cambio sonido del motor.

lumema

Nuevo usuario
Sep 23, 2008
1
Buenas tardes soy nuevo en este tema, disculpas si estoy colocando el mensaje donde no corresponde o si ya lo han tocado

Soy nuevo en esto de los carros y no tengo experencia

Tengo un Logan Dymanique 2008 con 5.500 km,
he notado (es casi un sonido imperceptible) cuando el motor esta en ralenti al pisar el clutch el motor como que afina mas y al soltar el embraque se oye como si sonara algo, suena mas
(claro es muy pequeña la diferencia del sonido pero se nota) en todo caso el sonido cambia al pisar y soltar el embrague.

Es esto normal , a que se debe o debo llevarlo al concesionario para que lo revisen por garantia.

Muchas gracias por su respuesta y los felicito es un excelente foro.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
lumema dijo:
Buenas tardes soy nuevo en este tema, disculpas si estoy colocando el mensaje donde no corresponde o si ya lo han tocado

Soy nuevo en esto de los carros y no tengo experencia

Tengo un Logan Dymanique 2008 con 5.500 km,
he notado (es casi un sonido imperceptible) cuando el motor esta en ralenti al pisar el clutch el motor como que afina mas y al soltar el embraque se oye como si sonara algo, suena mas
(claro es muy pequeña la diferencia del sonido pero se nota) en todo caso el sonido cambia al pisar y soltar el embrague.

Es esto normal , a que se debe o debo llevarlo al concesionario para que lo revisen por garantia.

Muchas gracias por su respuesta y los felicito es un excelente foro.



No pasa nada, a veces cambian levemente las revoluciones o hace algún ruido mecánico, más en el Logan que no esta muy aislado en ese aspecto.



Si el ruido es casi imperceptible y solo lo nota poniendo mucho cuidado es eso, si es algo que se nota facilmente o si suena de manera anormal si puede ser otra cosa.




Saludos..........................
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166