C200K, 325i, Z4

ecos

Nuevo usuario
Dic 19, 2009
5
Hola, no se si este tema sea mas para sicologo jejej, quiero cambiar mi auto por uno de alta gama y estoy indeciso entre un BMW 325i 2008, un Mercedes benz C200 Kompresor 2008 o un BMW Z3 2009. Me acabo de separar, y mis necesidades estan mas por el lado del Z3, pero no se si sea muy lobo el juguete. Acepto opiniones
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,150
A mi personalmente de los Z, el que menos me gusta es el Z3... Yo me inclinaria por un carro mas util y faborable, como los otros que menciona. Mi pregunta es, ¿esta seguro que el Z3 es 2009? Porque tengo entendido que el carro se dejo de ensamblar en 2002.

Si esta buscando un carro de 90 millones aproximadamente, agregaria a la lista un Audi A4 posiblemente con el motor 1.8T o depronto el 2.0 TFSI... Agregaria tambien un Volvo S40 o S60... (Metasele al S60R). Entre los que menciona, me quedaria con el 325i, su comportamiento dinamico es superior y me gusta tambien mas el interior, así como un motor que no va como de tan de salida, como el 1.8 Kompressor. El BMW consume mas, pero por un vehiculo de ese precio, el que tiene para Whisky tiene para el hielo. El MB es un carraso, es comodo, amplio, elegante y tiene un diseño bastante agresivo, ademas el carro no se comporta mal cuando se le exige.

Si queria decir Z4, yo no lo compraria, pues es un carro para un solo uso... No es habitable, funcional o util, asi como tambien se amarraria para la reventa. En ese caso, consideraria tambien un TT.

El Audi, me parece uan opcion muy buena y equilibrada entre ambos vehiculos, yo lo tomaria muy en cuenta y no dejaria de pensar en el Volvo...
saludos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Z4, será... :roll:

El S60R tendría que ser usado y no tan reciente.

Yo no calificaría el motor del C200K como que "va de salida". A la altura de Bogotá, además, tiene un desempeño proporcionalmente mejor que el 325i.

No es fácil conseguir un Audi A4 2.0T usado.

Podría considerar un MB SLK 200, un Volvo C30 T5, un Mini Cooper S...
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
¿Se separó y le quedó plata?? poquitos cuentan ese cuento...:smile:

Pero ya puestos a darnos gusto como se debe...le recomiendo ampliamente un Mini Cooper S, todo un tote, el Volvo C30 T5 con sus 230 caballos tampoco es ningún parado y es un carro precioso que no deja indiferente a nadie...el Mercedes y el BM son más seriotes, pero llenos de comodidades para el dia a dia. Entre estos dos, prefiero el Merche, tiene un diseño sencillamente hermoso y sobre todo, sobrio, algo que personalmente valoro mucho. Un Volvo S40 T5 también es un "lobo, en el buen sentido de la palabra, con piel de oveja".

Sobre los convertibles como el Z3 0 Z4....Mmmmmno sé, a mi es que lo convertibles me parece que están a un paso de ser lobos...caminan por una línea muy delgadita y lo mejor es en la duda abstenerse

Le doy tres post para que aparezca alguno diciendo "¿y un Bora GLI?"...también vale que lo mire...lo mismo un SEAT Leon FR o Cupra

Lo peligroso es que con cualquiera de esos ejemplares no tardará en volver a estar acompañado....
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,150
Jejeje, me referia al S60R 2004 que hay en tucarro...
Personalmente por ese dinero, me inclinaria por un Volvo S40 con el T5, un A3 Sportback con el 2.0 TFSI con la Stronic, o si se puede estirar, el 3.2.. Esto hablando de nuevos. Si necesitara un vehiculo amplio, equipado y refinado, sin que sea un carro sonso, pensaria seriamente en un SuperB.
saludos.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
el Z4 es coupé o convertible?? Si es convertible, y no tiene inconvenientes de uso diario y vive en una zona donde no se golpee apenas vea la luz, yo le haría.

Si es coupe, para mi la cosa cambia, pues no le veo mucho valor agregado a lo que me daría otro carrito tipo C30 T5 o Mini cooper S.

