Buzón de Sugerencias

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Hay una foto bastante desenfocada en la prueba simultánea de citroen y Peugeot ... Sería bueno cambiarla.

Ni hablar de las del carro sucio .... Manuel hacia un mucho mejor trabajo con el tema de las fotos.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Y la cuestión creo que no es de cámara sino de fotógrafo. Acá en el foro hay personas con muy buenas capacidades en la fotografía que hasta podrían ayudar en la labor.

Además creo que la locación no ayuda mucho, sí realmente salieron a carretera es quizá ese el sitio predilecto para tomar las fotos.
 

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Además creo que la locación no ayuda mucho, sí realmente salieron a carretera es quizá ese el sitio predilecto para tomar las fotos.
Aunque si las fotos hubieran sido tomadas en en carretera, se hubiese justificado un poco más la suciedad del carro. Pues nadie esta exento de que lo coja un aguacero en pleno viaje y conseguir un lavadero de carros en esas condiciones, es más difícil. Pero siendo que las tomaron en ciudad, ahí si no tienen ninguna presentación que no le hubieran pegado una lavadita, para tomar unas fotos bien presentadas.

P.D.
El estado de limpieza del interior del vehículo, también deja bastante que desear.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete y frocha79

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Sobre las fotos en ciudad me hago enteramente responsable, pues por el horario y los días en los que prestaron el carro (el Citröen, pues el 301 lo probó Manuel) me quedó muy difícil la salida a carretera en el día. Esas fotos tocó hacerlas minutos antes de entregar el carro. De todas formas en las otras pruebas que vienen estas semanas las fotos mejoran considerablemente. Por ese motivo Manuel añadió al bloc de notas que estas fotos fueron tomadas con muy poco tiempo. En todo caso gracias por sus sugerencias.

En el portal hay un recorrido más o menos estándar por el que pasan los carros probados, con el fin de que las impresiones sean al máximo comparables. En este sentido, es difícil tomar fotos con el carro limpio si tenemos en cuenta el clima que hace ahora y lo sumamos a que gran parte del recorrido se hace por carreteras secundarias (barro, partes sin pavimentar, etc.).
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanoX

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Sobre las fotos en ciudad me hago enteramente responsable, pues por el horario y los días en los que prestaron el carro (el Citröen, pues el 301 lo probó Manuel) me quedó muy difícil la salida a carretera en el día. Esas fotos tocó hacerlas minutos antes de entregar el carro. De todas formas en las otras pruebas que vienen estas semanas las fotos mejoran considerablemente. Por ese motivo Manuel añadió al bloc de notas que estas fotos fueron tomadas con muy poco tiempo. En todo caso gracias por sus sugerencias.

En el portal hay un recorrido más o menos estándar por el que pasan los carros probados, con el fin de que las impresiones sean al máximo comparables. En este sentido, es difícil tomar fotos con el carro limpio si tenemos en cuenta el clima que hace ahora y lo sumamos a que gran parte del recorrido se hace por carreteras secundarias (barro, partes sin pavimentar, etc.).

Discrepo totalmente de lo que ud afirma sobre las locaciones de los carros. Si mal no recuerdo! varias pruebas fueron en trocha y los carros están impecables. Eso se llama atención a los detalles. Eso es lo mismo que si yo voy a vender mi carro y le tomo fotos con el carro sucio diciendo que por tema de clima las fotos salieron así. Por favor ...

Ignoro si se trata de un tema de fotógrafo como dice jamieq ( no es necesario que nos envíe la cámara con la que tomó las fotos ) y coincido con lo que dice manuel casas ... esas fotos no tienen presentación. En el hilo de fotografía se encuentran muestras de varios foristas, que con cámaras mucho más sencillas, logran mejores resultados.

No lo tome como crítica negativa, todo lo contrario. Realmente esa foto trepidada ( movida, la del interior del vehículo ) desdice mucho. Consultar el manual de la cámara y ver que existe un modo automático o ver que se puede jugar con la velocidad de obturación ( con buena luz ) si es que falla el pulso, son los mejores consejos que puedo darle.

Ánimo y atención de detalles!
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Por el contrario, me agradan las sugerencias y entiendo que en el apartado fotos todavía me falta un buen trecho. Manuel sin duda deja el listón muy alto, no en vano se lo llevaron a uno de los gigantes del medio en uno de los mercados más significativos de América Latina.

Uno de los puntos agradables de hacer parte de esto es la calidad de la audiencia.
 
Última edición:

Andres R

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2011
733
cuando estaba pequeño y esperaba con ansía la siguiente edición de la revista mecánica popular siempre me llamo la atención los comparativos que hacía la revista, de sedanes, pick ups, convertibles, y si bien las marcas pueden ser muy celosas al hacer comparativos, creo que es valido, en Argentina tambien los hacen, se me haría muy interesante un comparativo de convertibles un bmw Z4 con un miata, un RCZ (tal vez no sean totalmente comparables, pero en ese nicho de convertibles se compara con lo que esta disponible, lamentablemente Colombia por sus aranceles de origen distorsiona mucho los precio internacionales, perose trabaja con lo que se tiene, pero además sería un interesante ejercicio hacer los comparativos duster/tracker/ecosport (recuerdo que automoviles colombia hizo un comparativo Koleos/Captiva, pero con pruebas tecnicas de aceleración frenada, inclusive capacidad de remolque, algo más elaborado sería interesante, ahi les dejo la inquietud.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Gracias Andrés. Los comparativos implican una labor logística complicada y además, hay que contar con la nuencia de las marcas, cuadrar agendas, conseguir quien las maneje, etc. Nos hemos atrevido un par de veces pero se necesita un equipo humano y técnico importante.

Seguiremos persiguiendo el objetivo de crecer para lograr esta meta a mediano plazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Stig

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Acá en Colombia el tema que más complica las comparativas (tristemente) es el de las marcas y la forma en que se maneja el medio general, creo yo.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanSebastián

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
No sé que tan probable JulianD, sea poner alguna restricción para poder publicar en la sección de compraventa (por lo menos de antigüedad), así como lo implementaste en Laneros.com (aunque allá es de antigüedad y número de mensajes).

Porque que pereza esos conchudos que sólo se registrán aquí, sólo para publicar de gratiniano.
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
bien agradables las 2 pruebas (twingo y i-miev). Las fotos siguen siendo el punto a mejorar ... destacadas las del japonés y tenaces las del francés ... estas últimas parecen tomadas con celular (fotos llenas de grano, los colores son típicos del iphone).
 
  • Me gusta
Reacciones: JaimeQ y Stig

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
bien agradables las 2 pruebas (twingo y i-miev). Las fotos siguen siendo el punto a mejorar ... destacadas las del japonés y tenaces las del francés ... estas últimas parecen tomadas con celular (fotos llenas de grano, los colores son típicos del iphone).
Que mamera este frochocha como critica.
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Deberían estudiar la posibilidad de agrupar unos cuantos modelos de carros comerciales que actualmente se vendan en Colombia y darle la oportunidad a los foristas de que escojan cuales serán objeto de futuras pruebas..., eso si, discriminando al menos entre hatchs, sedanes y suvs...