Cómo Subir Fotos e Imágenes

Tema en 'Discusión sobre el sitio' iniciado por Andres C., 20 Abril 2008.

1. JuanD2394

JuanD2394 Moderador Miembro del equipo

Claro. Se hace de la siguiente manera:

1. Seleccionar la pestaña imágenes en la parte superior del foro
    2. Da click Crear Nuevo

Álbum
    3. Coloca el titulo, una descripción si lo desea y le da crear álbum.
    4. Sube las fotos
    5. Guarda los cambios.

Screen Shot 2012-04-16 at 10.27.08 AM.png

Saludos!!

A PPGSM le gusta esto.
  2. Cristiang

Cristiang Antiguo y Clásico

Se pueden subir videos al foro? y como?

3. jorghinho

jorghinho Antiguo y Clásico

Esta semana le cambie la board al pc y aproveché para actualizarlo, entre otras cosas le instalé Windows 7, el asunto es que ahora no puedo subir imágenes al foro, tendré que volver a instalar algún programa? gracias por su ayuda.

4. GusGus

GusGus Moderador Indian Guxzibit

¿Alguien me recuerda el software/website/maña para dejar las fotos a menos de 1MB y poderlas subir con tranquilidad al foro? Tengo un jurgo arrumadas y para ajustarlas de tamaño una por una es un infierno. Qué Gracias.

5. JL24

JL24 Antiguo y Clásico

pues lo que yo hago es subirla primero a facebook y luego las descargo ,pero no se si sea mejor o más rápido que otros métodos.

por otro lado ustedes saben como subir imágenes de tweets como lo publican otros foristas? ustedes usan "impr pant pet sis"?de ser así como hacen para que les quede el mensaje tan claro y no se vea como si estuviese lejos?

6. edwinmelo1

edwinmelo1 Antiguo y Clásico

Yo utilizo esta:
    impr_pant.jpg
    Luego este:
    img_como_pegar_una_imagen_en_paint_895_orig.jpg
    Y si es necesario ver algo especifico esta:

400_F_40216646_gKdYvfZqJKZohXo54aflT3GToaoSdt59.jpg
    Saludos,;)

A mzxr y JL24 les gusta esto.
  7. GusGus

GusGus Moderador Indian Guxzibit

Pues es que en total tenía 450 imágenes, y seleccioné casi 100 para compartir en el foro. Si me pongo una por una duraba milenios.
    Preguntándole a Google, me encontré esa forma relativamente sencilla de hacerlo.
    http://iscunav.foroactivo.com/t21-reducir-varias-imagenes-a-la-vez-en-photoshop

A DariusRacing le gusta esto.
  8. edwinmelo1

Ahh si, una por una No acaba nunca.
    Buen dato lo de Photoshop. Ese señor Google sabe mucho. LOL

9. M89

M89 Administrador Miembro del equipo

Acabo de darme cuenta que he perdido horas de mi vida reduciendo una por una.

A alejoram73 le gusta esto.
  10. edwinmelo1

1544-owned.jpg
    Créditos: PPGSM

A M89 le gusta esto.
  11. fgranados

fgranados Antiguo y Clásico

Para los que no tengan Photoshop hay un programa para Windows que se llama BIMP (Batch Image Processor), su nombre lo dice todo y la versión Lite es completamente funcional y es freeware (lease: gratis y legal)

Para esto es mucho mas fácil utilizar una aplicación que viene incluida en todos los Windows, "todos los programas", "accesorios", "Snipping Tool" (no tengo el nombre en español, pero lo busco y edito). Tiene un icono de unas tijeras azules y un circulo rojo.

12. edwinmelo1

Si, la aplicación se llama "Recortes", también es muy útil y practica.
    P.D. En windows XP creo que No existe esta aplicación.

13. fgranados

fgranados Antiguo y Clásico

Buenas, tengo una inquietud que no he podido resolver. Cuando subo fotos desde el ipad, parece que tuvieran vida propia. En ocasiones funciona perfecto, aveces mas o menos y en otras no funciona, pero no he podido detectar que es lo que pasa, pues siempre hago lo mismo.

No me funcionó:
    http://automovilescolombia.com/foros/threads/mitsubishi-imiev-100-eléctrico.5726/#post-378488
    (me decía que no tenía permisos para ver la foto)

Me funcionó a medias: http://automovilescolombia.com/foro...a-ford-ecosport-2013.5371/page-15#post-392478
    (Me dejó adjuntar el archivo pero no pude poner la foto grande)

Me funcionó perfecto:
    http://automovilescolombia.com/foros/threads/general-del-mazda-2.59/page-275#post-391193

Alguien sabe como puedo resolver esto?

14. FFcolombiano

FFcolombiano Antiguo y Clásico

¿Alguien me quiere explicar porqué no encuentro cómo subir fotos desde la PC?. O es que estoy entotumado.

15. JaimeQ

JaimeQ Antiguo y Clásico

Cuando vas a la caja de respuesta, que es donde estoy escribiendo :p

Captura de pantalla 2013-08-13 a la(s) 9.25.17.png

Debajo de ella aparecen tres botones: Responder, Subir archivo y Más Opciones..., haciendo clic en Subir archivo se despliega una ventana emergente donde subes la imagen al hosting del foro.

Captura de pantalla 2013-08-13 a la(s) 9.26.15.png

Captura de pantalla 2013-08-13 a la(s) 9.26.23.png

Sí es ese el problema? Saludos.

PD. Sí no te sale el botón puede ser error de compatibilidad con el explorador, y a veces con hacer clic en Más Opciones, sale la opción.

A OCruz le gusta esto.
  16. FFcolombiano

Gracias, ese era el problema. Ahora que escribo desde el portátil, en efecto aparece la opción subir archivo entre "responder" y "más opciones". Juraría que no estaba el fin de semana en el computador de escritorio. Antes subía los archivos haciendo click en "más opciones", pero el sábado ni aún así encontraba la opción para subir las fotos del nuevo FF. No se si es que hubo algún cambio en el sistema del foro o sencillamente estaba entotumado, jejeje. Muchas gracias por la información. ;)

A Spin le gusta esto.
  17. JuanD2394

JuanD2394 Moderador Miembro del equipo

FF, a mi tampoco me aparecía la opción para subir fotos. Solo hasta el medio día del lunes volvió a estar disponible para mí (cuando me volví a fijar).

A FFcolombiano y Spin les gusta esto.
  18. JaimeQ

JaimeQ Antiguo y Clásico

Es que el foro estuvo jodiendo.. Hubo una noche que ni sirvió.. Jaja

19. FFcolombiano

Ahora molesto para preguntarles cómo hago -si se puede- para subir fotos al foro desde el mismo Iphone 4S.

20. mauricio23

mauricio23 Antiguo y Clásico

Buenas tardes como subo fotos de un iphone