Pregunto yo, su presupuesto máximo están en torno a los 90-100 millones? Xq si quiere un tote, y le gusta, cómprese un Mini Cooper S JCW (211 HP), que nuevo está como en 117.

El 325i se me hace el proomedio entre el Z4 y el Merche. EN casa tengo un C200, y son una maravilla, excelentes; fijo no se arrepiente, pero si está inclinado por un Z4, podría ser más adecuado un 325i
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Hola, no se si este tema sea mas para sicologo jejej, quiero cambiar mi auto por uno de alta gama y estoy indeciso entre un BMW 325i 2008, un Mercedes benz C200 Kompresor 2008 o un BMW Z3 2009. Me acabo de separar, y mis necesidades estan mas por el lado del Z3, pero no se si sea muy lobo el juguete. Acepto opiniones

Depende de lo que busque pues son autos algo diferentes:

Bimmer: muy buena opción si quiere de todo por encima del promedio.
Mercho: Igual que el Bimmer.
Z3: algo radical (pero ayudaría como ptas a la post-separada; el lio es que cuendo pase el efecto puede querer uno de los otros)...

Para mi la mejor marca es nuevo. Por ese presupuesto se encuentran excelentes maquinas del grupo VW nuevas (o hasta un Civic Si).

MARK
 

ecos

Nuevo usuario
Dic 19, 2009
5
Y la reventa?

Muchas Gracias por sus opiniones, en base a ellas ya reduje mi lista sacando el BMW Z3, pero la amplie metiendo el Audi A4, ahora otra pregunta, y entre el A4, el BMW 325i y el Mechas C200 K, que tal la reventa?
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Hola a todos desde hace poco me encontre con este foro y he estado leyendolo me parecio muy interesante por su versatilidad y espero seguir acompañandolos.

Con respecto a la pregunta de la reventa de l A4 y el BMW, yo perosnalmente creo que la reventa de los carros de alta gama es algo duro pero no imposile lo malo es lo que se le pude llegar a perder en dinero a la hora de venderlo pero si uno se compra uno es para tenerlo por un buen tiempo.
Hay que tener en cuenta que son segmentos algo diferente no es lo mismo decir tengo un AUDI a tengo un BMW pero personalemte me gusta mas el A4y mas si es el 2.0T pero eso ya esta en su gusto cualquiera de los dos son muy buenos carros y con muy buena representacion en colombia
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Cualquiera de los tres es una excelente compra como ya se ha mencionado antes en preguntas similares, en cuanto a reventa tal vez tenga cierta ventaja que no debe ser muy notoria con el BMW y el Mercedes-Benz.

Con cualquiera que adquiera no tomará una mala decisión.


Saludos.......
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
depronto se vende mejor el Mercedes. Lo digo xq siempre buscan mas BMW y Mercedes antes que Audi, pero BMW con la cambiadera de precios, se deprecian más.

Igual no es que sea mucha la diferencia entre uno u otros, y cualquiera es excelente
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
¿se separó y le quedó plata?? Poquitos cuentan ese cuento...:smile:

Pero ya puestos a darnos gusto como se debe...le recomiendo ampliamente un mini cooper s, todo un tote, el volvo c30 t5 con sus 230 caballos tampoco es ningún parado y es un carro precioso que no deja indiferente a nadie...el mercedes y el bm son más seriotes, pero llenos de comodidades para el dia a dia. Entre estos dos, prefiero el merche, tiene un diseño sencillamente hermoso y sobre todo, sobrio, algo que personalmente valoro mucho. Un volvo s40 t5 también es un "lobo, en el buen sentido de la palabra, con piel de oveja".

Sobre los convertibles como el z3 0 z4....mmmmmno sé, a mi es que lo convertibles me parece que están a un paso de ser lobos...caminan por una línea muy delgadita y lo mejor es en la duda abstenerse

le doy tres post para que aparezca alguno diciendo "¿y un bora gli?"...también vale que lo mire...lo mismo un seat leon fr o cupra

lo peligroso es que con cualquiera de esos ejemplares no tardará en volver a estar acompañado....

estoy de acuerdo con juan, ¿como hizo para separarse y que le quedara plata? Jejeje
tambien estoy de acuerdo con la idea del volvo (ya veran alguito que hice el viernes) o con la linea deportiva de seat...

el z4 es coupé o convertible?? Si es convertible, y no tiene inconvenientes de uso diario y vive en una zona donde no se golpee apenas vea la luz, yo le haría.

