Buzón de Sugerencias

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
claro, respuestas técnicas; el tema no se presta para "apreciaciones personales";

sin embargo, todos los que no sean mecanicos pueden participar; a veces alguien ha tenido el mismo problema y sabrá que hacer, o puede decir que le falló para que, quien hace la consulta, lo revise;
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
JulianD dijo:
Por ahora el foro está creciendo, creo que lo mejor es tratar de asignar dichas sugerencias a los foros existentes. Cuando se vea una nutrida cantidad de temas sobre car audio y mecánica, es cuando se debe pensar en separar eso de la sección de discusión general sobre automóviles. Es mi opinión para que dichas secciones no se vean tan "despobladas" desde un principio.

a eso es lo que me refiero... la parte de mecanica puede ir bien en la seccion de mantenimiento. es mas, se puede es cmbiarle el nombre a "mecánica y mantinmiento" o algo asi
 
  • Me gusta
Reacciones: Frosch

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Re: VIRUS

rubengimo dijo:
Alejo, Manuel. Es posible cojer algún virus por medio del foro?

tengo entendido que solo se transmiten por archivos, como acá no hay para descargar nada, no creo. Igual el hosting y todo eso es de uena calidad. no soy ingeniero de sistemas para darle una acertada explicacion, pero esta creo q sirve.


O a que virus se refiere??? yo voy a coger un virus si sigo trasnochando de esta manera jajaja
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Re: VIRUS

Alejo1101 dijo:
rubengimo dijo:
Alejo, Manuel. Es posible cojer algún virus por medio del foro?

tengo entendido que solo se transmiten por archivos, como acá no hay para descargar nada, no creo. Igual el hosting y todo eso es de uena calidad. no soy ingeniero de sistemas para darle una acertada explicacion, pero esta creo q sirve.


O a que virus se refiere??? yo voy a coger un virus si sigo trasnochando de esta manera jajaja
No viejo Alejo, virus informático.... Como doje en otro post, jaime te está desordenando.....Je, Je, Je...
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Aquí el único virus que se coje es el que lo vuelve a uno adicto a esta vaina....me van a echar del trabajo.....
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
XJ6 dijo:
Aquí el único virus que se coje es el que lo vuelve a uno adicto a esta vaina....me van a echar del trabajo.....

jaja me voy a tirar el semestre!! jeje

lo bueno es q uno siempre se acuesta con algo nuevo en la cabeza
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
No Fregues!.. Pues Haga Trabajos y Tareas.. y se sale del foro, y luego viene un ratico y así.. Así hago yo y ahi vamos bien.. :p
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Ah.. Yo Sí decía, este chino que se ve todo pilo, y perdiendo el semestre por entrar acá :lol:.. Lo tengo en buena imágen, para que vea 8).
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Alejo, felicitaciones por alcanzar los 1000 mensajes y ser el primero en hacerlo en el foro :D

Y sigo yo :twisted:
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
eso es por la dinámica del Foro, siempre hay algo que decir, asi que estos 1016 mensajes q llevo no son por gracia mia si no de ustedes. Gracias por la "Condecoración" PPGSM... ud hoy llega a esos 1000, don't Worry
 
  • Me gusta
Reacciones: jcortiz0

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Alejo1101 dijo:
eso es por la dinámica del Foro, siempre hay algo que decir, asi que estos 1016 mensajes q llevo no son por gracia mia si no de ustedes. Gracias por la "Condecoración" PPGSM... ud hoy llega a esos 1000, don't Worry

:mrgreen:
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Sólo le faltan 12 :cry:. A Mi me falta hechar más chachara.. Por ahí en 1 Mes llego a los 1000 y ustedes ya van en los 3000 :?. :mrgreen:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Mañana seguramente estaremos alcanzando los 10000 mensajes en el foro.

Felicitaciones a todos por sus contribuciones. :D
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
PPGSM dijo:
Mañana seguramente estaremos alcanzando los 10000 mensajes en el foro.

Felicitaciones a todos por sus contribuciones. :D

el oraculo PPGSM ha hecho su premonicion y se ha cumplido...

hoy 2 de mayo superamos los 10.000 mensajes, es decir, estamso escribiendo mas de 5000 por mes... eso es bastante... y ojala el articulo de car and driver "reclute" varios usuarios
 
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Debido a los últimos sucesos de gente inescrupulosa ofreciendo acceso a páginas Web X, Creo que es más que necesario que JulianD, o luisgcolombia (Que está perdido) miren la IP que tiene esta(s) persona(s) y bloqueen el Acceso a la página a esa persona(s), así evitamos nuevas incursiones de estas personas.

Además debido al crecimiento del Foro, veo más que necesaria la incursión de un Nuevo Mod, que pensaría yo que debe ser PPGSM, porque Don Pepe, sabe, y habla bien. :p