Cámaras, dashcams

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
@semco Me gusta bastante, tiene imagenes o sabe de videos para saber la calidad? Son costosas? Que tal de noche? Gracias
 

semco

Despegó motor
Nov 22, 2010
15
la mejor es hecha por coreanos, no chinos....jejeje
Tengo varias de las mejores cámaras en el Poblado
 

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
Yo compré esta en ebay y la verdad que muy chévere. El video es de muy buena calidad. Son dos cámaras integradas que entre las dos cubren un ángulo 300 grados. Lo único que no he logrado hacer funcionar es el posicionamiento gps, pero para mí no es tan necesario. Y le compré una memoria micro usb de 32 gB, esa sí en Mercado Libre:

http://www.ebay.com/itm/161049897775?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

Llegó en un mes y el precio incluye el envío a Colombia. No hay que pagar impuestos.
ygy7u8a5.jpg

dade9ure.jpg


Esta también me pareció interesante. Tiene leds para mejor visión nocturna:

http://www.amazon.com/dp/B00COURJ08...TF8&colid=2P5GWY66XPTZZ&coliid=I30C75PYZVKDGV
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JL24

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
De casualidad alguien tiene esta cámara o tiene alguna referencia/opinión al respecto? No es tan cara y según comentarios que leí en Amazon es buena.

http://articulo.mercadolibre.com.co...ad-para-vehiculos-car-dvr-_JM#!/califications
Stig

Hoy salió el mismo modelo en Groupon a $199.000 pesos y en color negro:D. No sé nada de esas cámaras pero la verdad me llamó mucho la atención.
http://www.groupon.com.co/descuento...e&utm_content=location-3501-campaign-navidad&
 

semco

Despegó motor
Nov 22, 2010
15
300 Grados es no bueno, ya que el ojo humano capta sólo el 70 grados, por lo tanto, si se calienta un poco de uno o matas, Dios no lo quiera, su vídeo trabajará en su contra en la corte
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Yo compré esta en ebay y la verdad que muy chévere. El video es de muy buena calidad. Son dos cámaras integradas que entre las dos cubren un ángulo 300 grados. Lo único que no he logrado hacer funcionar es el posicionamiento gps, pero para mí no es tan necesario. Y le compré una memoria micro usb de 32 gB, esa sí en Mercado Libre:

http://www.ebay.com/itm/161049897775?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

Llegó en un mes y el precio incluye el envío a Colombia. No hay que pagar impuestos.
ygy7u8a5.jpg

dade9ure.jpg


Esta también me pareció interesante. Tiene leds para mejor visión nocturna:

http://www.amazon.com/dp/B00COURJ08...TF8&colid=2P5GWY66XPTZZ&coliid=I30C75PYZVKDGV
patojo unas preguntas: como es esa cuestión de las dos cámaras, son dos videos diferentes?? cuantas horas de grabación aguanta?? hay alguna forma de saber que la memoria ya está llena?? una pregunta más, la alimentación es con el toma del encendedor??

mejor prevenir que curar
8a4f22ee9d8b.jpg

ae55e9bdb16a.jpg

0ad20e3de9be.jpg


otro carro
ef030e0be5a0.jpg
semco cuales son las referencias de esas cámaras?? están perfectas.
 
Última edición:

semco

Despegó motor
Nov 22, 2010
15
Vuees la mejor, pero no tengo ahora mismo

b71029225acc.jpg

cc1ba50e877b.jpg

e85e4d3ea855.jpg

84db48df1930.jpg


Tengo esto en este momento, esta es la segunda mejor cámara
0488e816733f.jpg

224063253207.jpg


o esto es nuevo
90328701dafd.jpg

b15b58422680.jpg


se trata de dos canales de video.Y esto tiene un canal de vídeo..
dddc07f3e067.jpg


Todas las cámaras cuestan $600.000 y puedo instalarlo en 30 minutos en Poblado/Medellin.
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
patojo unas preguntas: como es esa cuestión de las dos cámaras, son dos videos diferentes?? cuantas horas de grabación aguanta?? hay alguna forma de saber que la memoria ya está llena?? una pregunta más, la alimentación es con el toma del encendedor??


semco cuales son las referencias de esas cámaras?? están perfectas.

Hola, Carlos,

- El aparato tiene dos cámaras, cada una capta su propia señal, y dependiendo de su gusto, en el monitor puede ver una, la otra o las dos, y puede seleccionar que grabe el video de ambas cámaras o de una sola.
- Los lentes pueden dirigirse hacia donde Usted quiera, por ejemplo puede tener uno enfocando hacia adelante (hacia el camino) y otra hacia atrás (para ver lo que sucede en la cabina). Esto es útil por ejemplo para taxistas. Yo las direccioné de tal manera que entre las dos se complementan, es decir una enfoca hacia adelante y la otra hacia un costado.
- La calidad de imagen es muy buena, voy a ver si puedo subir un video. El video lo graba en formato AVI.
- La cámara viene con un software para ver, guardar, etc. Incluso se pueden capturar fotos del video grabado.
- Soporta tarjetas microsd de hasta 32gB. Yo le tengo una de esas y tengo videos de tres días, con viajes de aproximadamente 30 minutos cada uno. Lo que hace cuando se llena es ir borrando los videos más viejos para grabar los nuevos pero preservando los que podrían ser importantes.
- Puede funcionar con la batería interna pero solo dura dos horas, por eso es mejor mantenerla conectada al toma del encendedor.
- Empieza a grabar automáticamente 15 segundos después de que recibe alimentación y graba hasta 15 segundos después de que la pierde.
- Graba también el sonido ambiente (si quiere)
- Tiene un sensor de fuerza G que lo que hace es que si se supera un valor de fuerza, el video que está grabando queda marcado como no borrable (automáticamente, luego lo puede borrar manualmente)
- También trae un botón que permite activar la protección del video en cualquier momento, y si es así, marca como no borrable desde el minuto anterior a haberlo oprimido.
- Y como le decía trae un receptor de GPS, pero no logré ponerlo a funcionar.
- Me costó $140000 al cambio puesta en Cali y le compré la memoria por aparte, que costó $70000.

