Cámaras, dashcams

Kike_1005

Antiguo y Clásico
Abr 7, 2017
469

Yo leería los comentarios de los compradores anteriores, buscaría reviews y vídeos, compararía las características y determinaría la relación precio / calidad, para poder tomar una decisión.
Personalmente tengo una Dashcam marca Aukey de otra referencia que me ha salido buena.
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
En la sección de compra venta tengo esta cámara para la venta
d1d3fda948abcb0c08796111b6f99a1f.jpg


Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 

Mario_rocchi

Despegó motor
Jun 6, 2015
85
Ayer recorrimos casi 300 kilómetros conociendo el departamento del atlántico en mi CX-5. Esto es una muestra del footage de la YI Mini Dash Camera.



PS. Creo que la cámara me quedó muy arriba y me toca aputarle muy hacia abajo para evitar que se vea la parte superior del frit band. Saben algún método para quitar la base que va pegada con cinta 3m? y cómo puedo hacer para colocarla de nuevo? Gracias!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Kike_1005

nomad

Antiguo y Clásico
Oct 18, 2011
225
Ayer recorrimos casi 300 kilómetros conociendo el departamento del atlántico en mi CX-5. Esto es una muestra del footage de la YI Mini Dash Camera.



PS. Creo que la cámara me quedó muy arriba y me toca aputarle muy hacia abajo para evitar que se vea la parte superior del frit band. Saben algún método para quitar la base que va pegada con cinta 3m? y cómo puedo hacer para colocarla de nuevo? Gracias!

También he estado buscando dashcam y le quiero preguntar con esta ¿Cómo le ha ido con la legibilidad de las placas y la grabación nocturna?
 

Mario_rocchi

Despegó motor
Jun 6, 2015
85
También he estado buscando dashcam y le quiero preguntar con esta ¿Cómo le ha ido con la legibilidad de las placas y la grabación nocturna?

Apenas la instalé el sábado en la noche y viajé el domingo para probarla. No la he cacharreado bien, pero acá hay un screenshot de una toma nocturna.

upload_2019-3-12_10-15-11.png


Apenas haga más pruebas le comento.
 

Crisferos

Despegó motor
Dic 22, 2015
14
Buenas noches, ya me llegó una cámara on-board que compré por Amazon, y quería solicitar su ayuda con una recomendación de un buen sitio en donde instalarla, vivo en Bogotá (norte)
 

Mario_rocchi

Despegó motor
Jun 6, 2015
85
Buenas noches, ya me llegó una cámara on-board que compré por Amazon, y quería solicitar su ayuda con una recomendación de un buen sitio en donde instalarla, vivo en Bogotá (norte)

Cuál compró?? Yo la instalé yo mismo y fue super sencillo (Cabe aclarar que va conectada a un puerto USB).
 

nomad

Antiguo y Clásico
Oct 18, 2011
225
Cuál compró?? Yo la instalé yo mismo y fue super sencillo (Cabe aclarar que va conectada a un puerto USB).
Si tienen depronto imágenes o videos que podamos ver sería muy útil, generalmente uno se da cuenta que la cámara que compró es buena, mala (o muy mala) unicamente después de haberla montado en el panoramico y ya pa' qué.
 

Grandtouringh

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2015
543
Si tienen depronto imágenes o videos que podamos ver sería muy útil, generalmente uno se da cuenta que la cámara que compró es buena, mala (o muy mala) unicamente después de haberla montado en el panoramico y ya pa' qué.

No necesariamente si se compra una cámara de buena calidad que obviamente va a costar, por el contrario si es barata si aplica lo que Usted afirma.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

nomad

Antiguo y Clásico
Oct 18, 2011
225
No necesariamente si se compra una cámara de buena calidad que obviamente va a costar, por el contrario si es barata si aplica lo que Usted afirma.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Jum, no crea, he visto "reviews" en youtube de cámaras de 50 USD por ejemplo y la imagen no genera tanta emoción como uno pensaría por ese precio. Antes que el precio, buscaría videos o imágenes que compartan por ahí de esos modelos, por ejemplo no todas las cámaras vienen diseñadas para eliminar el deslumbramiento por el brillo del sol o de los faros de los otros vehículos, el tema de la nitidez es parecido: no hay estándar para eso.
 

Juan R.97

Despegó motor
Abr 1, 2019
22
Jum, no crea, he visto "reviews" en youtube de cámaras de 50 USD por ejemplo y la imagen no genera tanta emoción como uno pensaría por ese precio. Antes que el precio, buscaría videos o imágenes que compartan por ahí de esos modelos, por ejemplo no todas las cámaras vienen diseñadas para eliminar el deslumbramiento por el brillo del sol o de los faros de los otros vehículos, el tema de la nitidez es parecido: no hay estándar para eso.

Por lo mismo, una camara de 50 USD me parece a mi que esta en el rango de precio bajo comparado con las demas opciones que se ven en Amazon.

