Cómo Subir Fotos e Imágenes

moon

Despegó motor
Ago 17, 2009
597
mm a mi me parece que la forma mas comoda y facil es administrar adjuntos....
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,330
por favor alguien que me indique como colocarle foto a mi perfil, en la opcion editar foto de perfil me parece upload is failed
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
me pasó igual... uno de los administrador me hizo el favor... pero yo lo escribí en el tema Problemas con la página!!!

Ya me parece raro que varios hayamos tenido ese lio!!
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
¿Cómo hago para subir fotos de forma tal que en el mensaje se vea el adjunto y al hacer clic sobre la foto se abra una presentación con a foto más grande? Ejemplo de esto en el post de Boradicto sobre automóviles lobos anterior al mio de hoy mismo. Creo que no lo logré porque me abre otra ventana pero la foto quedó pequeña.
 

oscar27

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2009
330
Me podrian ayudar diciendome que programa o como hacen para marcar las fotos con el fondo de agua o con el nombre gracias.
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Como subir fotos:

1)Abajo de cada tema hay un botón que dice Modo avanzado.

2)En modo avanzado seleccionan donde dice Administrar Adjuntos.

3)Automáticamente se abre otra ventana, en esa hacen clic en seleccionar archivo, seleccionan el archivo (foto o documento) y le dan abrir.

4)Dan clic en subir y esperan a que el archivo cargue.
Les debe aparecer abajo los archivos que hayan subido.
Para subir mas archivos repetir desde el paso 3.
5)Cierran esa ventana, escriben normalmente y hacen clic en donde dice Enviar respuesta.

Deben tener en cuenta el tamaño de los archivos que intentan subir.
 

Archivos adjuntos

  • Fotos 0.jpg
    Fotos 0.jpg
    20.8 KB · Visitas: 490
  • fotos 1.jpg
    fotos 1.jpg
    12.3 KB · Visitas: 486
  • Fotos 2.jpg
    Fotos 2.jpg
    16.7 KB · Visitas: 488
  • Fotos 3.jpg
    Fotos 3.jpg
    63.8 KB · Visitas: 481

juanpa3250

Despegó motor
Ago 15, 2010
108
por favor alguien que me indique como colocarle foto a mi perfil, en la opcion editar foto de perfil me parece upload is failed

A mi no me sale ni siquiera en las opciones de perfil "Editar Foto de Perfil"... será que toca tener algún nivel especial de tipo de usuario para aplicar a tener foto y firma de perfil para que aparezcan al final de los mensajes???.... Gracias de antemano a los administradores si me pueden ayudar con esto o aclarar por qué no tengo esas opciones.
Saludos.
 

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
A mi no me sale ni siquiera en las opciones de perfil "Editar Foto de Perfil"... será que toca tener algún nivel especial de tipo de usuario para aplicar a tener foto y firma de perfil para que aparezcan al final de los mensajes???.... Gracias de antemano a los administradores si me pueden ayudar con esto o aclarar por qué no tengo esas opciones.

Saludos.

Las fotos de perfil deben ser pequeñas, creo que máximo 160 x 160 pixeles. Toma la foto que quieras, la editas con un programa como Microsoft Office Picture Manager y la redimensionas a un tamaño similar a 160 x 160, y con eso ya te deja subirla.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Como puedo subir fotos de iPhone y android al foro? Aclaro que estoy usando Safari como explorador en el iPhone y otro navegador en el android y ninguno me deja subir las fotos que he tomado con dichos celulares...
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,330
Estuve intentando subir unas fotos al tema de nuestros carros y no pude, me apareció un mensaje "el archivo es muy grande para ser procesado por el servidor" lo curioso es que intenté probar con una foto que ya había subido el año pasado y tampoco me lo permitió, el tamaño de las fotos es 2.64 MB.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Como puedo subir fotos de iPhone y android al foro? Aclaro que estoy usando Safari como explorador en el iPhone y otro navegador en el android y ninguno me deja subir las fotos que he tomado con dichos celulares...

la unica solucion es utilizar tapatalk?? porque la verdad no me mata la idea....