Buzón de Sugerencias

axlslash007

Despegó motor
Feb 1, 2008
264
Muy buenas compadres de tan querido foro, mijos, adminstradores y/o moderadores, acabo de revisar la lista de los 10 usuarios que mas escriben o por la cantidad de mensajes de cada usuario, y me he dado cuenta que un tal jose tiene varios mensajes cuerdos, péro a la hora de ver en el listado, sale como si tuviera lo siguiente:

Jose= Registrado: 03 Feb 2008
Cantidad Total de mensajes: 16777202
[100.00% del total / 289262.10 mensajes por día]

Se que es de menor importancia la cantidad de mensajes de cada usuario, pero lo que me causa curiosidad es el por qué sale tan absurda cifra, si el que le sigue que es alejo que tiene 497 mensajes, y muy bien sabemos que la participacion de alejo es indiscutiblemente activa y constante. Alguien me podria explicar?

Saludos.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
a jose se le disparo el foro.. en un post se repitio como 25 veces un mensaje, yo borre las repeticiones, pero depronto salio con esa mano de mensajes... eso fue debido al hosting con su error ese dia
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
El foro está muy bueno. He seguidi los comentarios de varios de ustedes desde terra y me parace buenisima idea dejar aquel que ya estaba desordenado. Una de las sugerencias es dejar pocos temas principales para que no se vuelva un problema seguirlos todos.
Suerte a todos!
 

Shemen

Despegó motor
Feb 10, 2008
37
Sugerencia de nuevo tema

No se si ya han hecho esta sugerencia pero pongo a su consideracion un nuevo tema de Audio Car en donde se discuta tipos de radios para vehiculos, parlantes, instalaciones y demas temas relacionados con la pasion de muchos. Hay les dejo....
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Re: Sugerencia de nuevo tema

Shemen dijo:
No se si ya han hecho esta sugerencia pero pongo a su consideracion un nuevo tema de Audio Car en donde se discuta tipos de radios para vehiculos, parlantes, instalaciones y demas temas relacionados con la pasion de muchos. Hay les dejo....

seria tal vez un tema más general para hacer una sección, tal vez algo asi como modificaciones y accesorios, pero no se que tanta acogida tendria. al igual que la propuesta de hacer seccion de clasicos y anitguos... solo se han posteado 2 temas acerca de ellos (concorso italiano di elegancia y como se tramita para volverlo clasico), y asi no vale la pena..
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Me parece muy bien la idea de crear las secciones de Car Audio y Vehículos Antiguos y Clásicos.
 

Shemen

Despegó motor
Feb 10, 2008
37
Re: Sugerencia de nuevo tema

Alejo1101 dijo:
Shemen dijo:
No se si ya han hecho esta sugerencia pero pongo a su consideracion un nuevo tema de Audio Car en donde se discuta tipos de radios para vehiculos, parlantes, instalaciones y demas temas relacionados con la pasion de muchos. Hay les dejo....

seria tal vez un tema más general para hacer una sección, tal vez algo asi como modificaciones y accesorios, pero no se que tanta acogida tendria. al igual que la propuesta de hacer seccion de clasicos y anitguos... solo se han posteado 2 temas acerca de ellos (concorso italiano di elegancia y como se tramita para volverlo clasico), y asi no vale la pena..

Considero que si observamos en varios mensajes hacen referencia a dudas sobre accesorios de audio, considero buena la posibilidad de unirlo con otros accesorios.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Yo Diría que una Sección Mecánica. Donde se puedan postear dudas sobre ello, los Accesorios y Modificaciones que dicen arriba, ya que todo tiene que ver con el mismo tema.

Es que digamos Manuel y Yo que son los únicos 3 temas que he visto de Dudas Mecánicas, se han escrito en Discusión Abierta, y en Mantenimiento, y considero que no deben ir allí, y creo que sí sería útil un tema sobre Cosas Mecánicas, ya que allí se podría colocar todo lo de Tunning.

Saludos.
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
Por ahora el foro está creciendo, creo que lo mejor es tratar de asignar dichas sugerencias a los foros existentes. Cuando se vea una nutrida cantidad de temas sobre car audio y mecánica, es cuando se debe pensar en separar eso de la sección de discusión general sobre automóviles. Es mi opinión para que dichas secciones no se vean tan "despobladas" desde un principio.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Puede Ser Julian, Pero como te digo: de Mecánica he visto 3 Temas, de Tunning otros 2, se vería despoblado el Foro Creado, pero Discusión Abierta, ¿Qué Carro Comprar?, Creo que será muy complicado que se descuiden :p. Y Pues.. No Sé.. También hay otros foros repentinos, como Compra y Venta.. Entonces creo que no sé.. Como Quieran :p.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
pues yo creo que ya y no despues se debería separar una sección de mecánica.

En esa sección todas las dudas de intervenciones al carro, mecanicas, car audio y todo el cuento. y despues cuando los mensajes lo ameriten se sacan los subtemas.

pero es cierto, dudas mecanicas no tiene nada que ver con discusiones sobre marcas.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
En caso de crear el sitio específico para las consultas mecánicas, sugiero que se den respuestas que correspondan a la soluciónde los problemas con soporte de los ingenieros mecanicos del foro y no como apreciaciones personales. Algo como lo de revista Motor. Me parece buena idea.
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal