Cambio Bombillos Tablero Digital Renault Twingo

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
Si no le marca velocidad, revisar sensor.
Si no le marca nivel de combustible, revisar la sonda proveniente de la bomba.
Si no le marca NADA, revisar la conexión general. Aunque si prende la iluminación, debe estar conectado.
Si no le marca nada con los pasos anteriores, posees graves problemas y habria que mirar que falla general hay, y es muy compleja proceder al cambio del repuesto completo. El costo si es elevado, en nuestro pais cuesta $950.000, el equivalente a unos USD520.
 

Gusti

Nuevo usuario
Ago 26, 2011
2
Si hablo del tablero central. Enciende apenas giro la llave e ilumina también cuando esta oscuro. La pantalla esta iluminada siempre en todo momento. Pero no me marca ni la velocidad, ni el nivel de gasolina ni nada. Seria como una pantalla iluminada pero en "blanco" ya que no me marca nada.. me entendes?.
No se si tendré que cambiarlo.. cualquier ayuda que me puedas brindar te lo voy a agradecer! Saludos!

OK pilotico voy a revisar lo que me dijiste!.. De ser necesario cambiarlo lo tendré que hacer!.. ese tablero es una de las cosas mas lindas del auto! No lo puedo ver así!! jeje. Gracias!
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Un Twingo 8v a la altura de Bogotá con el motor saludable (que haya tenido trato enérgico en toda su vida) si puede llegar a 150km/h...

Pero intentarlo es una irresponsabilidad por estado de las vías, normatividad, reflejos y hasta por el mismo chasis, frenos y suspensión del carro...
 

Annarquia

Usuario
Jun 17, 2013
1
Buen día y si quisiera cambiar esas bombillas por unas de led como busco esas referencias, gracias...por la respuesta que me puedan brindar

Pdta... Los felicito por el Foro a sido de gran ayuda... en el conocimiento de mi vehiculo
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Buen día y si quisiera cambiar esas bombillas por unas de led como busco esas referencias, gracias...por la respuesta que me puedan brindar

Pdta... Los felicito por el Foro a sido de gran ayuda... en el conocimiento de mi vehiculo


99% seguro que son bombillos base T10. Ese es el tipo de socket.