CAMBIO VW GOLF 2002 POR ?????

RAFAKMACHO

Despegó motor
Ene 6, 2010
198
Buenas Noches, Debido a que necesitamos salir eventualmente a carreteras no muy buenas, hemos decidido cambiar el excelente carro vw golf 2002 solo 56.000 kms. por su poca distancia al piso.

Ya hice un filtro y por gusto y presupuesto tengo los siguientes candidatos.

Toyota rav4 2002-2004
Honda CRV 2002-2004
MITSUBISHI OUTLANDER 2003
KIA NEW SPORTAGE 2006
HIUNDAY TUCCSON 2008
FORD ECOSPORT 2008

Aquí estan en el orden que mas me gustan.

Realmente no necesito un 4x4 puro.

Cual seria la mejor decisión.

Gracias de antemano.
 

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
Si la confiabilidad es la prioridad, le sugiero concentrarse en las opciones japonesas en este orden:
1. Toyota Rav4
Altura moderada para su segmento, confiabilidad muy buena, equipo adecuado y consumo promedio.
2. Honda CRV
Menor altura que la anterior, con muy buena confiabilidad. No es igual de buena en destapado.
3. Subaru Forester
Muy confiable y buena altura. Peca en el consumo y en que parece una caja de zapatos.
4. Suzuki Grand Vitara
Muy buena en altura, aceptable en consumos y confiabilidad promedio. Pobre en equipo pero mas barata.
 
  • Me gusta
Reacciones: XJ6 y PPGSM

RAFAKMACHO

Despegó motor
Ene 6, 2010
198
Pero la Susuki mas barata que es 2008 esta en promedio en 38". Ademas otra cosa no me gustan los carros que son victimas frecuentes de hurtos o de sus accesorios. Alguna vez me prestaron un Esteem y en 2 minutos me robaron las lunas de los espejos, en cambio el golf lo puedo dejar con mayor tranquilidad en ciertos sitios.
 

RAFAKMACHO

Despegó motor
Ene 6, 2010
198
Incluyo en las opciones Jeep Compass 2007, pero no tengo ni idea de su rendimiento, costo de mantenimiento; solo la tengo en cuenta por su aspecto estilo suv. Que opinan? Por favor colaboren. Gracias

Fui a ver el jeep compass 2007 , mi impresion:_
Acabados regulares en su interior.
No es tan alta como pense.
Me da la impresion que no es muy comercial.

Pero quiero que me ayuden pues son solo especulaciones de mi parte. Si alguien tiene o ha tenido una les agradezco sus conceptos.
 

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
La Jeep Compass es una pesadilla si usted busca un carro confiable. Descártela.

Si la Vitara no le gusta, también descártela pero haga la tarea y mire las demás y pida las pruebas de manejo. En ese segmento nada va a ser tan comercial pero cliente tiene.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

RAFAKMACHO

Despegó motor
Ene 6, 2010
198
La RAV4 o una CR-V...yo no miraría más
Fui a mirar esta el viernes http://articulo.tucarro.com.co/MCO-22325552-toyota-rav4-2002-_JM
, aparentemente muy bien tenida, poco kilometraje. Pero en la red he leído algunos comentarios sobre que del 2001 al 2003 se presentaron muchos problemas con la transmisión automática de estos carros; realmente no se que tan cierto sea esto. Por otro lado siempre he tenido carro mecánico y no se que tan confiable sea la automática y sobre su rendimiento.