Acá le dejo una captura de pantalla del programa que trae. (oculté la parte que muestra mi cara), como puede ver, voy subiendo un puente en la avenida Cañas Gordas y aparece un ciclista en contravía.
camara.png
 
Última edición:

jimmycifuentes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2011
827
Bueno, la referencia de la camara es Taotronics TT-CD03.

Pros:
Se monta sobre el espejo, queda bastante firme.
La calidad de la grabación es buena, tanto de día como de noche gracias a unos leds que trae.
Fácil de configurar, de hecho yo solo la instale y comencé a grabar sin moverle nada.
Viene con memoria de 8 G, soporta hasta 32 G.
La pantalla de 2.7 es más que suficiente.
Opción de bluetooth para poder hablar por teléfono mientras se maneja.
Grabación cíclica.
Tiene bloqueo de videos con sensor G, es decir que si detecta un choque bloquea el video para que no se sobreescriba.
Tiene opción para que empiece a grabar apenas detecte movimiento.

Cons:
Los botones para acceder al menú no son muy precisos en general uno oprime las teclas y no sabe si en realidad esta accediendo a la opción que se desea, aunque como solución se puede configurar un sonido cada vez que se accione una tecla.
Es pesada, supongo que no es apta para todos los espejos ya que he visto unos autos con los retrovisores bastante sensibles, afortunadamente ese no es el caso de mi Efitaxi.
La duración de la batería es bastante corta (unos 30 minutos en 720p y con audio incluido, bluetooth apagado), por ahora ando siempre con el cable de poder.
El audio que graba siempre tiene un ruido de fondo bastante molesto.

Resumen:

En términos generales muy buena cámara por el precio, unos 240 mil pesos puesta en Bogotá, lo único que siempre queda la duda es que tanto llegue a durar funcionando debido a que es Made in China, si llega a fallar les estaré contando.

Ejemplo Video:

La primera parte esta sin audio por restricciones de youtube :)
 
Última edición:

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Bueno, la referencia de la camara es Taotronics TT-CD03.

Pros:
Se monta sobre el espejo, queda bastante firme.
La calidad de la grabación es buena, tanto de día como de noche gracias a unos leds que trae.
Fácil de configurar, de hecho yo solo la instale y comencé a grabar sin moverle nada.
Viene con memoria de 8 G, soporta hasta 32 G.
La pantalla de 2.7 es más que suficiente.
Opción de bluetooth para poder hablar por teléfono mientras se maneja.
Grabación cíclica.
Tiene bloqueo de videos con sensor G, es decir que si detecta un choque bloquea el video para que no se sobreescriba.
Tiene opción para que empiece a grabar apenas detecte movimiento.

Cons:
Los botones para acceder al menú no son muy precisos en general uno oprime las teclas y no sabe si en realidad esta accediendo a la opción que se desea, aunque como solución se puede configurar un sonido cada vez que se accione una tecla.
Es pesada, supongo que no es apta para todos los espejos ya que he visto unos autos con los retrovisores bastante sensibles, afortunadamente ese no es el caso de mi Efitaxi.
La duración de la batería es bastante corta (unos 30 minutos en 720p y con audio incluido, bluetooth apagado), por ahora ando siempre con el cable de poder.
El audio que graba siempre tiene un ruido de fondo bastante molesto.

Resumen:

En términos generales muy buena cámara por el precio, unos 240 mil pesos puesta en Bogotá, lo único que siempre queda la duda es que tanto llegue a durar funcionando debido a que es Made in China, si llega a fallar les estaré contando.

Ejemplo Video:

La primera parte esta sin audio por restricciones de youtube :)
Me parece muy buena la calidad del video. ¿Ya resolvió el ruido del audio? Ese si es como jarto. Lo que más me gusta de ésta es que es discreta... cosa que los amiguitos de meter sus manitas en lo ajeno no se sientan tan tentados.
 

jimmycifuentes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2011
827
Me parece muy buena la calidad del video. ¿Ya resolvió el ruido del audio? Ese si es como jarto. Lo que más me gusta de ésta es que es discreta... cosa que los amiguitos de meter sus manitas en lo ajeno no se sientan tan tentados.
Pues el ruido me imagino que sigue, como nunca reviso lo que grabo pues ni idea, por lo que he visto en internet el problema parecer ser solo de mi unidad, pero bueno mas que todo es por si acaso pasa algo raro entonces no le he parado muchas bolas a eso.