Me auto respondo.
Ya llevo 2 semanas con la cámara y estoy altamente sorprendido.
1- La instalación fue super cómoda y rápida. Viene suficiente cable para la cámara trasera y así ponerla sobre el panorámico trasero. Es muy discreta y de afuera ni se ve. En el video no se ve claramente por la película de seguridad.
2- La cámara delantera es de buena calidad, robusta, bien hecha y fácil de manejar. El folleto de instrucciones viene en inglés, pero como no sé inglés, afortunadamente también venía en mandarín entonces fue fácil de entender...

3- Creía que cada cámara venía con su propia SD pero no. Una sola SD graba lo de ambas cámaras pero lo hace de manera independiente. Se crean 2 carpetas, una con lo grabado adelante y otra con lo de atrás. Tuve que formatear la SD un par de veces porque me botaba un error en la pantalla pero ya se solucionó.
4- A diferencia de otras cámaras, la batería sí le aguanta bastante para ser una DashCam. Hice la prueba y duró poco más de media hora.
5_- Tiene funciones bastante interesantes: Modo vigilancia: se activa y con cualquier golpe o movimiento relativamente brusco, se enciende.
Modo detección de movimiento: es bastante sensible para mi gusto, porque con cualquier cosa, literalmente, cualquier cosa, se activa y si algo no sucede, se apaga.
Modo parqueadero: Dejándolo activado la cámara queda encendida en una especie de modo incógnito, con la pantalla apagada y sin la luz LED de encendido y grabación.
Fotografía: oprimiendo un solo botón, toma una foto o una ráfaga de fotos, hay que configurar qué es lo que se quiere.
En general, muy satisfecho con la compra.