Cadillac Escalade

JMS

Despegó motor
May 27, 2008
546
Buenas,

Un amigo esta muy interezado en comprarse una Escalade, en Bogota he visto pero como 2 y ya. El trato de traerse la de el pero como que no se pudo por que ya era usada. Por ahi me contaron que este agno o el prox empieza a operar cadillac en Colombia


Saben algo al respecto


Suerte

PD no se como poner tildes ni signos de pregunta en este teclado
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
se supone que Cadillac entra con el CTS el otro año acá, me imagino que traerían el SRX también... aunque no sé del Escalade.

se ha preguntado su amigo si va a poder parquear ese burro tan ineficiente y grande en Colombia? si no le dolerá echarle gasolina?

se me hace una sencilla tontada traer un burro de esos a menos que no sea pa embajada, chofer o blindaje, o viva fuera de la ciudad.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Alejo1101 dijo:
se supone que Cadillac entra con el CTS el otro año acá, me imagino que traerían el SRX también... aunque no sé del Escalade.

Será este mismo año, ya estamos en 2009 :p

Volviendo al tema, yo tampoco creo que sea un vehículo muy apropiado para tener en el país. Nada más de pensar en lo que costaría venderlo de aquí a unos años, me da dolor de cabeza. No hablemos de cómo llama la atención, las dimensiones exageradas o el consumo.

Con lo que debe valer la importación directa de una Escalade nueva (dependiendo del equipamiento, quedaría más o menos entre USD $100000 y USD $136500, puesta acá), creo que su amigo podría comprar algo mejor y que se deprecie menos (BMW X5, MB ML, Audi Q7, Porsche Cayenne, Volvo XC90, etc.).
 

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
PPGSM dijo:
Alejo1101 dijo:
se supone que Cadillac entra con el CTS el otro año acá, me imagino que traerían el SRX también... aunque no sé del Escalade.

Será este mismo año, ya estamos en 2009 :p

Volviendo al tema, yo tampoco creo que sea un vehículo muy apropiado para tener en el país. Nada más de pensar en lo que costaría venderlo de aquí a unos años, me da dolor de cabeza. No hablemos de cómo llama la atención, las dimensiones exageradas o el consumo.

Con lo que debe valer la importación directa de una Escalade nueva (dependiendo del equipamiento, quedaría más o menos entre USD $100000 y USD $136500, puesta acá), creo que su amigo podría comprar algo mejor y que se deprecie menos (BMW X5, MB ML, Audi Q7, Porsche Cayenne, Volvo XC90, etc.).


No sale por tanto , digale a su amigo que la importe es muy sencillo que la traiga de usa el y/o valla y averigue en la embajada o si prefiere hay empresas que le hacen eso.. mi papa hace 3 años se trajo una Range rover y gano buen $$$ Con una empresa , en estos momentos cualquier empersa le cobra 70.000.000 millones con cupo diplomatico y la matriculan y eso.. aca le dejo una pagina de muy buenos precios en Usa , q mire .. El problema es que si la desea aca en colombia no la puede vender eso es un elefante Total... Tambiien la puede traer de segunda.

http://www.cars.com/go/search/detai...ional&paId=296130162&recnum=2&leadExists=true
 

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
rubengimo dijo:
Me parece que tener una de esas en Colombia es un clavo, quien les da servicio?? Y lástima el estigma que tiene por los raperos, corronchos, ordinarios que usualmente las usan.

Hola Ruben , En USA esos carros son muy comunes y no tiene nada que ver con raperos pues si 'algunos' tienen esas camionetas pero de igual forma tambien la tienen familias americanas , tu sabes que esas camionetas son muy comunes y a los americanos mas que todo a las mujeres les fascinan esas camionetas...
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
NICOPRA dijo:
rubengimo dijo:
Me parece que tener una de esas en Colombia es un clavo, quien les da servicio?? Y lástima el estigma que tiene por los raperos, corronchos, ordinarios que usualmente las usan.

Hola Ruben , En USA esos carros son muy comunes y no tiene nada que ver con raperos pues si 'algunos' tienen esas camionetas pero de igual forma tambien la tienen familias americanas , tu sabes que esas camionetas son muy comunes y a los americanos mas que todo a las mujeres les fascinan esas camionetas...

es verdad...
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
NICOPRA dijo:
No sale por tanto , digale a su amigo que la importe es muy sencillo que la traiga de usa el y/o valla y averigue en la embajada o si prefiere hay empresas que le hacen eso.. mi papa hace 3 años se trajo una Range rover y gano buen $$$ Con una empresa , en estos momentos cualquier empersa le cobra 70.000.000 millones con cupo diplomatico y la matriculan y eso.. aca le dejo una pagina de muy buenos precios en Usa , q mire .. El problema es que si la desea aca en colombia no la puede vender eso es un elefante Total... Tambiien la puede traer de segunda.

