JMS

Despegó motor
May 27, 2008
546
Que mas!


Mi tio quiere comprar una camioneta, le gustan camionetas grandes, he visto Sport track (que tal es?, a como se puede comprar?), Hilux SR5, y pues tucson y spotrtage.

En la sport track me preocupa algo el consumo, en cuanto puede estar 23-25km/g?

Suerte
 

JMS

Despegó motor
May 27, 2008
546
Tio,
pues el quiere es una camioneta, la tucson y la sportage se las he mostrado y hasta le han gustado, ademas que otro tio compro una 2.7 hace poco y le gustò. Pero se que el tipo de carro que a el le gusta son estas doble cabina.

Suerte
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Jairo dijo:
Tio,
pues el quiere es una camioneta, la tucson y la sportage se las he mostrado y hasta le han gustado, ademas que otro tio compro una 2.7 hace poco y le gustò. Pero se que el tipo de carro que a el le gusta son estas doble cabina.

Suerte


Oops, si, ya corregí :oops:


Yo prefiero una Hilux a una Sportrac, dan mucha menos lora.



Aunque si de camionetas más pequeñas se trata prefiero mil veces una Outlander, una Forester, o una X-Trail un poquito más viejas a una Tucson o una Sportage.


Incluso algo así:

http://www.clasificar.com/servlet/c...&tipoFuente=1&idMicrositio=0&irA=1&pantalla=0

http://www.clasificar.com/servlet/c...&tipoFuente=1&idMicrositio=0&irA=4&pantalla=0



Saludos.................
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
pero el hombre quiere un modelo reciente...

bueno la sport trac es complicada... es practicamente la explorer noventera, mi papa tiene una pero no trac, solo sprot... es decir la que es 2 puertas con la misma cara. la camioneta mecánicamente es una berraquera, tiene 90,000 kms y no ha necesitado cambioi de correa, no jode mecanicamente pa nada, anda como una condenada (y asi mismo consume, por sahi 22 a 25).

pero por dentro es un concierto de música urbana... que baina pa tener ruidos, es simplmenete desesperante

creo que le traeria mas satisfacciones la toyota e incluso unaD-Max de 3,5 litros
 

topalacio

Nuevo usuario
May 13, 2008
574
La Hilux SR5 O High Rider, es un carro muy bueno para trabajo, pero pa el uso diario y citadino es muy cansona, empezando porque no anda un verdadero cul....
La Sport trac, es un carro mas citadino, mas delicado y mas tragon, pero es un carro mas comodo y suave, eso si con los problemas mencionados por Alejo.
Si encuentra una D-max 3.5, creo que seria mejor opcion que las dos anteriores, eso si que este dispuesto a gastarse una suma importante en gasolina, pues economica no es, pero si es un carro muy bueno y confiable. saludos
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
Con los 50 millones se puede conseguir una buena D-max 3.5 2006 e incluso 2007. Otra opcion muy buena seria una hilux pero de las 2006 para arriba, pero creo que por ese presupuesto son complicadas de conseguir
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
mauricio23 dijo:
Y que tal una BT50 por ahí he visto unas usadas modelo 08 con un buen precio. Busque no pierde nada, son excelentes camionetas suaves no brinconas y vienen full equipo , no son tan tragonas de gasolina.

Pero son muy sonsas. ayer estuve 9 horas montado en una, la mejor equipada eso si, pero no,no,no. La D-max se la "lambe" completica, además es mas amplia
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Yo preferiría algo de origen japonés (Toyota, Mazda, Nissan, Isuzu = Chevrolet Luv) a una Explorer Sportrac...

Los asientos y la ergonomía de la D-MAX pre-facelift no compensan para nada el espacio adicional frente a la BT-50.
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Mas o menos de cuanto estamos hablando con respecto al consumo promedio de la nissan pathfinder 3.5 litros, hace mas o menos 4 meses me ofrecieron una modelo 2006 con 13.000 km e hice la misma consulta en el foro pero no me respondieron, sera que hay peligro estas vez, para saciar la curiosidad.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
maocastillo dijo:
Mas o menos de cuanto estamos hablando con respecto al consumo promedio de la nissan pathfinder 3.5 litros, hace mas o menos 4 meses me ofrecieron una modelo 2006 con 13.000 km e hice la misma consulta en el foro pero no me respondieron, sera que hay peligro estas vez, para saciar la curiosidad.

yo creo que hace unos 24-25 en ciudad
 

topalacio

Nuevo usuario
May 13, 2008
574
Alejo1101 dijo:
maocastillo dijo:
Mas o menos de cuanto estamos hablando con respecto al consumo promedio de la nissan pathfinder 3.5 litros, hace mas o menos 4 meses me ofrecieron una modelo 2006 con 13.000 km e hice la misma consulta en el foro pero no me respondieron, sera que hay peligro estas vez, para saciar la curiosidad.

yo creo que hace unos 24-25 en ciudad

Yo daria un rango un poco mayor. 20-25
 

rokumd90

Usuario
Oct 11, 2016
2
Buenas noches, espero todos se encuentren bien.

Quizás me respondan que ya esto se ha preguntando pero la verdad he leído todos los temas en donde veo se hable algo relacionado con mis dudas pero no he podido aún dar con una respuesta certera para mi.

Busco una SUV con un precio entre 45 y 50 M.

Quisiera resaltar ciertas cosas antes de que me brinden sus opiniones:

- Buen habitáculo, mido 1.84 M y peso 96 kg, entenderán que por mi talla necesito buen espacio para estar cómodo y no quisiera incomodar al pasajero detrás mío.
- Motor 2.0 a 3.5 (no importa si Diesel o Gasolina)
- Modelo entre 2010 y 2015 (más viejita pienso que me saldrá con "más gallos")
- Kilometraje entre 25.000 y 100.000 máximo.
- Buena reventa (pienso tenerla máximo 3 años)
- Ideal 4x4, aunque el uso sería: 70% ciudad (casa-trabajo-gym-salida con amiguitas/familia), 20% carretera y 10% offroad.

He visto como opciones las siguientes:

1. Renault Koleos
2. Hyundai i35x Tucson
3. Kia New Sportage Revolution
4. Ford Escape
5. Chevrolet Captiva Sport
6. Renault Duster
7. Ford Edge

Estoy atento a sus opiniones, si me quieren sugerir otra marca/modelo no hay lío.
 

davidpoiu

Antiguo y Clásico
Jul 3, 2015
140
Del Edge primera generación debe tener mucho cuidado con estos automóviles, en especial 2011-2013, tienden a ser muy jodones.
Del Escape primera o segunda generación también parece que tienden a ser muy jodones también, debe tener mucho cuidado con eso. Modelo 2013 de la generación actual también parece tener muchos problemas. Mire carcomplaints.com
 

German117

Antiguo y Clásico
Oct 3, 2015
281