Calcomanías del sitio

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Jajaja, Ya todos quisieramos ser Clásicos 8).

Si Toca, que recién tenga las calcomanias, pedir dirección de los interesados y preguntar que cuesta el envío, porque es enviarlo en un sobre de carta, entonces no creo que cueste mucho. Y Pues si todo sale por menos de 3000, no le veo sentido a Consignar 3000 pesitos :p
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
JaimeQ dijo:
Jajaja, Ya todos quisieramos ser Clásicos 8).

Si Toca, que recién tenga las calcomanias, pedir dirección de los interesados y preguntar que cuesta el envío, porque es enviarlo en un sobre de carta, entonces no creo que cueste mucho. Y Pues si todo sale por menos de 3000, no le veo sentido a Consignar 3000 pesitos :p
Bueno, te quedaría debiendo 2 Cervezas. Y vas para Clasico de lo que no hay duda papá.... :lol: :lol: :lol: :lol:
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Jajaja, Con 2 Gaseositas está Bien, Para estar más conservadito, me gusta tomar poquito.. Igual se puede pasar bien, sin tomar nada 8).
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Tocará hacerlas con el Pegante hacia atrás, porque donde las iba a mandar a hacer.. Me salieron con un Chorro de Babas :?.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
o sea, para pegar por fuera, mmmmm, dará gusto la robadera, nos toca de a 10 cada uno para reemplazarlas. Serán de la misma calidad de las que colocan en los concesionarios?, son bien durables.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Mmm.. Pues.. Sino tocaría esperar a que salga a vacaciones y me voy a recorrer chuzitos para hacerlas :p.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Bueno Jaime, pero se entiende que nada es gratis, internamente el que esté interezado te envía un correo, luego sacas la lista y envías el costo de una buenas. Nos mandas el número de una cuenta y cada uno paga lo que necesite. Sería una buena manera de dar a conocer más el foro, pero es más bacano tener la "exclusividad", solo para los miembros.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
rubengimo dijo:
Bueno Jaime, pero se entiende que nada es gratis, internamente el que esté interezado te envía un correo, luego sacas la lista y envías el costo de una buenas. Nos mandas el número de una cuenta y cada uno paga lo que necesite. Sería una buena manera de dar a conocer más el foro, pero es más bacano tener la "exclusividad", solo para los miembros.

muy de acuerdo, pero me parece que debe ser por dentro... pa que dure y no se destiña... la idea es hacerlo bien, no importa cuanto se demore en hacerse... gracias por el trabajo Jaime
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Alejo1101 dijo:
rubengimo dijo:
Bueno Jaime, pero se entiende que nada es gratis, internamente el que esté interezado te envía un correo, luego sacas la lista y envías el costo de una buenas. Nos mandas el número de una cuenta y cada uno paga lo que necesite. Sería una buena manera de dar a conocer más el foro, pero es más bacano tener la "exclusividad", solo para los miembros.

muy de acuerdo, pero me parece que debe ser por dentro... pa que dure y no se destiña... la idea es hacerlo bien, no importa cuanto se demore en hacerse... gracias por el trabajo Jaime
En los vidrios polarizados se verá bien??
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
por lo general no se ponen en los vidrios traseros, y un vidrio trasero no se debe polarizar: por ley y por que corre el riesgo de estallarse con el desempañador
 

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
renault_benz dijo:
Alejo1101 dijo:
por lo general no se ponen en los vidrios traseros, y un vidrio trasero no se debe polarizar: por ley y por que corre el riesgo de estallarse con el desempañador

Listo si, es que lei mal.


mmm mi carro le tengo polarizado los vidrios mm pero bueno ahí miro como se la coloco . yo me apunto de una