Si es coupe, para mi la cosa cambia, pues no le veo mucho valor agregado a lo que me daría otro carrito tipo c30 t5 o mini cooper s.

Pregunto yo, su presupuesto máximo están en torno a los 90-100 millones? Xq si quiere un tote, y le gusta, cómprese un mini cooper s jcw (211 hp), que nuevo está como en 117.

El 325i se me hace el proomedio entre el z4 y el merche. En casa tengo un c200, y son una maravilla, excelentes; fijo no se arrepiente, pero si está inclinado por un z4, podría ser más adecuado un 325i

me parece interesante la opcion de un c30 t5, de hecho tuve la oportunidad de probar uno el viernes y es un vehiculo rapido, diferente (en diseño) y muy completo (en equipo menos brusco en reacciones que el mini y mas confortable...lo del convertible pues depende del sitio donde viva...seran todo lo que quiera pero practicos no son...


hola a todos desde hace poco me encontre con este foro y he estado leyendolo me parecio muy interesante por su versatilidad y espero seguir acompañandolos.

Con respecto a la pregunta de la reventa de l a4 y el bmw, yo perosnalmente creo que la reventa de los carros de alta gama es algo duro pero no imposile lo malo es lo que se le pude llegar a perder en dinero a la hora de venderlo pero si uno se compra uno es para tenerlo por un buen tiempo.
Hay que tener en cuenta que son segmentos algo diferente no es lo mismo decir tengo un audi a tengo un bmw pero personalemte me gusta mas el a4y mas si es el 2.0t pero eso ya esta en su gusto cualquiera de los dos son muy buenos carros y con muy buena representacion en colombia

no estoy muy de acuerdo, audi es una marca que hoy dia tiene el mismo si no mas reconocimiento que bmw y mercedes, de hecho fueron ellos los que comenzaron a mover la publicidad de gama alta de forma contundente y por lo general sus carros a igualdad de versiones estan mejor equipados que los bmw (no estoy tan seguro en el caso mercedes).
En lo que si tiene razon es que la reventa es un poco mas dificil pero igual se mueven y casi siempre quien tiene un carro de estos no tiene problema en entregarlo en parte de pago de otro vehiculo de alta gama.

Ahora si... La verdad no supe donde poner el siguiente relato pero al ver este tema y notar que es uno de los recomendados al forista que consulta pues...aprovecho y lo cuelgo aqui (si creen pertinente cambiarlo no hay problema)

el viernes tuve la oportunidad de probar un VOVO 30 T5 y mis impresiones son las siguientes....

EL CARRO TIENE UN DISEÑO ORIGINAL, EL FRENTE MANTIENE LA IDENTIDAD DE MARCA Y NO SE SALE DE LOS ESTANDARES DE DISEÑO DE OTRA MARCAS, INCLUSO ME ATREVO A DECIR QUE ES UN POCO SIMPLE EL FRENTE TENIENDO EN CUENTA EL DISEÑO TAN BIEN LOGRADO DE LA PARTE TRASERA.

ES UN CARRO MUY COMPLETO EN CUANTO A EQUIPO SE REFIERE, NO SOLO EN AMENIDADES, YA TODOS SABEMOS QUE VOLVO TIENE LA REPUTACION DE SER EL VEHICULO MAS SEGURO DEL MUNDO Y QUE HA INNOVADO EN VARIAS MEDIDAS DE SEGURIDAD Y POR CONSIGUIENTE EL VEHICULO DE ESTA RESEÑA NO ES LA EXCEPCION.

LA PARTE INTERIOR ES SOBRIA Y REALATIVAMENTE BIEN TERMINADA, LA UNIDAD QUE PROBE TENIA MENOS DE 3000 KMS COSA QUE ME SORPRENDIO PUES YA EL CARRO ACUSA BASTANTE EL USO, QUIZAS LA MANO DE FORD SEA LA CULPABLE DE ESTO, YA QUE TENIA VARIAS COSAS SUELTAS Y DESAJUSTADAS (DE ENSAMBLE).

