Cambio de Carro

JMS

Despegó motor
May 27, 2008
546
Que mas, bueno necesito me ayuden.

Quiero cambiar el carro, el Clio. Quiero un carro automatico, ya me cansé de mecanico, muy chevere y todo pero para andar de trancon en trancon si es muy aburridor. He estado pensando en un Jetta, sé que es tecnología vieja y todo pero pues estoy en esas. Quiero un carro como dije automatico, ojala tiptronico, que sea rendidor gasolina, y púes que ande bien.

Vi el GLi y quedé antojado pero no, todavía no se puede.

Que otras opciones me aconsejan, no necesariamente tiene que ser nuevo, por ahi de 25 a 40.

Suerte
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Ahi esta mi futura compra. En cuanto esta vendiendo el clio. 8) 8)



Siguiendo su perfil joven, estas son mis opciones. Un VW Golf puede ser su opcion, en tucarro.com se encuentra un Peugeot 206 XT aut 2008 por si le interesa.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Más que un Jetta yo miraría un Corolla, sea el nuevo o el saliente, un automático muy cómodo y los consumos de ese carro con excelentes, eso sí, automática normal de toda la vida.



Saludos............
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
O si no yo creo q puede conseguirse un 3 2.0 automatico por ahi modelo 2005 o 2006 por unos 38 o 40 millones. o si no el corolla tambien es muy buena opcion pero lo malo es q la caja es normalita
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
PPGSM dijo:
¿Qué tal un Jetta Tiptronic usado reciente?

Sin embargo, en este momento se consiguen con cierta facilidad Mazdas 3 2.0 a muy buenos precios...

Un jetta de esos podria ser bueno, ya se consiguen en este momento muchos 2008 usados a muy buenos precios rondando los 40 millones. O que tal un megane II como estos:
http://www.clasificar.com/servlet/c...&tipoFuente=1&idMicrositio=0&irA=4&pantalla=0
http://www.clasificar.com/servlet/c...&tipoFuente=1&idMicrositio=0&irA=4&pantalla=0
 

JMS

Despegó motor
May 27, 2008
546
Hay varias opciones, el 3 me gusta y me parece un carro bien balanceado lo único es el robo sino de una, en el golf tambien había pensado vi un 2003 como en 29. El corolla no se en cuanto se consiga creo que es algo mas costoso pero tambien me parece muy chevere. cuantos caballos tiene el 3?

Que tal el Rally art, vi uno como en 40 2007, consumo, prestaciones etc?,


Suerte pues, y dejen de vagar jejeje
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Jairo dijo:
Hay varias opciones, el 3 me gusta y me parece un carro bien balanceado lo único es el robo sino de una, en el golf tambien había pensado vi un 2003 como en 29. El corolla no se en cuanto se consiga creo que es algo mas costoso pero tambien me parece muy chevere. cuantos caballos tiene el 3?

Que tal el Rally art, vi uno como en 40 2007, consumo, prestaciones etc?,


Suerte pues, y dejen de vagar jejeje


Un Ralliart no se va a mover más que un 3, no se si un Corolla, pero si más que un Jetta/Golf, sería otra opción interesante entre los usados.




Saludos............
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
El ralliart puede que no tenga la mejor ficha tecnica pero si es de los que mejor funciona. Yo recuerdo un viaje que hicimos con unos amigos e ibamos en un Megane II y un Ralliart y ese carro me dejo descrestado de lo bien que andaba.

De seguro que no se lo van a robar tanto como el Mazda y yo creo que va a estar muy a nivel del Corolla.

Yo no lo dejaria de mirar.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
El Mitsubishi Lancer RalliArt es el mejor carro que he tenido. Sigue en mi familia. Excelente carro. Buenos frenos. Muy estable. Las curvas a alta velocidad las toma como si el carro andara sobre rieles. Manejar en carretera controlando los cambios desde el timón es una delicia. El mantenimiento no es costoso. De hecho, en casi tres años solo ha pedido aceite, filtros, pastillas de freno y la bateria que se cambió hace un par de meses. El servicio técnico de Motorysa es de los mejores que he recibido.

El consumo de combustible es el normal para el motor 2.0 con caja automática. Con decirles que consume más gasolina el Optra 1.8 que tiene caja de cambios mecánica.

Un Lancer Ralliart no es un carro para quien busca un Mazda 3. Son estilos diferentes.

Un Mitsubishi Lancer es un carro para disfrutar y no llamar la atención.

Con un Mazda 3, usted quiere llamar la atención. Con un Mitsubishi, todo lo contrario.

¿Por qué no me cambie al Lancer Avanzado? Del nuevo Lancer me gusto el motor y el interior. Pero el detalle de los frenos de campana atrás me desmotivó. El Ralliart tiene discos en las cuatro ruedas y el juego original de faldones y spoiler me gustan. Además me púse en el trabajo de importarle algunos accesorios que me costaron dinero y esfuerzo. Mejor dicho la relación costo beneficio de cambiar el Ralliart al Avanzado no era favorable en mi caso.

Quien compra un Mitsubishi, un Subaru o un Toyota generalmente se queda con el varios años. Son tan buenos que da pesar cambiarlos.

Caso contrario, en mi caso, cambiar los Renault o Chevrolet, por ser carros comunes y corrientes, digamos que no me da ningún remordimiento. Por cierto, si a alguien le interesa un Optra Hatchback, con el que me ha ido bien, se lo vendo. :)
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Me parece interesante que hayan incluido el Ralliart. Me parece chévere el detalle de las paletas para hacer los cambios, no es común en esa categoría. Si bien no tiene el motor más potente, no olviden que es japónés... al final anda. Sin ser tan bonito como el Lancer Avanzado, tiene buena pinta.

Entre ese y el Civic EX 2002, no hay discusión.