal vez el mejor en el segmento familiar y una buena relación de calidad/precio; pero ando buscando un carro familiar, usado, de modelo reciente y con poco kilometraje, diferente al Logan.

El presupuesto es de maximo 25 millones; por lo que creo que seria un usado, ya que con eso no alcanza para ningun nuevo decente...

Mazda Allegro o Renault Mégane I con motores 1.6 o si puede, mejor un Mazda 626.
 

darcab

Despegó motor
Feb 18, 2009
74
No habia observado el primera ¿seran muy caros los repuestos?, me gusta, voy a averiguar a ver que me dicen, pero tal vez no fui muy claro en mi inquietud, de los carros mencionados con su respectivo kilometraje ¿cual de esos son mas confiables y no tan costosos de mantenimento?.

¿El skoda octavia seran muy caros los repuestos?, ¿hasta que kilometraje sera recomendable comprar uno con este dinero?, me gusta esa marca, pero solo el octavia.

Gracias