Buzón de Sugerencias

jkk

Nuevo usuario
May 17, 2009
204
Gracias M89 yo no estoy opinando para buscar que esten de acuerdo conmigo, respeto todos los puntos de vista de todas las personas, los escucho con atención y cada quien es libre de conducir su automóvil dentro de las parámetros de seguridad aprendidos o adaptandose al medio.



Zoom Zoom
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Úsala

Los sicorrígidos que sin necesidad viven pegados del pito pueden ver la campaña de "Inteligencia Vial" :arrow: AQUI.

Inteligencia+vial.jpg
 

vicpotter2009

Despegó motor
Ago 7, 2010
98
Comparar para comprar

A la hora de comprar un carro siempre surgen ciertas preguntas que las podemos resolver consultando a las personas que ya han tenido uno. Si se conocen las características, especificaciones técnicas, ventajas y desventajas de los vehículos y las experiencias que de éstos hemos tenido y las agrupamos en cierto rango para comparar, resultaría de mucha ayuda a la hora de elegir qué vehículo comprar.

Sólo se tiene que seleccionar un conjunto de vehículos de similares características y se expone la experiencia que se tiene de cada uno, a través de una tabla comparativa. Entre mayor información tenga la tabla comparativa proveniente de la comunidad automotriz será mucho mejor.
 

jkk

Nuevo usuario
May 17, 2009
204
Señores Automóviles Colombia, por favor, en ningún momento estoy en desacuerdo con la participación activa de la Comunidad LGBT dentro de este foro, ellos y ellas tienen todo el derecho de opinar y ser escuchados.

En estos grupos sociales se encuentran personas muy decentes, sociables, inteligentes y hasta divertidas que con frases como "...es una cosa loka", ...."que la disfrutes" o "...tu dirás tu dirás...., llega uno a pensar que ellas ponen las direccionales hasta para "salir del clóset" y esto es sano para el foro, no todo debe ser tan serio.

Saludos

Zoom Zoom
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
No cae nada bien su comentario cobre una comunidad que se nota que usted ni siquiera conoce y, además, parece que ni respeta.

Sería bueno que se calmara y superara ese problema tan ridículo que tiene con XJ6 que es todo un caballero, porque el que está quedando mal es usted.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Señores Automóviles Colombia, por favor, en ningún momento estoy en desacuerdo con la participación activa de la Comunidad LGBT dentro de este foro, ellos y ellas tienen todo el derecho de opinar y ser escuchados.

Si siente que no lo dejan opinar o ser escuchado, sólo díganos y solucionamos el problema, ni más faltaba...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
A la hora de comprar un carro siempre surgen ciertas preguntas que las podemos resolver consultando a las personas que ya han tenido uno. Si se conocen las características, especificaciones técnicas, ventajas y desventajas de los vehículos y las experiencias que de éstos hemos tenido y las agrupamos en cierto rango para comparar, resultaría de mucha ayuda a la hora de elegir qué vehículo comprar.

Sólo se tiene que seleccionar un conjunto de vehículos de similares características y se expone la experiencia que se tiene de cada uno, a través de una tabla comparativa. Entre mayor información tenga la tabla comparativa proveniente de la comunidad automotriz será mucho mejor.

Gracias por la sugerencia vicpotter, de paso le doy la bienvenida y le comento que para un futuro no muy lejano estamos trabajando en una plataforma que incluye tablas que se puedan comparar.



Saludos...........
 

moon

Despegó motor
Ago 17, 2009
597
No cae nada bien su comentario cobre una comunidad que se nota que usted ni siquiera conoce y, además, parece que ni respeta.

Sería bueno que se calmara y superara ese problema tan ridículo que tiene con XJ6 que es todo un caballero, porque el que está quedando mal es usted.
totalmente deacuerdo
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
jkk, lamento que esté llevando un malentendido al terreno personal y que, además, recurra a comentarios destemplados y que no vienen al caso.
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Yo Opino una cosa,a muchos se les olvida que aqui hay culturas distintas...eso dificulta la forma de interpretar muchas cosas.
Yo creo que se ha mejorado mucho,mucho,yo estuve apunto de irme del foro por los mismos problemas y cuando lo manisfeste fui escuchado, es triste que se vaya un forista por un altercado que se ha presentado una y otra vez.
Solo puedo decir:falta un poco mas...un esfuerzsito mas y seremos un foro ejemplo.

