Camioneta 2011 similar a la chevrolet Rodeo

Sabogal

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2009
189
Necesito encontrar una camioneta cerrada modelo 2011-2012 similar a una Chevrolet Rodeo 3.2. He pensado en la toyota fortuner pero creo que es menos espaciosa.

Saludos!
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Bueno camionetas mecánicas de ese presupuesto son más bien escasas, la fortuner es una de las opciones pero no la Urbana, ya que no viene con abs y ese motor 2.7 no mueve muy bien a esa camioneta. Una excelente opción aunque no se consiguen con bajos kilometrajes son las toyota prado de la generación anterior a la actual como esta http://articulo.tucarro.com.co/MCO-18379940-toyota-prado-2008-_JM hay unas mecánicas (no busque mucho).
También hay 4runner usadas en ese presupuesto.
Puede conseguir alguna nativa o montero mecánica que también cumplen esas caracteristicas.
Aunque yo le recomiendo Toyota y especialmente una japonesa.... con esos dos requisitos se hace a una excelente camioneta.

Un saludo.
 

Sabogal

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2009
189
Ayer estuve mirando una nativa 2011. Se sale un poco del presupuesto y se mi hizo que se parece un poco a una crossover, me dio la impresión de no ser tan robusta aunque el vendedor insistió en que era una autentica 4x4.

Saludos!
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Mirando un poco más la nativa veo que sólo ofrece 152 HP para un motor de 3.2. Me parece un rendimiento muy deficiente incluso para un motor diesel. ¿Me equivoco?

Saludos!


Para nada, más que la cilindrada o los caballos hace falta mirar el torque, y 35 kg-m a 2.000 rpm distan bastante de ser deficientes, y bueno, son 158 caballos. Y esto lo digo en general para cualquier Diesel que tenga una relación de caballos/litro similar y de paso porque conozco de primera mano las capacidades tanto de esta camioneta como de la Sportero.