Cómo Subir Fotos e Imágenes

Tema en 'Discusión sobre el sitio' iniciado por Andres C., 20 Abril 2008.

1. moon

moon Despegó motor

mm a mi me parece que la forma mas comoda y facil es administrar adjuntos....

2. Mini

Mini Usuario

Gracias, ya lo logre.

Saludos.

3. jorghinho

jorghinho Antiguo y Clásico

por favor alguien que me indique como colocarle foto a mi perfil, en la opcion editar foto de perfil me parece upload is failed

4. caraldici

caraldici Antiguo y Clásico

me pasó igual... uno de los administrador me hizo el favor... pero yo lo escribí en el tema Problemas con la página!!!

Ya me parece raro que varios hayamos tenido ese lio!!

5. danieldeux

danieldeux Alto kilometraje

Google sites

Yo uso Google sites para hostear las imágenes que subo

6. jorghinho

Auxiliooooo! no puedo subir mi foto de perfil que hago???

7. Independiente

Independiente Antiguo y Clásico

:arrow: Avatar

Revise el tramaño de la imagen.

8. caraldici

caraldici Antiguo y Clásico

¿Cómo hago para subir fotos de forma tal que en el mensaje se vea el adjunto y al hacer clic sobre la foto se abra una presentación con a foto más grande? Ejemplo de esto en el post de Boradicto sobre automóviles lobos anterior al mio de hoy mismo. Creo que no lo logré porque me abre otra ventana pero la foto quedó pequeña.

9. oscar27

oscar27 Antiguo y Clásico

Me podrian ayudar diciendome que programa o como hacen para marcar las fotos con el fondo de agua o con el nombre gracias.

10. SKAR777

SKAR777 Antiguo y Clásico

Un programa adecuado es FastStone Photo Resizer.

11. Stig

Stig Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87

POST # 13226 en el tema de avistamientos:

A mí el usuario pepotte me pasó Adobe Photoshop 7.0, vi ESTE TUTORIAL en youtube, y listo. Lo logré
    .

Espero el sirva ;)

12. alejandro buritica

alejandro buritica Despegó motor

yo también necesito alguien que me explique como subo fotos a fotos de avistamientos

13. Andres C.

Andres C. Registered

Como subir fotos:

1)Abajo de cada tema hay un botón que dice Modo avanzado.

2)En modo avanzado seleccionan donde dice Administrar Adjuntos.

3)Automáticamente se abre otra ventana, en esa hacen clic en seleccionar archivo, seleccionan el archivo (foto o documento) y le dan abrir.

4)Dan clic en subir y esperan a que el archivo cargue.
    Les debe aparecer abajo los archivos que hayan subido.
    Para subir mas archivos repetir desde el paso 3.
    5)Cierran esa ventana, escriben normalmente y hacen clic en donde dice Enviar respuesta.

Deben tener en cuenta el tamaño de los archivos que intentan subir.

Adjuntos:

14. juanpa3250

juanpa3250 Despegó motor

A mi no me sale ni siquiera en las opciones de perfil "Editar Foto de Perfil"... será que toca tener algún nivel especial de tipo de usuario para aplicar a tener foto y firma de perfil para que aparezcan al final de los mensajes???.... Gracias de antemano a los administradores si me pueden ayudar con esto o aclarar por qué no tengo esas opciones. Saludos.

15. Patojo01

Patojo01 Antiguo y Clásico

Las fotos de perfil deben ser pequeñas, creo que máximo 160 x 160 pixeles. Toma la foto que quieras, la editas con un programa como Microsoft Office Picture Manager y la redimensionas a un tamaño similar a 160 x 160, y con eso ya te deja subirla.

16. BORAdicto

BORAdicto Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano

Como puedo subir fotos de iPhone y android al foro? Aclaro que estoy usando Safari como explorador en el iPhone y otro navegador en el android y ninguno me deja subir las fotos que he tomado con dichos celulares...

17. jorghinho

Estuve intentando subir unas fotos al tema de nuestros carros y no pude, me apareció un mensaje "el archivo es muy grande para ser procesado por el servidor" lo curioso es que intenté probar con una foto que ya había subido el año pasado y tampoco me lo permitió, el tamaño de las fotos es 2.64 MB.

18. GusGus

GusGus Moderador Indian Guxzibit

Creo que el tamaño máximo por foto es 1MB. Yo les bajo el tamaño en dos patadas en Photoshop.

A jorghinho le gusta esto.
  19. BORAdicto

BORAdicto Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano

la unica solucion es utilizar tapatalk?? porque la verdad no me mata la idea....

20. jsrey

jsrey Antiguo y Clásico

Que pena con mas de un año en este foro,alguien me puede decir como creo albumes?