Camioneta 4x4 diesel para servicio publico, $130 millones

Andrespolanco

Nuevo usuario
Abr 18, 2014
12
Buenas noches amigos de automoviles colombia, espero este tema no me lo borren ya que siempre me dicen que hay mas pero en ninguno me responden, estamos buscando una camioneta 4x4 diesel para matricular como servicio publico, quisiera saber cual es la mejor, el uso seria 60% ciudad y 40% carretera en el tolima con unos 7km de solo trocha, para poner un limite de precio seria maximo 130 millones, me gustaria saber todas las caracteristicas, en verdad agradezco a las personas que me ayuden a decidirme, no siendo mas espero esten muy bien.
 

Andrespolanco

Nuevo usuario
Abr 18, 2014
12
Pero las placas blancas también tiene pico y placa, incluso hasta los sábados (por lo menos acá en Bogotá). En ese caso seria mejor una blindada ya que en su familia tienen experiencia con ellas.

Hombre podria hablarme de eso, de la gente que conozco que tiene placa publica ninguno tiene pico y placa, supongo que es para taxis o algo asi porque en camionetas o automoviles no lo he visto nunca, y pues leyendo las exenciones con respecto al pico y placa aparecen los vehiculos de servicio publico
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Hombre podria hablarme de eso, de la gente que conozco que tiene placa publica ninguno tiene pico y placa, supongo que es para taxis o algo asi porque en camionetas o automoviles no lo he visto nunca, y pues leyendo las exenciones con respecto al pico y placa aparecen los vehiculos de servicio publico

En este link http://www.movilidadbogota.gov.co/?pag=292 veo que los de transporte especial no tienen, siempre y cuando no sea automóvil (me imagino q se refieren a q no sea un carro pequeño)