Pregunta, hay algo que sea el "GoPro" o "Sony" de las Dash Cams?
 

alguienoalgo

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
753
Por lo mismo, una camara de 50 USD me parece a mi que esta en el rango de precio bajo comparado con las demas opciones que se ven en Amazon.

Pregunta, hay algo que sea el "GoPro" o "Sony" de las Dash Cams?
Pues yo no se en materia de camaras cual sea el equivalente, pero el otro dia vi que hay unas garmin de 200 y pico de dolares, que traen un poco de vainas, control por voz, gps, alerta de cambio de carrill y alerta de yo no se que.
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Compañeros buen día, agradezco al que me pueda ayudar con la siguiente duda: Compré hace un par de días una dash cam de la marca Yi, y es la primera vez que tengo un dispositivo de esta clase, así que hasta ahora me estoy familiarizando con su funcionamiento. La cuestión es que la cámara solo me da la opción de grabar en videos de máximo 3 minutos, cada vez que se cumple este tiempo, vuelve y graba otro mini video del mismo período de tiempo. Como quien dice un trayecto de media hora, lo graba en 10 mini videos. Esto es normal?, o debería de haber alguna forma de poder grabar la media hora, en un video de 30 minutos de corrido?.

@Grandtouringh @CIlian @Quidagis @Mario_rocchi

Gracias
 
Última edición:

Clancy

Antiguo y Clásico
May 31, 2015
669
@El Búho

Buen día. Yo tengo hace casi dos años una Garmin y trabaja de una manera muy similar, ella graba videos muy cortos y cuando se llena la memoria sobreescribe. No hay manera de que grabe periodos muy largos ya que (pienso yo) es mas dificil buscar un evento exacto. Y de cierta manera tiene su lógica.

Y ahora con esas bandas que atracan en los semáforos rompiendo vidrios de carros ya hasta miedo me da que vean la dash cam. :(
 
  • Me gusta
Reacciones: June

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
@El Búho

Buen día. Yo tengo hace casi dos años una Garmin y trabaja de una manera muy similar, ella graba videos muy cortos y cuando se llena la memoria sobreescribe. No hay manera de que grabe periodos muy largos ya que (pienso yo) es mas dificil buscar un evento exacto. Y de cierta manera tiene su lógica.

Y ahora con esas bandas que atracan en los semáforos rompiendo vidrios de carros ya hasta miedo me da que vean la dash cam. :(
Gracias Clancy por la respuesta. Yo compré una mirror dashcam, que es más discreta y se sobrepone sobre el retrovisor del vehículo, precisamente para minimizar eso que mencionas.

Saludos
 

Grandtouringh

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2015
543
@El Búho

Buen día. Yo tengo hace casi dos años una Garmin y trabaja de una manera muy similar, ella graba videos muy cortos y cuando se llena la memoria sobreescribe. No hay manera de que grabe periodos muy largos ya que (pienso yo) es mas dificil buscar un evento exacto. Y de cierta manera tiene su lógica.

Y ahora con esas bandas que atracan en los semáforos rompiendo vidrios de carros ya hasta miedo me da que vean la dash cam. :(

Tengo una Thinkware que grava de manera continua con 64 Gb de SD y me pide formatearla más o menos cada mes y medio, es decir; en este periodo se llena y si deseo descargo toda la información o caso contrario la formateo.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • Me gusta
Reacciones: June

nomad

Antiguo y Clásico
Oct 18, 2011
225
Compañeros buen día, agradezco al que me pueda ayudar con la siguiente duda: Compré hace un par de días una dash cam de la marca Yi, y es la primera vez que tengo un dispositivo de esta clase, así que hasta ahora me estoy familiarizando con su funcionamiento. La cuestión es que la cámara solo me da la opción de grabar en videos de máximo 3 minutos, cada vez que se cumple este tiempo, vuelve y graba otro mini video del mismo período de tiempo. Como quien dice un trayecto de media hora, lo graba en 10 mini videos. Esto es normal?, o debería de haber alguna forma de poder grabar la media hora, en un video de 30 minutos de corrido?.

@Grandtouringh @CIlian @Quidagis @Mario_rocchi

Gracias

Es normal y creo que conveniente, la cámara que tengo por ejemplo graba segmentos de 1, 3 y 5 minutos. Si se pudiera configurar a 30 minutos por ejemplo y en algún momento tuviera que apagar el carro (y por lo tanto la cámara), ésta no grabaría el video y se perderían 30 minutos de recorrido!! eso es mucho. Al crearse segmentos pequeños de 1 a 5 minutos, lo que se pierde es poco.

Procure más bien configurar bien el reloj y la fecha de la cámara, para que con esos datos pueda buscar los videos en la memoria SD cuando los necesite. Yo me oriento mucho con la mía de esa manera, aunque para buscar un evento en particular me toca abrir mínimo 3 vídeos hasta que le doy al que es.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kike_1005 y June