Eso es posible pero no es legal y en una embajada y menos en la americana le van a ayudar con eso. Los cupos diplomaticos son solo para uso exclusivos de funcionarios diplomaticos pero estos venden los cupos que les dan y eso no es legal. Actualmente estan haciendo unas investigaciones para ver como evitan eso.
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
danielgomez2008 dijo:
NICOPRA dijo:
No sale por tanto , digale a su amigo que la importe es muy sencillo que la traiga de usa el y/o valla y averigue en la embajada o si prefiere hay empresas que le hacen eso.. mi papa hace 3 años se trajo una Range rover y gano buen $$$ Con una empresa , en estos momentos cualquier empersa le cobra 70.000.000 millones con cupo diplomatico y la matriculan y eso.. aca le dejo una pagina de muy buenos precios en Usa , q mire .. El problema es que si la desea aca en colombia no la puede vender eso es un elefante Total... Tambiien la puede traer de segunda.

Eso es posible pero no es legal y en una embajada y menos en la americana le van a ayudar con eso. Los cupos diplomaticos son solo para uso exclusivos de funcionarios diplomaticos pero estos venden los cupos que les dan y eso no es legal. Actualmente estan haciendo unas investigaciones para ver como evitan eso.

Quien dijo que es Ilegal? Hay que informarse y no digo mas...
 

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
Siegfried dijo:
danielgomez2008 dijo:
NICOPRA dijo:
No sale por tanto , digale a su amigo que la importe es muy sencillo que la traiga de usa el y/o valla y averigue en la embajada o si prefiere hay empresas que le hacen eso.. mi papa hace 3 años se trajo una Range rover y gano buen $$$ Con una empresa , en estos momentos cualquier empersa le cobra 70.000.000 millones con cupo diplomatico y la matriculan y eso.. aca le dejo una pagina de muy buenos precios en Usa , q mire .. El problema es que si la desea aca en colombia no la puede vender eso es un elefante Total... Tambiien la puede traer de segunda.

Eso es posible pero no es legal y en una embajada y menos en la americana le van a ayudar con eso. Los cupos diplomaticos son solo para uso exclusivos de funcionarios diplomaticos pero estos venden los cupos que les dan y eso no es legal. Actualmente estan haciendo unas investigaciones para ver como evitan eso.

Quien dijo que es Ilegal? Hay que informarse y no digo mas...

X3...
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Siegfried dijo:
danielgomez2008 dijo:
NICOPRA dijo:
No sale por tanto , digale a su amigo que la importe es muy sencillo que la traiga de usa el y/o valla y averigue en la embajada o si prefiere hay empresas que le hacen eso.. mi papa hace 3 años se trajo una Range rover y gano buen $$$ Con una empresa , en estos momentos cualquier empersa le cobra 70.000.000 millones con cupo diplomatico y la matriculan y eso.. aca le dejo una pagina de muy buenos precios en Usa , q mire .. El problema es que si la desea aca en colombia no la puede vender eso es un elefante Total... Tambiien la puede traer de segunda.

Eso es posible pero no es legal y en una embajada y menos en la americana le van a ayudar con eso. Los cupos diplomaticos son solo para uso exclusivos de funcionarios diplomaticos pero estos venden los cupos que les dan y eso no es legal. Actualmente estan haciendo unas investigaciones para ver como evitan eso.

Quien dijo que es Ilegal? Hay que informarse y no digo mas...

Yo no estoy inventando nada, un empleado de un organismo del estado que esta en esa investigacion me conto. Es de absoluta confianza y estan investigando a los diplomaticos y a los comercializadores porque eso es una practica que no debe hacerse porque los beneficios que les dan de no pagar impuestos es debido a su trabajo y no para vender el beneficio.
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
danielgomez2008 dijo:
Siegfried dijo:
danielgomez2008 dijo:
NICOPRA dijo:
No sale por tanto , digale a su amigo que la importe es muy sencillo que la traiga de usa el y/o valla y averigue en la embajada o si prefiere hay empresas que le hacen eso.. mi papa hace 3 años se trajo una Range rover y gano buen $$$ Con una empresa , en estos momentos cualquier empersa le cobra 70.000.000 millones con cupo diplomatico y la matriculan y eso.. aca le dejo una pagina de muy buenos precios en Usa , q mire .. El problema es que si la desea aca en colombia no la puede vender eso es un elefante Total... Tambiien la puede traer de segunda.

Eso es posible pero no es legal y en una embajada y menos en la americana le van a ayudar con eso. Los cupos diplomaticos son solo para uso exclusivos de funcionarios diplomaticos pero estos venden los cupos que les dan y eso no es legal. Actualmente estan haciendo unas investigaciones para ver como evitan eso.

Quien dijo que es Ilegal? Hay que informarse y no digo mas...

Yo no estoy inventando nada, un empleado de un organismo del estado que esta en esa investigacion me conto. Es de absoluta confianza y estan investigando a los diplomaticos y a los comercializadores porque eso es una practica que no debe hacerse porque los beneficios que les dan de no pagar impuestos es debido a su trabajo y no para vender el beneficio.

Pues claro que lo investigan porque caen en manos no debidas o mas conocidas como Emergentes no es mas, ademas el funcionario puede venderlo no es lo debido ya que es para beneficio de el y no en de los demas pero en ningun lado dice que NO se pueda o que sea Ilegal. Como se llama su amigo, trabaja en la Cancilleria? Que cargo tiene?. Suerte.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
No sería legal, pero la venta de cupos fue una práctica muy extendida durante décadas. Actualmente no sé cómo andará. La culpa no es de los diplomáticos exclusivamente, hasta representantes de marcas reconocidas (y con trayectoria en el país) favorecían el negocio por obvias razones.