Buzón de Sugerencias

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Celebración

Muchachos... Me parece que se debería hacer una reunión de integración, una fiesta, asado, una ida a Tocancipá o a Bima como el año pasado hicieron algunos en Terra...
Ahora con foro nuevo... Una integración no está de más...
 
  • Me gusta
Reacciones: danvanegas

306

Nuevo usuario
Feb 1, 2008
222
hola a todos,mas q una sugerencia queria hacerles una pregunta:
no se si solo es a mi al q me pasa, pero tengo desconfigurada la fecha y la hora de los mensajes, no en el indicegeneral de foro, ahio la fecha y la hora si esta bn... hablo dentro de los mensajes como tal, ...
si es solo a mi... alguien q me explique como arreglar eso, pq ya intente en "perfil, fecha y hora (GMT -5) " tal como alguien escribio en otro post. y nada
un saludo
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
Pienso que debemos abrir un post para cada cosa diferente para no estrar mezclando varias cosas en un solo post. Opinion personal es para mantenr organizado el foro.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Si apoyo esta idea. Otra idea suelta...a mi me apasionan los autos exoticos y aca en Colombia existe y no son contados (gracias a los... :wink: u otras). Me parece que deberia haber un tema sobre estos, con fotos tomadas por nosotros a autos que valen la pena verlos y admirarlos... (en mi caso), contar lo que en calle vimos y conocer que autos existe nuestro pais.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Quisiera proponer que se abriera una sección donde los diferentes Clubes de vehículos existentes en el país pudieran dar a conocer su existencia, sus noticias y sus eventos, a propósito de la visita de un miembro del Club del Topolino. Esta sería una manera de dar a conocer aún más a este foro.

¿Qué opinan?
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
PPGSM dijo:
Quisiera proponer que se abriera una sección donde los diferentes Clubes de vehículos existentes en el país pudieran dar a conocer su existencia, sus noticias y sus eventos, a propósito de la visita de un miembro del Club del Topolino. Esta sería una manera de dar a conocer aún más a este foro.

¿Qué opinan?

yo hace unas semanas me meti en los foros y paginas oficiales de los clubes en colombia q encontre (aprox. unos 20-22) y lo `publicite, asi que debe haber varios miembros que ademas pertenezcan a algun club. me gusta la idea... pero tal vez mas adelante
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
Hola una recomendacion podrian volver a poner el "Skin" la piel azul clarita con blanco descansa uno los ojos un poco mas !!!
Gracias.
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
Alguno me podria comentar (Si quieren) como uno se hace un usuario oculto es que veo en la fila de usuarios conectados esta funcion.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
En Perfil › Preferencias. Encuentras Esto:

Ocultar mi estado de conexión (Conectado/Oculto): Sí No

Le das a Sí y Listo.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Hay un Inconveniente que está sucediendo seguido. El Escribir con MAYÚSCULAS a Toda Hora. Creo que los Moderadores deben ponerse en la Tarea de Recordar eso, y editar los mensajes que se hayan escrito de esta forma, ya que en Internet se toma como Grito, y además, tras de que el fondo es oscuro, da mamera leer las cosas en mayúsculas.
Una Simple Recomendación, que toca hacer cumplir :twisted:.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Pongo este mensaje acá, porque no me deja crear un nuevo Tema, pero en bien pueda, lo colocaré.

Errores, BUGs, y Demás Inconvenientes:

A mi personalmente en el momento me sucede uno, no se si sea sólo a Mi.
Desde ayer, no me sale en la Página principal del Foro, que hayan nuevos mensajes. Pero al ingresar a un Foro especifico, si hay mensajes nuevos. Me Explico con Imágenes.

Dibujo.jpg


En la Imágen se ve el Foro '¿Qué Carro Comprar?'. En la Página Principal, sale que el último mensaje lo escribi yo, Ayer a las 10:18 PM. Y Al Ingresar al Foro (Imágen de Abajo) Se alcanza a notar, que el último mensaje lo escribió PPGSM a las 12:07 AM. En el Foro 'Discusión Abierta' Aparece que el último Mensaje lo escribió Huecobros a las 10:05 PM. Y el último Mensaje hasta este momento lo escribió Ziroloco a las 8:50 AM.

No se si me pase sólo a Mi, pero me gustaría saber si a más gente le pasa. O si es un BUG General.

También al Colocar un Mensaje, o crear un nuevo tema, no me deja colocarlo. Sale lo Siguiente:

Dibujo2.jpg


Saludos.