Busco una portatil, cual me recominedan???

Cr2272

Nuevo usuario
Abr 23, 2008
251
Los minis son muy pero muy incomodos para trabajar son el complemento de un PC de escritorio, más no como para usar como PC principal opino yo.

Yo esperaria a septiembre a que los PC vengan con el windows 7, no es lo mismo que le den un DVD para que lo instale ud mismo a que venga preinstalado de fabrica.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
En realidad, el Windows 7 sale en octubre.

Los Netbooks no son para tenerlo de computador principal, pero resultan muy prácticos por sus dimensiones y peso para trabajar fuera de la casa y de la oficina.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
Mi papá se compro ayer un nb200, esta muy bacano, es pequeño y no pesa nada pero no quiere funcionar el internet inalambrico, me tocará llamar a servicio tecnico o llevarlo a la tienda a ver que.

yo me compre un tablet HP de 12", está muy bacano. A este me le pueden hacer la actualizacion a windows 7 pero me toca mandar unos papeles por correo, algo asi.
 
A

ANDREWABAND83

Guest
yo le recomiendo sony vaio tz

tengo uno y es una reqk :lol: :lol: pequeño, portable, muy confiable, con dvd quemador, pantalla de 11 pulgadas, muy hermoso, practico, liviano, y comodo de manejar, para mi el mejor portatil de sony.

8)
 
A

ANDREWABAND83

Guest
si, tenes razon

no me habia dado cuenta, pero bueno esta la serie TT, es la mejora de la TZ http://vaio.sony-latin.com/co/notebooks/tt. Lo malo es q creo q para el presupuesto del que busca el porta se sale de las manos, lo malo de sony es eso, lo costoso, lo bueno en contraparte es que los productos sony por lo menos a mi me han salido excelentes, duran un resto.