Buzón de Sugerencias

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
XJ6 dijo:


perfecto... poco a poco se va convirtiendo en un foro totalmente serio

no se, pero me atrevo a decir q es el foro de vehiculos mas grande de colombia, deproooonto hay alguno q tenga mas mensajes y/o usuarios registrados, pero las estadisticas de publicacion diaria y de usuarios registrados (2.74) son mayores que en cualquier otro!

adelante!! q esto tome cara de club!!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Con que el foro se convierta en uno de los sitios obligados y de referencia en lo referente a automóviles en el país, todos nos sentiríamos más que satisfechos.

Y creo que poco a poco, lo vamos logrando :D
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
en junio voy a mandar otra vez la invitacion a la prensa, ya que teniendo mayor embergadura es mas probable que nos publiquen la nota, asi como Car And Driver (ya se le envio un correo de respuesta dando las gracias por la colaboracion a nombre de la comunidad)
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego F1

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Alejo1101 dijo:
en junio voy a mandar otra vez la invitacion a la prensa, ya que teniendo mayor embergadura es mas probable que nos publiquen la nota, asi como Car And Driver (ya se le envio un correo de respuesta dando las gracias por la colaboracion a nombre de la comunidad)

Envergadura :p

En otro post escribió convinación... ahí sí es combinación :lol:

¿Tiene sueño? :mrgreen:
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Andres C. dijo:
Que se necesita para poder ser un club? Aparte de conocernos y reunirnos.

Adelante con el foro

un club, segun lo q se por mi area necesita:

estar legalmente registrado
ser entidad si n animo de lucro (lo somos)
tener Junta, es decir, presidente, vicepresidente, etc...
tener una sede establecida
y otros papeleos menores...
no quedarnos en el foro

se puede, claro que si... pero para meterse en algo legal, ya la cosa va muy en serio y me parece que aun debemos crecer mas, por lo menos a unos 400 usuarios y que al menos unos 20 aporten dinero (30.000 pesos anuales) para la manutencion...

que trae de bueno? somos una entidad legitima en la cual analistas y prensa puede confiar (y porque no en un futuro medio de unos 3 a 4 años, El Estado). seriamos una entidad independiente, con nombre y proliferacon suficiente para tomar un sitio y hacer una reunion... identificacion y pertenenia de las personas hacia el foro, eso ya es una <<comunidad... a toda velocidad!>>

vamos con calma, pero creo que ese es el punto próximo
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Ademas tengo entendido que podemos obtener descuentos por ejemplo en concesionarios y algunos otros lugares.
Por ahora vamos con calma, empecemos con reuniones para integrarnos y conocernos.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Andres C. dijo:
Ademas tengo entendido que podemos obtener descuentos por ejemplo en concesionarios y algunos otros lugares.
Por ahora vamos con calma, empecemos con reuniones para integrarnos y conocernos.

negociacion previa... de eso depende el club... si hay 2000 usuarios (mi meta en 4 años, pa eso trabajo) uno habla con parqueaderos como Elite o algo asi, y que den un pequeño descuento con un carnet o con una calcomania... en las entradas para el autodromo... cuando un gigante se despierta es imparable
 

haquintero

Despegó motor
Feb 4, 2008
112
Alejo, el foro mas grande en Colombia de autos es Street Tuning Colombia, la cantidad de mensajes diarios y numero de personas inscritas es gigante, pero ellos estan centrados solamente en Tuning por eso no crece mas, tienen mucho tiempo, pero este podria llegar a superarlo en poco tiempo de seguir con este mismo ritmo.

Saludos,
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Vamos bien Alejo, su gestión es precisa y esta bien enfocada; un paso a la vez pero a ese punto podemos llegar......
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
haquintero dijo:
Alejo, el foro mas grande en Colombia de autos es Street Tuning Colombia, la cantidad de mensajes diarios y numero de personas inscritas es gigante, pero ellos estan centrados solamente en Tuning por eso no crece mas, tienen mucho tiempo, pero este podria llegar a superarlo en poco tiempo de seguir con este mismo ritmo.

Saludos,

por eso aclare q no en numero de usuarios o mensajes, pero si en crecimiento... la media de envios es de 110 mensajes diarios, eso es bastante... el de registro de usuarios es de 2.46... creo que en porcentaje, es el mas grande... y si no, tranquilos que para allá vamos
 

haquintero

Despegó motor
Feb 4, 2008
112
Si, yo le tengo mucha fe mejor dicho muchisima a este foro por eso lo he apoyado desde su inicio y sera a corto plazo el mejor! no lo duden en ningun momento.

Saludos,
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
Alejo1101 dijo:
haquintero dijo:
Alejo, el foro mas grande en Colombia de autos es Street Tuning Colombia, la cantidad de mensajes diarios y numero de personas inscritas es gigante, pero ellos estan centrados solamente en Tuning por eso no crece mas, tienen mucho tiempo, pero este podria llegar a superarlo en poco tiempo de seguir con este mismo ritmo.

Saludos,

por eso aclare q no en numero de usuarios o mensajes, pero si en crecimiento... la media de envios es de 110 mensajes diarios, eso es bastante... el de registro de usuarios es de 2.46... creo que en porcentaje, es el mas grande... y si no, tranquilos que para allá vamos

Si trabajamos bien y el mercado de los automóviles en colombia sigue como viene, le pongo que en un año estaremos codeándonos con los grandes de automóviles en colombia :)

Por otro lado, hay que pensnar bien lo del club. Me refiero a que estos sitios están hechos para crecer muy rápido y cuando uno menos piense tiene a más de 2000 usuarios conectándose por día y la vaina cambia. Hay que ser muy organizados!
 

Sebastián Duque

Antiguo y Clásico
May 2, 2008
362
Una pregunta sugerencia a la vez. Es posible tener un botón de búsqueda? a veces recuerdo cosas que leí pero no dónde, y me resulta dificil (para no admitir ke imposible) vovler a eso ke busco. y si lo hay pos nada mas diganme como lo uso.....
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Arriba en los Links que están debajo de:

'Automóviles Colombia
Comunidad... ¡A toda velocidad!'

Aparece: F.A.Q - Buscar - Lista de Miembros - Grupos de Usuarios

Le das Clic a Buscar, y allí escribes una palabra clave, en la primera caja de texto.. Y Buscas :p.