Calcomanías del sitio

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Pues Igual a Julian se le enviaban unos de más.. Entonces de ahí sacar el de Ziro, no hay estrés..
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Tu Trabajas con Alejo no?, el te la podría entregar, y tu me mandas con él los $4.500.

Alejo: Cuando entra a la U?
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
agosto 2...


un dia que venga por la 72 (bastante comoun) con 7 deberia pegar un timbrazo y matamos el pajaro
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Nah.. Sino que el 2 es Sábado, y se me hace extraño que uno entre a la Universidad un Sábado.

Yo entro el 4, me imagino que usted también, porque 2 amigos que están en Admon. Empresas que están en 2do. Semestre, entran ese dia 8).

A caracol me toca ir una o dos veces por semana.. Entonces un día que vaya llamo a Alejo.. :lol:.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
¿Alguien más necesita Calcomanías?.. Porque me voy a tomar un receso, y por ello más adelante no se puede..

A Medellín ya van algunas..
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Muchachos de Medellín u Otra Ciudad, al Fin Necesitan Calcomanías?.. Me Quedé esperando la compra :p.

Reduzco el Precio del Envío a Otras Ciudades dependiendo de la cantidad que piensen comprar; es que necesito recuperar esa platica Invertida, para la Compra del Portátil..

Me Avisan Moachos!
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Hey, de verdad que me parece LA CAGADA que el Jaime se quede con ese encarte, compren, compren :x
La mía no se ve casi por el polarizado, sin embargo voy a hacer otra compra. Les propongo a los de la costa que se interesen para que se haga un envío y luego hacemos un encuentro. :idea:
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
¡Sigo Esperando!

No me compran es porque soy yo?
Están Caras? Ya dije que no cobro el Envío..

En serio hice esto de muy buena voluntad, y ahora me urge el dinero, necesito comprar el Portátil, y estoy esperando mucho tiempo, haber si si van a comprar o No..

Si Desean se las doy a alguien más, a ver si a el si se las compran.. Porque acá como que no soy bien querido..

O Diganme si no cuento con la plata, y más bien voto las calcomanías, o las pego en un poste o las reciclo, o que hago con eso.. Porque no me voy a quedar esperando mucho tiempo, ya va 1 mes y pico y vendí las del día de la reunión.. Y me quedé esperando del resto.

O Pues sí no les interesa tener calcomanías pues diganme..

¡PERO AL MENOS DIGANME ALGO! :?