Jairo dijo:Buen concesionario
En cuanto al consumo, no les has hecho con el metodo convencional??(tanquenado)
Otra cosa, el tuyo tiene el computador debajo del odometro en un display como circular?
Suerte
ZOOM07 dijo:huecobros dijo:No se engañen, el Fusion es tremenda máquina. Es igual o mas cómodo que el C200, en motor es mucho mejor (lo que se traduce en mas consumo). El C200 es un carro muy bueno, con todo lo que Mercedes Benz representa, pero si es fuerza y pique el Fusion es para UD.
Que tenga mas cilindraje no quiere decir que tenga mejor motor, solamente que consume mas, eso si. Cómo va a ser mejor un motor de un carro popular y ford que un MBenz?? nuuuuffff npp....
De hecho me perece que el motor del fusion no es muy eficiente que digamos......eficiente el aspirado 3 litros de un serie 3....ese si....
En mi opinion son carros que no se deben comparar....
ZOOM
Alejo1101 dijo:Gambin dijo:segun la pagina de mercedes el c200k de 0-100 en 9.5 seg
segun una ficha tecnica que encontre el fusion de 0-100 en 7.2 seg
en bogota el C200K lo he medido y me ha dado el promedio en 8.8 y el mas bajo en 8.7 de 0 100.. dee hehco la ficha tecnica anuncia 8.4 en condiciones ideales (bien reales)
el fusion arranca mas lento por su caja, pero arriba de 60 y hasta los 220 va a ir mas rapido (solo en linea recta)... pero veamos en unas curvas a ver cómo les va.
falso totalmente lo que lei que el C200K mas duro de suspensiones, este carro las tiene variables segun su estilo de manejo y va acoplada a la caja: cuando la maneje en confort es muy suave, si le da pata en confort se endurecen un tris mas... si maneja en sport da la misma dureza, pero si le da patica en sport si es bien dura, segun lo que se necesite... no se imaginan la estabilidad y el aplome de este carro...
de comodo, hay dos aspectos: 1. el fusion tiene mas espacio. punto.
2. sientensen en unas sillas del C200K y me cuentan cu{al es mas comodo, y asi tengan 10 cms menos para las piernas y unos 3 o 4 para la cabeza, no van a querer bajarse del mercho.
la caja del mercedes es de 6 velocidades, con modo secuencial... en 2 tipos de relaciones: confort y sport... ahi pierde totalmente el fusion.
aclaro, por si las moscas, que me gustaria cambiar el camry año 2000 por el fusion, el carro me encanta... pero es que como el C200K hay pocos carros, y si depronto algun carro americano llegara a esto seria un caddy
Funtodrive dijo:Alejo1101 dijo:Gambin dijo:segun la pagina de mercedes el c200k de 0-100 en 9.5 seg
segun una ficha tecnica que encontre el fusion de 0-100 en 7.2 seg
en bogota el C200K lo he medido y me ha dado el promedio en 8.8 y el mas bajo en 8.7 de 0 100.. dee hehco la ficha tecnica anuncia 8.4 en condiciones ideales (bien reales)
el fusion arranca mas lento por su caja, pero arriba de 60 y hasta los 220 va a ir mas rapido (solo en linea recta)... pero veamos en unas curvas a ver cómo les va.
falso totalmente lo que lei que el C200K mas duro de suspensiones, este carro las tiene variables segun su estilo de manejo y va acoplada a la caja: cuando la maneje en confort es muy suave, si le da pata en confort se endurecen un tris mas... si maneja en sport da la misma dureza, pero si le da patica en sport si es bien dura, segun lo que se necesite... no se imaginan la estabilidad y el aplome de este carro...
de comodo, hay dos aspectos: 1. el fusion tiene mas espacio. punto.
2. sientensen en unas sillas del C200K y me cuentan cu{al es mas comodo, y asi tengan 10 cms menos para las piernas y unos 3 o 4 para la cabeza, no van a querer bajarse del mercho.
la caja del mercedes es de 6 velocidades, con modo secuencial... en 2 tipos de relaciones: confort y sport... ahi pierde totalmente el fusion.
aclaro, por si las moscas, que me gustaria cambiar el camry año 2000 por el fusion, el carro me encanta... pero es que como el C200K hay pocos carros, y si depronto algun carro americano llegara a esto seria un caddy
ALEJO, el Mercedes o-100 en 8,8-8,7? Es de esperar. Esas son las ventajas que tienen estos motores contra los de aspiración natural. Interesante. Y que el Fusion lo agarre después de cierta velocidad? No lo creería tan fácil, teniendo entre 26 y 30% menos de rendimiento por la altura.
Eso dice la teoría, aunque en aspiración natural a la altura de Bogotá se pierde realmente, en torno a un 20%, y los turbocargados-súpercargados máximo un 5. Entonces al inicio, donde el Benz recibe el mínimo de sobrepresión -menos de 1500 rpm- se sentirá por milisegundos "quedado", pero despues.........Bye! Si el 6 Americano, con ESE MISMO MOTOR Y CAJA DE 5 AUTOMÁTICA MENOS PESO, A NIVEL DEL MAR, los hacía en 6.,8-7 segundos.......
Súmenle el peso adicional del Fusion, mas el "asma" por rodar en Bogotá.......ALEJO no sabía que el tuyo era mecánico, con mayor razón no?.
No creo que el Fusion pueda tan fácil
Alejo1101 dijo:si, error de digitación... es automático de 5...
el registro es con el carro en modo Sport (suspensiones y transmision cambian) y en manejo secuencial
Manuel89 dijo:Alejo1101 dijo:si, error de digitación... es automático de 5...
el registro es con el carro en modo Sport (suspensiones y transmision cambian) y en manejo secuencial
Insisto, debería decirle a su papa que tanto tiempo parqueado daña el carro, y que usted perfectamente lo podría usar para que no le pase nada malo , no sé, digale que se vencen los líquidos si no se usan, que las llantas se cristalizan, que el motor se apereza :lol: , exagerelo todo!!! Pero que al final de este año tenga al menos 20mil, no sé, también se podría turnar entre los miembros más asiduos del foro. :idea:
Saludos................
Alejo1101 dijo:Manuel89 dijo:Alejo1101 dijo:si, error de digitación... es automático de 5...
el registro es con el carro en modo Sport (suspensiones y transmision cambian) y en manejo secuencial
Insisto, debería decirle a su papa que tanto tiempo parqueado daña el carro, y que usted perfectamente lo podría usar para que no le pase nada malo , no sé, digale que se vencen los líquidos si no se usan, que las llantas se cristalizan, que el motor se apereza :lol: , exagerelo todo!!! Pero que al final de este año tenga al menos 20mil, no sé, también se podría turnar entre los miembros más asiduos del foro. :idea:
Saludos................
jajajaja o usarlo para vueltas de prensa de Automovil?? el ya sabe de eso y lo esta usando cada semana, lo q pasa es q son distancias cortas
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: