Cómo Subir Fotos e Imágenes

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Hay muchos sitos para hacerlo:

www.imagevenue.com
www.imageshack.us
www.imageposter.com

Siga las instrucciones para subir las imágenes a los servidores de esos sitios. Cuando ya esté cargada, le darán un link o enlace para que lo publique donde desee.

Pegue el enlace entre los siguientes dos strings (le salen presionando el botón "Img" en la barra de formato cuando crea o responde un tema):



Y listo.
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
Simplemente lo haces utilizando las instrucciones que te dieron arriba y ya... podes subirlo con las fotos que quieras :) Yo utilizo imageshack.us por su facilidad.
 

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
Amigos, me pueden decir como hago para poner imágenes directas sin necesidad de entrar a un enlace? Gracias por la info!
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Amigos, me pueden decir como hago para poner imágenes directas sin necesidad de entrar a un enlace? Gracias por la info!

Hace click derecho sobre la imagen que quiere y luego click en copiar link/URL de la imagen (obviamente para eso necesita que la imagen ya esté montada en algún sitio). Luego entonces hace click en
insertimage.gif
y copia el URL de la foto en la cajita que le sale. Y listo el pollo.
 

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
Ve, esa no me la sabia y varias veces que lo he querido hacer. Pero no se como le hacen para que salga de una en tamaño grande y no aparezca la dirección del link?

Saludos.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
En el menú de arriba a la hora de escribir un mensaje encontrará un icono con un mundo y una cadena abajo.

Cuando quiera que un texto se convierta en un enlace lo que hace es resaltar la frase o palabra deseada y después presionar el mencionado icono, ahí le saldrá un espacio para poner una URL a donde quiera que redirija el enlace, le da aceptar y ya tiene un link dentro de una palabra o frase.


Saludos...........
 

Mini

Usuario
Jul 31, 2010
80
Hola,

Tengo problemas para subir unas fotos, creo que lo estoy haciendo mal.
alguien me podría ayudar. Gracias.

Saludos.