Buzón de Sugerencias

Tema en 'Discusión sobre el sitio' iniciado por admin1, 1 Febrero 2008.

1. JCCaballeroG

JCCaballeroG Ya van 1800 y contando

Amigo, con todo respeto le digo.. El buscador es bastante eficiente, solo es cacharrear y buscar bien.

A PPGSM le gusta esto.
  2. rohisaki

rohisaki Antiguo y Clásico

yo sé, sin embargo, es simplemente tener un referente, una guía, aquí en el país la gente no sabe mucho sobre el manejo de un foros, es simplemente crear una herramienta que permite mantener el orden, genera conocimiento colaborativo, filtra la información de mayor demanda.

En últimas los que deciden son los administradores.

3. carlosd

carlosd Antiguo y Clásico

señores buenos días, en los temas del foro no se pueden subir archivos de audio?? sí se puede, me indican que extensiones son válidas. gracias.

A josebar1 le gusta esto.
  4. El Búho

El Búho Antiguo y Clásico

5. Andres_DS3

Andres_DS3 Primera >> Econoboxes

O restringir la publicación de hilos nuevos en esa sección del foro, a aprobación de los administradores??

A El Búho, Chimuelo y AlexReyes les gusta esto.
  6. Independiente

Independiente Antiguo y Clásico

La información en la sección vehiculos esta desactualizada. Faltan modelos nuevos y sobran varios que salieron del mercado.

:oops:

A Andres C. le gusta esto.
  7. danvanegas

danvanegas Antiguo y Clásico

¿no hay intencion de refrescar la pagina con un nuevo diseño o de cambiar colores de fondo? hace ya un buen tiempo que no lo hacen

A Chimuelo le gusta esto.
  8. Independiente

Independiente Antiguo y Clásico

Hacen falta vídeos realizados por Automóviles Colombia.

Solo texto resulta aburrido. Las referencias a video son de otros portales cuya realización y objetividad es cuestionable.

9. El Búho

El Búho Antiguo y Clásico

No sé si es el hilo indicado, pero por curiosidad, saben qué fue de la vida de uno de los administradores del Foro @Alejo1101. El cual no se volvió a conectar hace más de un año.

10. XJ6

XJ6 Moderador Miembro del equipo

Tuvimos que deshacernos de él....Sabía demasiado. :cool::rolleyes:

Mentiras. Alejo anda ocupado trabajando, viajando y en otros proyectos. Lo extrañamos.

A JCCaballeroG, cazuluia y El Búho les gusta esto.
  11. fagonzaleza

fagonzaleza Antiguo y Clásico

por ahí anda derritiendo pavimento en una suv

A El Búho le gusta esto.
  12. JL24

JL24 Antiguo y Clásico

Hola, la sección de vehículos está un poco desactualizada, no sé si de pronto estoy buscando mal o no encuentro algunos vehículos como la Vitara y la SW4 (ignoro si faltan más).

En cuanto a las pruebas, sé que no estamos en condición de pedir y más cuando las personas gastan su tiempo para probar un auto y luego subirlo a la pagina, pero me gustaría que las pruebas fueran similares a las de antes con más texto (algunas son cortas) y muchas mas fotos de los detalles,de hecho, antes le tomaban foto al detalle más pequeño :p y era interesante.

No estoy desmeritando el trabajo actual porque en general el foro es el mejor lugar para aprender y no solo de carros.

A jose maria y Independiente les gusta esto.
  13. Pablo Gomez

Pablo Gomez Antiguo y Clásico

Cordial saludo.

¿Es posible agregar al perfil de cada usuario del foro la posibilidad de ingresar el(los) carro(s) que conduce en la actualidad?

Muchas veces me interesa hacer preguntas muy puntuales a personas que actualmente tengan ciertos modelos y no he encontrado la manera de filtrar la información.

A Fares Martínez le gusta esto.
  14. M89

M89 Administrador Miembro del equipo

Tristemente tanto el catálogo de las fichas como las pruebas están casi parados desde 2013-2014, el alma de esta página siempre fue el foro y quienes trabajamos sobre los contenidos del resto del portal al final emprendimos otros proyectos, aunque eso sí, siempre hemos procurado estar pendientes del foro.

Siempre hemos estado abiertos a retomar todo lo que comenta... vamos a ver cuándo será un buen momento.

Última edición: 9 Diciembre 2018
    A Santiagovolk le gusta esto.
  15. JuanD2394

JuanD2394 Moderador Miembro del equipo

@JulianD es posible habilitar el formato .HEIC para fotos? No sé que estoy haciendo mal, pero ya solo me pasan al pc del celular en este formato y no me deja cargarlas a la página.

16. jucariv

jucariv Remoto

Si es iPhone yo tengo siempre que abrirlas en photoshop y guardarlas en JPG, ya no hay forma de formato anterior con el combo iPhone + Mac