Por favor falta un poco mas de amabilidad,se ha mejorado bastante,pero falta mejorar en amabilidad.
se es muy tosco aveces y eso a todos no les gusta y pilas por que siempre es con las mismas personas(lo digo constructivamente no espero retaliaciones).
He visto la misma historia solo cambian los personajes nuevos,pilas

Una observacion que hago es que cuando se instruya a los nuevos ser menos "secos"menos guachiman...seria bueno decir:Goezmotors.tenemos una herramienta editar no es necesario escribir nuevos mensajes espero y te sientas bien en el foro, cualquier inquietud solo digalo. en vez de ser tan cortante y grotescos...
Falta amabilidad es una sugerencia sincera.no traigamos nuestros temperamentos al foro.

Como dije tal ves es cuestion de culturas y por eso precisamente es mejor tener modos de expresarse mas neutrales,de pronto en la capital sea si no se. pero nosotros lo interpretamos de otro modo.
saludos.

plymouth no se retire espere como se resuelve esto que si chavez, y santos andas de amigos todo se puede.:whistle:

Una sugerencia que quería hacer es que la corrección de las ortografías se hagan con mas delicadeza pues se pueden lastimar susceptibilidades,por que veo que es imitada esa conducta por los mas jovenes ese modo de correjir...no digo que no se de un toquie de humor pero no tratando de ridiculizar.Recuerden lo que digo somos culturas diferentes y lo que aca es chiste por aca puede ser ofensa.
Espero y esto se tome de manera constructiva.
 

SANOKEN

Despegó motor
Feb 10, 2009
246
A modo de sugerencia muy respetuosa, no se si podrían abrir temas en el foro acerca de las noticias o comparativas de la pagina principal para poder comentarlas y que la gente de sus opiniones al respecto, gracias...
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
A modo de sugerencia muy respetuosa, no se si podrían abrir temas en el foro acerca de las noticias o comparativas de la pagina principal para poder comentarlas y que la gente de sus opiniones al respecto, gracias...

Estaba pensando lo mismo, me quitó las palabras del teclado :grin:8)
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
A modo de sugerencia muy respetuosa, no se si podrían abrir temas en el foro acerca de las noticias o comparativas de la pagina principal para poder comentarlas y que la gente de sus opiniones al respecto, gracias...

O depronto, como hacen otros medios, por ejemplo autoblog, abajo de la noticia o prueba se pueden desarrollar los comentarios no?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Partiendo de las nefastas experiencias de la red 2.0 en nuestro país en noticias o contenidos con posibilidad de comentarse (nada más vean los portales de algunos periódicos), en donde el fin del artículo se pierde totalmente en descontrolados y abundantes mensajes de Spam, trolls, personas que escriben opiniones que no tienen relación alguna con el tema o debates ofensivos sin sentido alguno, decidimos que las pruebas en portada tendrían "Likes" mientras que para que la comunidad pueda comentar tanto pruebas como otras informaciones se desarrollarán unos blogs además del espacio de los foros, muy al estilo de un portal con mucho más criterio y experiencia que algunos informales medios españoles que tanto gustan, pues la estructura de Automóviles Colombia será más compleja y completa que la de un blog.

Esperamos tener eso listo en las próximas semanas, pero por ahora, con todo el gusto se esperan opiniones de las pruebas y comparativas en los temas existentes relacionados a cada vehículo que ya hay en el foro.
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Si es verdad, en autoblog a veces acaban en madrazos por cosas que ni son del tema y en épocas llenos de spam, ¿por ahora no podrían utilizar hipervínculos hacia el foro desde las noticias y pruebas?
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Los comentarios son para los blogs, ahí radicará la interactividad de automovilescolombia.com y, por supuesto, aquí en el foro pueden comentar los contenidos que publiquemos. Esta medida para evitar los desmanes que describe Manuel