Cómo cambiar el emblema de su carro (Hyundai pero aplica para casi todos)

Fixxxer

Nuevo usuario
Abr 30, 2010
77
Opinión personal... en ningún carro se ve bien...

De acuerdo, lo digo porque por ejemplo estaba viendo, en USA ponen a veces muchas letras y referencias en un carro, y se ve sobrecargado, esto sirve para quitarlas tambien, pero pues me pareció interesante, que lo haga es diferente jejeje :D
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,413
Y pues, hablando de emblemas (No se donde mas hacer esta pregunta) por que algunos mercedes o bmw vienen o se ven sin ningun tipo de emblema que denote su modelo? Ej E 250 o 740 iL
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Y pues, hablando de emblemas (No se donde mas hacer esta pregunta) por que algunos mercedes o bmw vienen o se ven sin ningun tipo de emblema que denote su modelo? Ej E 250 o 740 iL

Es una opción a escoger de fábrica, sin costo alguno.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
De hecho, últimamente algunos importadores (Autogermana, Daimler Colombia) optan por suprimir los anagramas en las versiones de acceso a algunas gamas (316i, 116i, C180K, E200K, incluso he visto varios Clase E recientes, entre otros).
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
interesante... y mas interesante por que en estos momenstos ando buscando quien me traiga esos emblemas para un genesis (un regalo)!!! a mi me parece que esos emblemas en particular le cambian la cara al feo (mi opinion personal) genesis de hyundai... esos emblemas son "originales" para el genesis y cuestan como 95 dolares el par (delantero y tracero) si alguien sabe quien los pueda traer le agradeceria la info!!!!

la foto es cortesia de sergio jeep!!!
 

Archivos adjuntos

  • IMG0380A.jpg
    IMG0380A.jpg
    52.8 KB · Visitas: 612

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Generalmente los que compran las versiones de entrada de los premium, les quitan los emblemas para generar la duda...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Generalmente los que compran las versiones de entrada de los premium, les quitan los emblemas para generar la duda...

... la duda de que no les alcanzó para comprar una versión más completa :ninja: :twisted:
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Más que por no boletearse, o tratar de disimular que no se tiene una versión top, en carros como los BMW o Mercedes, entre otros, me parece que se ven mejor sin los emblemas; la línea se ve más "limpia".
 
  • Me gusta
Reacciones: emilton

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
Una pregunta???? en verdad ese truco de secador sirve para quitar esos emblemas que el consecionario pone... Pro que en realidad a mi o me gusta pero me da susto dañar la pintura si intento quitarlos.....

Saludos