Calcomanías del sitio

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
la otra sería alguna manera a la calcomania ponerle el chupo quien quiera.. yo estoy de acuerdo q XJ6...yo lo quiero de pegar
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Pere me la pienso.. Necesitaría el Archivo Original del Logo, con el Fondo Transparente, y del Tamaño que lo vayamos a mandar a hacer..

Ziroloco o Alguien podría hacerme el favor?.. Es que no tengo el Illustrator.. :?
 

ziroloco

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
311
JaimeQ dijo:
Pere me la pienso.. Necesitaría el Archivo Original del Logo, con el Fondo Transparente, y del Tamaño que lo vayamos a mandar a hacer..

Ziroloco o Alguien podría hacerme el favor?.. Es que no tengo el Illustrator.. :?


te lo mando como un GIF (transparente) o que otro programa de diseño tienes, (corel, photoshop)

saludos
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Muchachos no es por nada, pero estaríamos a menos de 1 mes de la reunión, entonces tenemos que tener estas calcomanías para ese día, y pues la gracia es hacerlas cuanto antes.. Y Decidirnos pronto, por como las queremos..

Además se necesita el Logo con el Fondo Transparente, en cualquier programa, que igual en esos lugares de impresión tienen todos, y pues yo me siento con la persona a cuadrar eso allí.

Pero en serio, toca tratar de decidirnos tanto por el tipo de calcomanía que vamos a usar, junto con la cantidad que debemos sacar..

Saludos.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
yo creo que de tamaño 7x18 es apenas... el fondo blanco, ahi si necesitamos la ayuda de ziroloco otra vez. en cuanto a la cantidad, teniendno en cuenta que somos pocos los asistentes confirmados hasta ahora, me pereceria bien unas 30 a 40... no se que opinen, asi, se guardarian los sobrantes para posteriores reuniones.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Alejo, como que somos los únicos interesados en el Tema.

1. El Tamaño, Listo Perfecto.
2. El Fondo, necesito que Ziroloco ayude con ello si se puede cuanto antes.

También necesitaría otro favor de él, necesito que coloque la imágen con dicho tamaño 7 x 18, o lo más cercano posible, para que termine con la mejor calidad posible. En Píxeles serían 265 x 681.

Ziroloco, Cordialmente te invito a enviar la Imágen con el Fondo Transparente y el Tamaño en Píxeles, a mi correo › jaimea90@hotmail.com

Gracias.

Saludos.
 

ziroloco

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
311
JaimeQ dijo:
Alejo, como que somos los únicos interesados en el Tema.

1. El Tamaño, Listo Perfecto.
2. El Fondo, necesito que Ziroloco ayude con ello si se puede cuanto antes.

También necesitaría otro favor de él, necesito que coloque la imágen con dicho tamaño 7 x 18, o lo más cercano posible, para que termine con la mejor calidad posible. En Píxeles serían 265 x 681.

Ziroloco, Cordialmente te invito a enviar la Imágen con el Fondo Transparente y el Tamaño en Píxeles, a mi correo › jaimea90@hotmail.com

Gracias.

Saludos.

listo ya te la mande en photoshop con muy buena resolucion y a la medida
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Poniendome a pensar.. Ziroloco, porque no le pone un simbolito, o su nombre, o algo chiquito que le de los derechos de autor.. en un color gris clarito, para que al menos en los Stickers, usted gane punticos.. Porque Igual, yo los mando a hacer, pero usted fue el del tremendo diseño..
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Si Fresco, que en estos días que mande a hacer las calcomanias, creo un Correo exclusivamente para el Tema, y pues para el Foro. O Creo un Formulario en Internet, para que me den la dirección de donde vivan, para enviarla por correo.. Y Así se les envía a otras ciudades, por eso necesito mirar cuantas mando a hacer.. Por lo menos en la primera fase.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Pues al Parecer la reunión se va a postponer, por falta de interés. Entonces, igual, yo la semana que viene, los mando a hacer, se demoran 8 días, entonces para la 2da. Semana de Mayo (4-10), empiezo a mandarlos a los interesados, y en Bogotá, pues ahí miramos que hacemos..

Me toca mirar otros sitios, que depronto mandando a hacer bastanticos, me cobran menos, entonces por ahí el Lunes o Martes tengo precio Fijo 8).

Gracias por el Interés Clásico Rubén 8).
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Dale con el clasico Jaime!!!, No me alegra que se haya dañado la reunión, pero me dá más chance de ir si la posponen para julio que voy de paso por tabogo...