Camioneta Automatica Entre 50 y 60 MM

xexus07

Despegó motor
Oct 5, 2008
47
Hola buenas tardes, les cuento que vamos a vender nuestro Skoda Fabia 2013 Ambiente (55 km), y con mi esposa estamos contemplando la compra de una camioneta, con las siguientes caracteristicas:
- Presupesto entre $50 y $60 MM
- Kilometraje no superior a 20.000 - no china
- Modelo entre 2014 y 2017 - motor no superior A 2.4
- Puede ser 4x4 o 4x2 y en ambos casos automatica

Tenemos una opción de una Ecoesport Mod. 2017 con 13.000 KM por $60 MM, nos reciben el skoda por $23 MM en Jorge Cortes, pero queremos analizar mas opciones. Les agrdezco sus aportes.
 

DAVIDA14

Despegó motor
Sep 16, 2017
100
Pero si no estoy mal es la versión manual; la otra es esta misma camioneta pero usada.

Por otra parte, las Ecosport no equipan la misma trasmino del Fiesta?, si es así; yo preferiría no comprarla por todos los inconvenientes que han venido presentando.

Le aconsejo evaluar una VW CrossFox
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Trate de vender el Fabia por aparte, tiene buen recorrido y ese carro sale fácil (Yo vendí el mío por el foro en menos de 2 semanas, 2012, 28 millones). Por cierto, Ambiente es el nombre de las versiones full equipo de las unidades pre facelift (anteriores al 2011), las unidades 2013 se llaman Highline y así se vendieron comercialmente, así en la tarjeta de propiedad diga Ambiente; cuando lo vaya a vender ofrézcalo como lo que es, un Highline.
Yo descartaría por mala vejez, malos acabados y mala confiabilidad de la caja automática la EcoSport.
Si quiere seguir en la marca, esta es una excelente opción: https://articulo.tucarro.com.co/MCO-459154897-skoda-yeti-experience-mt-1800cc-aa-_JM
Yo miraría fuertemente una Renault Koleos o una Qashqai 2015. Otra opción que se me ocurre es un Impreza XV.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: OCruz

xexus07

Despegó motor
Oct 5, 2008
47
Trate de vender el Fabia por aparte, tiene buen recorrido y ese carro sale fácil (Yo vendí el mío por el foro en menos de 2 semanas, 2012, 28 millones). Por cierto, Ambiente es el nombre de las versiones full equipo de las unidades pre facelift (anteriores al 2011), las unidades 2013 se llaman Highline y así se vendieron comercialmente, así en la tarjeta de propiedad diga Ambiente; cuando lo vaya a vender ofrézcalo como lo que es, un Highline.
Yo descartaría por mala vejez, malos acabados y mala confiabilidad de la caja automática la EcoSport.
Si quiere seguir en la marca, esta es una excelente opción: https://articulo.tucarro.com.co/MCO-459154897-skoda-yeti-experience-mt-1800cc-aa-_JM
Yo miraría fuertemente una Renault Koleos o una Qashqai 2015. Otra opción que se me ocurre es un Impreza XV.
Saludos.

Gracias Juan por sus comentarios, no es una compra apresurada, y tomare en cuenta aportes valiosos como el suyo.