Camioneta 4x4 o 4x2, $13 millones

Alfredo G.

Nuevo usuario
Nov 16, 2020
1
Hola
Deseo comprar una 4x4 o 4x2
Presupuesto 13millones
Para que me alcanzaría y cual me aconsejarian.
He visto Cherokee pero quiero sus opiniones.

Gracias totales.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,150
¿Requiere realmente el sistema 4x4? Porque si con un vehículo 4x2 basta, se ahorra mantenimiento y manutención, además de que tendría acceso a más opciones.
Evalúe si realmente necesita una camioneta o con un vehículo con buena altura al suelo le es suficiente. ¿Cuál es el uso que le va a dar al carro? ¿Qué necesidades tiene?
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: OCruz

Clasiquitos009

Nuevo usuario
Jul 10, 2021
11
Grand Cherokee 2000 también? 6 cilindros o V8?
Durango V8?
La grand cherokee es 6l 4.0 la durango es v8 creo ese.modelo solo trajo una cilindrada el consumo no es problema vi las dos las dos están bien las dos automáticas pero a la grand cherokw la pasaron a manual

La grand cherokee es 6l 4.0 la durango es v8 creo ese.modelo solo trajo una cilindrada el consumo no es problema vi las dos las dos están bien las dos automáticas pero a la grand cherokw la pasaron a manual
Aclaro que si una japonesa tendría mejor vejez pero es por una deuda y lo que se salve es cariño
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,940
La grand cherokee es 6l 4.0 la durango es v8 creo ese.modelo solo trajo una cilindrada el consumo no es problema vi las dos las dos están bien las dos automáticas pero a la grand cherokw la pasaron a manual


Aclaro que si una japonesa tendría mejor vejez pero es por una deuda y lo que se salve es cariño
Con la “conversión“ de la Grand Cherokee, mejor la Durango.
 
  • Me gusta
Reacciones: OCruz