EL LUGAR DEL CONDUCTOR ES COMODO, LAS SILLAS SON DE UN MULLIDO NOTABLE (LAS DE MI BORA SON MAS FIRMES) FORRADAS EN UN ESPLENDIDO CUERO DE COLOR CLARO (MUY SUSCEPTIBLE DE RECIBIR MUGRE), HAY QUE TENER EN CUENTA QUE ES UN CARRO SOLO PARA 4 PERSONAS, YA QUE EN LA PARTE TRASERA HAY 2 BUTACAS PERFECTAMENTE BIEN DEFINIDAS Y CON APOYABRAZOS, LA SILLA DEL CONDUCTOR CON REGLAJE ELECTRICO Y MEMORIAS, TIENE COMO CURIOSIDAD LA UBICACION DEL BOTON QUE CONTROLA EL DESPLAZAMIENTO DE LA SILLA EN LA PARTE DE ARRIBA DEL ESPALDAR (VER FOTOGRAFIAS)

LA VISIBILIDAD ES BUENA EN TODOS LOS ANGULOS, A PESAR DE LA "RESTRICTIVA" FORMA DEL TECHO EN LA PARTE DE ATRAS.

Y HABLANDO DE TECHO HAY DOS COSAS POR NOTAR, LA PRIMERA QUE EL SUNROOF NO ES MUY GRANDE, Y PARTE DEL CRISTAL QUEDA TAPANDO LA "BOCA" QUE SE GENERA LA ABRIR EL TECHO, HABRIAN PODIDO PONER UN TECHO CORREDIZO MAS GRANDE O QUE ABRIERA DE FORMA COMPLETA YA QUE TENIAN ESPACIO...(ESTO ULTIMO ME HIZO RECORDAR A UN FORISTA QUE DIJO QUE EL CARRO QUE ESTABA VIENDO EN UN CONCESIONARIO TENIA UN ESPACIO ADICIONAL EN LA PARTE DE ATRAS... Y ESE ESPACIO NO ES MAS QUE LA VERDADERA ALTURA DEL TECHO ,YA QUE LA PARTE MAS BAJA QUE SE OBSERVA ES EL LUGAR DONDE SE GUARDA EL TECHO CUANDO SE DESLIZA...) Y LA OTRA COSA ES QUE ESTE VOLVO TIENE AL IGUAL QUE LOS BMW Y LOS PRODUCTOS VW LOS PARALES TAPIZADOS CON UNA TELA DE COLOR CLARO, PERO EN ESTA OPORTUNIDAD NOTE SUELTO EL PANEL DEL TECHO EN VARIAS PARTES CERCA A LA PARTE SUPERIOR DE LAS VENTANAS LATERALES.

Y HABLANDO DE DESPERFECTOS INTERIORES, A ESTA UNIDAD LE FALTABA UNA PIEZA QUE VIENE EN EL MANGO DEL FRENO DE MANO…ME IMAGINO QUE NO ES MUY RESISTENTE DADO EL POCO KILOMETRAJE DE LA UNIDAD EN CUESTION Y UNAS PIEZAS QUE NO AJUSTABAN DE MANERA CORRECTA. (VER FOTOS)

EL TABLERO ES MUY COMPLETO, AGRADABLE A LA VISTA AUNQUE SE AGRADECERIA UNA MEJOR COMBINACION DE COLORES, YA QUE EL VERDE DE LA LUZ DE FONDO LA VERDAD NO ES LA MAS ADECUADA PARA UNA VEHICULO DE PRETENSIONES DEPORTIVAS.

CUENTA CON LOS INDICADORES USUALES DE REVOLUCIONES Y VELOCIDAD EN TAMAÑOS IGUALES Y UN PAR MAS PEQUEÑOS AL INTERIOR DE LOS PRINCIPALES, QUE REFLEJAN LA TEMPERATURA Y EL NIVEL DE GASOLINA; ENTRE LOS INDICADORES EN POSICION CENTRAL SE HALLA LA PANTALLA DEL ORDENADOR DE A BORDO, CON FUNCIONES DE INDICADOR DE POSICION DE LA CAJA DE VELOCIDADES, PUERTAS ABIERTAS, HORA, TEMPERATURA, Y LOS CONTADORES DE DISTANCIA TOTAL Y DOS PARCIALES, ENTRE OTROS.

