Calcomanías del sitio

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Esa es la restricción, pero yo refrendé el pase de 3ra que tenía cuando era menor de edad, y lo dejé de 3ra, pero ya con la cédula y sin restricciones, porque el problema de ser de 4ta, es que toca estarlo renovando cada 3 años, y gastar 100.000, y como todo sube con el tiempo, después pagar más plata, por sólo renovarlo no aguanta, es como tirar plata a la caneca. Además para pasarlo de 3ra a 4ta toca hacer otro curso, y pruebas psico-técnicas, no que pereza.. mejor me quedo con el de 3ra, así siga siendo plateado, porque al fin y al cabo no voy a manejar transporte público :twisted:.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
JaimeQ dijo:
Esa es la restricción, pero yo refrendé el pase de 3ra que tenía cuando era menor de edad, y lo dejé de 3ra, pero ya con la cédula y sin restricciones, porque el problema de ser de 4ta, es que toca estarlo renovando cada 3 años, y gastar 100.000, y como todo sube con el tiempo, después pagar más plata, por sólo renovarlo no aguanta, es como tirar plata a la caneca. Además para pasarlo de 3ra a 4ta toca hacer otro curso, y pruebas psico-técnicas, no que pereza.. mejor me quedo con el de 3ra, así siga siendo plateado, porque al fin y al cabo no voy a manejar transporte público :twisted:.


yo tambien lo tengo así, hace ya buen tiempo... lo cambiare a categoria 5 el dia que necesite pase internacional y ya.


bueno, no desviemos mas el tema


O.F. la firma de Jaime no se ve clara, estaba mejorla imagen en blanco
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Aunque no es el tema, de acuerdo con la actualización del código de tránsito y esas cosas, se tiene un tiempo para cambiar el pase, no sé si se pueda cambiar de categoría en ese proceso. El mío es de 4ª, está vuelto m& :evil: da y quiero bajarlo a 3ª para evitarme esos pagos cada 3 años...
Tocará averiguar...
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Pues estuve en el mismo problema hasta cuando por segunda vez, perdi mi pase (HACE CERCA DE UN AÑO). Tambien resulta mas costoso estar en 4 categoria ademas que a causa de esta revision que se hacen, podrian salir restricciones en el pase y el principal factor fue ese (ESTOY MEDIO CIEGO :shock: ).

Ademas no lo necesito para otro servicio. Cuando quiera manejar taxi u otro vehiculo pues lo cambio.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
karlozfpII dijo:
Aunque no es el tema, de acuerdo con la actualización del código de tránsito y esas cosas, se tiene un tiempo para cambiar el pase, no sé si se pueda cambiar de categoría en ese proceso. El mío es de 4ª, está vuelto m& :evil: da y quiero bajarlo a 3ª para evitarme esos pagos cada 3 años...
Tocará averiguar...

Toca mandar una carta al SIM, mostrando allí las razones por las cuales se busca el descenso de categoría, cuesta 100000, y toca llevar unos papeles y realizar de nuevo prueba psico-técnica, haber estado registrado en un curso de conducción o sino toca hacerlo, y ya de resto lo mismo, los formatos que toca llenar, las fotos, el RH, y ya..

Off Topic: Ash.. Alejo lo hice para que quedara con el Fondito de cada mensaje.. Aunque no se vería bien en la gente que tiene el fondo negro. Ya lo cambio 8).
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
JaimeQ dijo:
Toca mandar una carta al SIM, mostrando allí las razones por las cuales se busca el descenso de categoría, cuesta 100000, y toca llevar unos papeles y realizar de nuevo prueba psico-técnica, haber estado registrado en un curso de conducción o sino toca hacerlo, y ya de resto lo mismo, los formatos que toca llenar, las fotos, el RH, y ya..

Curso? Después de tener más de 10 años conduciendo :shock:
100.000? Nooo, pero qué :!:
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Claro.. les toca lucrarse de alguna forma :roll:.

Bueno dejemos de desvirtuar o abramos otro tema en 'Tener un Carro en Colombia'
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Creo que se necesita la ayuda de Ziroloco, o sino toca mirar que hacer.

Se necesita el Logo, en curvas y lineas, es decir, la estructura como la hizo Ziroloco, la bandera como una sola imágen, las letras, el velocímetro, es decir, necesitamos el logo como si lo estuviera haciendo en COREL.

Gambin, gracias por la conversión, pero pensé que depronto podría quedar parte por parte, pero se necesita es el original original, en el tamaño que se me envió 1652 x 704 píxeles.

Sí alguien tiene el teléfono de Ziroloco, su correo o alguna otra forma de contacto se las agradecería por MP.

ZIROLOCO TE NECESITAMOS PRONTICO! :p
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Respecto a las calcomanías, será que puedo comprar varias y yo mismo las reparto a los foristas de Medellin?
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
¿Podría alguno poner la foto con la calcomanía puesta en su carro?

Julian, si las vas a comprar, organicemos un encuentro paisa para la entrega. Yo creo que serían por ahí unas 10, o abre un post para que se inscriban los foreros de acá y así saber cuantas pedir.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Mañana le doy la cuenta a Julian para la vuelta.. El también tiene pensado solicitar algunas de más, y venderlas en Medellín.

Fotos en carro puesta, no tengo porque Alejo no las ha subido.. Ya sería Tirarme una, y pegarla al Optra, porque no puedo pegar esas cosas al carro, o me levantan :p.

Pero pegué una al vidrio de la Mesa de Noche, ya que me regalaron una de Ñapa, entonces es la única foto que hay hasta el momento..

144dac53.jpg
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
que pena con ustedes, no es de mala fe o de olvido, es que mi mamá está usando la cámara y asi vivamos en la misma casa practicamente no nos vemos... en cuanto me desocupe la camarita subo las fotos.
 

Cr2272

Nuevo usuario
Abr 23, 2008
251
JaimeQ estoy interesado en una calcomania, vivo en tunja asi que me queda más facil que nos veamos en algun sitio público de Bogotá, podria ser la proxima semana? Y donde?

Gracias.
 

ziroloco

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
311
enhorabuena, super lo de la calcomania.
heyyyy no hay descuento para el diseñador del logo jajjajajaj, mentiras.


cuando pueda, la mando comprar.

SALUDOS
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Mañana le doy la cuenta a Julian (Que vive en Medellín igual que vos) para que el venda algunas allá..

Sino que no ha habido plata para ir a abrir la cuenta.. :oops:
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
a mi me parece que le deberíamos enviar 1 logo de cortesia a ziro ya que el lo diseñó... si quiere otro, ahi si le toca pagar.

si no me apoyan, no me importa. Yo lo pago.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Alejo1101 dijo:
a mi me parece que le deberíamos enviar 1 logo de cortesia a ziro ya que el lo diseñó... si quiere otro, ahi si le toca pagar.

si no me apoyan, no me importa. Yo lo pago.

Claro, ni mas faltaba, es lo menos que podemos hacer. El proceso creativo suele ser el mas mal pago :cry: