Cámaras, dashcams

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Con el vídeo que montó Peppote quedé con ganas de buscar cámaras. La que él usa es generalmente para sujetar a un casco, aunque se le puede dar cualquier uso.

Buscando unas especiales para carros encontré estas tres (que me interesaron):

1. MSR-200 High Definition MotorSports camera

2. Roadhawk RH-1

3. Roadhawk RH-2

Me parecen más interesantes las últimas dos. Me comentan si saben de otras, o qué les gusta de las que puse.

La última es la más completa, es bien interesante el sensor de fuerza g (que también tiene la segunda). Me gustaría colgar la RH-2 en toda la mitad del techo del carro.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Personalmente me iría con la primera. Lo de la fuerza G y GPS no "lo extrañaría" y ya con lo que tiene la primera es más que suficiente; además toma fotos, que creo que las otras no lo hacen. Tiene puerto USB integrado, y no sólo SD como las otras, y pantalla incluída que tampoco tienen las otras. Aunque creo que es la más cara... (¿en cuánto está la libra esterlina?)

Ojo que ninguna de esas 3 es compatible con MAC, sólo con PC.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
La verdad es que depende del uso, si uno quiere grabar cositas en el autódromo y tomar avistamientos, la primera es la indicada. Si uno quiere tenerla para grabar de vez en cuando y para tener pruebas de algún choque, lo mejor es tomar alguna de las dos últimas opciones. Igual lo de la compatibilidad con MAC o no me tiene sin cuidado, porque uno puede exportar el vídeo con algún formato y modificarlo. En caso de usarse como prueba, mejor PC porque en los juzgados apenas si tienen Windows XP (y eso).
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
La primera es mucho mejor, empezando porque un video en resolución VGA no tiene comparación con uno en 720p.
 

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
Epale, desde hace rato estaba buscando una camara para ponerla en el carro y que grabe solamente cuando estoy manejando (como por si las moscas...)

Que interesante, se conseguiran por aca?
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
jejejej yo también he pensado en varias ocasiones que una cámara en permanente grabación podría ser útil en cualquier accidente, propio o ajeno, o infracción obviamente ajena, sería bueno algo más pequeño
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Imagino que también puede ser usada en contra de uno. Se me viene a la mente el caso de superar 30 Km/h en una zona residencial (algo que puede pasar inadvertidamente) y tner un accidente.

Salu2
 

Sabogal

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2009
189
La quiero para gravar un posible accidente. Por regla tengo no violar las normas de tránsito así que no temo ser perjudicado, sino que busco una forma de garantizar la realidad de los hechos

Es que mi hermana que andaba en moto fue atropellada por un vehículo que no hizo el pare, y resulta que el conductor del vehículo resultó ser amigo de uno de los de transito y salió impune, y no quiero que me suceda algo así por no tener la forma de probar la realidad de lo sucedido.
 

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Buenas a todos

Que pena si existe otro post dedicado al tema que voy a tratar pero de ser asi no lo encontre

Resulta que estoy en una situacion algo incomoda debido a que hay alguien infringiendole danios a mi vehiculo durante mi ausencia y no ha sido una, ni dos, ni tres veces, ya van cuatro asi que quiero tomar cartas en el asunto. He pensado en instalar una de esas camaras a bordo e idearme al forma de dejarla grabando aun con el carro apagado con el fin de captar a la persona que esta llevando a cabo estos actos y poder demandarlo penalmente.

Que camara buena, barata y que sea facil de conseguir en Medellin me podrian recomendar?

Es algo urgente asi que agradezco la ayuda que puedan dar

Que tal es esta? http://articulo.mercadolibre.com.co...dora-de-video-270-6-led-ir-tft-para-carro-_JM

Gracias
 

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
654
Buenas a todos

Que pena si existe otro post dedicado al tema que voy a tratar pero de ser asi no lo encontre

Resulta que estoy en una situacion algo incomoda debido a que hay alguien infringiendole danios a mi vehiculo durante mi ausencia y no ha sido una, ni dos, ni tres veces, ya van cuatro asi que quiero tomar cartas en el asunto. He pensado en instalar una de esas camaras a bordo e idearme al forma de dejarla grabando aun con el carro apagado con el fin de captar a la persona que esta llevando a cabo estos actos y poder demandarlo penalmente.

Que camara buena, barata y que sea facil de conseguir en Medellin me podrian recomendar?

Es algo urgente asi que agradezco la ayuda que puedan dar

Que tal es esta? http://articulo.mercadolibre.com.co...dora-de-video-270-6-led-ir-tft-para-carro-_JM

Gracias


Puedes especificar que tipo de daño recibe el carro? Sabes en que lugar ocurre?
Hago estas preguntas porque es mas evidente verlos fuera del carro que en el interior de el. Si sabes en que lugar ocurre pues es mas facil instalar una camara escondida al rededor. Existe unas IP Camera de D-link que son inalambicaras, se conecta a la red mendiante Wifi y puedes ver el video en tiempo real en cualquier lugar que tenga acceso a internet.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Disculpe por haber puesto ese tema pero enserio que use el buscador y no encontre nada. Aun asi muchas gracias por la buena voluntad y haber movido mi post al tema correspondiente
esa camara no es mala pero tampoco excelente, hay en youtube videos de ese modelo usado para evitar demandas y la calidad es aceptable mientras sea de dia pues de noche es posible que las caras no salgan bien, yo creo que cumple lo que necesita , si le estan dañando el carro en una puerta por ej es dificil grabarlo con una camara que este dentro del mismo y que sea discreta para que el hp no se de cuenta y haga su mal, porque para denunciar necesita que se vea claro el daño, asi que o pongala en otro carro o esconda en el parqueadero una camara inalámbrica como sugirio lisheng, luego puede ir y echarle azucar al tanque de gasolina del maloso poner la denuncia por daño en bien ajeno. saludos
 

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Lo que pasa con el carro es que lo estan rayando y le han aparecido algunas manchas sospechosas. El problema es que donde se encuentra el carro no hay muchas opciones para instalar camaras externas, solo hay un poste y un arbol. En realidad las camaras IP ya van siendo algo costosas y mas si se tiene en cuenta los Access Points y/o repetidores que se deben instalar para poder alcanzar la señal de las camaras. La idea es poder tener una prueba filmografica para proceder a regalarle un tratamiento de liquido de freno barato mezclado con jabon a la pintura del carro del malandro poner la denuncia respectiva y seguir con el proceso que sea necesario.

echarle azucar al tanque de gasolina del maloso

Esa leyenda urbana es mas falsa que un billete de tres pesos, en ese caso es mejor poner "Diablo rojo" en la gasolina o blanqueador jejeje ;)
 

semco

Despegó motor
Nov 22, 2010
15
mejor prevenir que curar
8a4f22ee9d8b.jpg

ae55e9bdb16a.jpg

0ad20e3de9be.jpg


otro carro
ef030e0be5a0.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Sam2013 y Kota