TIENE EL EQUIPAMENTO USUAL: ELEVAVIDRIOS ELECTRICOS, CLIMATIZADOR AUTOMATICO (EN UNA CONSOLA MUY BONITA CON UN DISEÑO CENTRADO Y MUY LIMPIO, CON VARIOS BOTONES YA QUE ADEMAS ALLI SE ALOJA EL TECLADO QUE CONTROLA EL RADIO Y EL BLUETOOTH PARA EL TELEFONO CELULAR. EN DICHA CONSOLA TIENE INCLUIDO EN EL RADIO UN CARGADOR DE 6 CDS .

EL CARRO NOS SOPRENDE CON UNA MUY BUENA ILUMINACION YA QUE CUENTA CON LUCES DE XENON, EXPLORADORAS Y LUCES ANTINIEBLA TRASERAS.

EL MOTOR DE 2.500 CC DOTADO DE TURBO EMPUJA MUY BIEN Y SE NOTA EL IMPULSO EXTRA A PARTIR DE LAS 2500-3000 REVOLUCIONES, LA CAJA AUTOMATICA CON MANDO SECUENCIAL Y LOS FRENOS HACEN QUE LA CONDUCCION SEA UNA EXPERIENCIA PLACENTERA (SOPORTADA POR LA IDEA QUE UNO TIENE DE LA GRAN SEGURIDAD DEL AUTO).

LO FRENOS DE 4 DISCOS HACEN LO SUYO AL DETENER EL AUTO DESDE ALTAS VELOCIDADES, Y NO SE NOTA MUCHO ESFUERZO POR PARTE DE ELLOS PARA LOGRAR SU COMETIDO YA QUE SON MUY EFICIENTES Y NO DEBEN DETENER UN PESO MUY GRANDE.

EL CARRO EN GENERAL ES UNA BUENA OPCION, YA QUE NO TIENE LA RADICALIDAD Y DUREZA DE UN MINI COOPER, PERO TAMPOCO SE TRATA DE UN AUTO SONSO O FALTO DE CARACTER, EL BAUL ES PEQUEÑO SIN SER "DE ADORNO" COMO EN OTROS DEPORTIVOS.

EN RESUMEN EL VOLVO C30 T5 EN EL APARTADO ESTETICO ESTA MUY BIEN LOGRADO Y SU TREN MOTRIZ CUMPLE A CABALIDAD LA PREMISA DE TRANSPORTARLO RAPIDO, COMODO Y CON ESTILO.

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4746...jpg
    IMG_4746...jpg
    96.6 KB · Visitas: 342
  • IMG_4725...jpg
    IMG_4725...jpg
    92.6 KB · Visitas: 346
  • IMG_4731.jpg
    IMG_4731.jpg
    93.7 KB · Visitas: 324
  • IMG_4697.jpg
    IMG_4697.jpg
    81.9 KB · Visitas: 328
  • IMG_4695.jpg
    IMG_4695.jpg
    82.7 KB · Visitas: 331

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Aqui la parte grafica #1

cordial saludo

juan carlos
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4698.jpg
    IMG_4698.jpg
    89 KB · Visitas: 331
  • IMG_4699.jpg
    IMG_4699.jpg
    88.4 KB · Visitas: 325
  • IMG_4700.jpg
    IMG_4700.jpg
    83.6 KB · Visitas: 332
  • IMG_4701.jpg
    IMG_4701.jpg
    89.6 KB · Visitas: 327
  • IMG_4702.jpg
    IMG_4702.jpg
    91.9 KB · Visitas: 311

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Aqui la parte grafica #2

cordial saludo

juan carlos
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4703.jpg
    IMG_4703.jpg
    91.6 KB · Visitas: 314
  • IMG_4707.jpg
    IMG_4707.jpg
    94.2 KB · Visitas: 323
  • IMG_4708.jpg
    IMG_4708.jpg
    91.6 KB · Visitas: 329
  • IMG_4709.jpg
    IMG_4709.jpg
    94.5 KB · Visitas: 313
  • IMG_4735.jpg
    IMG_4735.jpg
    89.3 KB · Visitas: 316