George Angel

Antiguo y Clásico
Sep 16, 2013
266
Buenas tardes, mi padre quiere cambiar la chevrolet captiva sport, por una nueva, lo mas importante es el consumo moderado, buen equipamiento, automatica, 4x2 o 4x4 nos da igual.
Por ahora las opciones que tenemos son:
New xtrail
Mitsubishi outlander
Mitsubishi nativa sport ( preocupa un poco el consumo)
y estirándose un poco
BMW X1
toyota fortuner 2.7 ( en realidad no me gusta pero por espacio es una buena opción)

Les agradezco sus comentarios.
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Buenas tardes, mi padre quiere cambiar la chevrolet captiva sport, por una nueva, lo mas importante es el consumo moderado, buen equipamiento, automatica, 4x2 o 4x4 nos da igual.
Por ahora las opciones que tenemos son:
New xtrail
Mitsubishi outlander
Mitsubishi nativa sport ( preocupa un poco el consumo)
y estirándose un poco
BMW X1
toyota fortuner 2.7 ( en realidad no me gusta pero por espacio es una buena opción)

Les agradezco sus comentarios.

Incluya las siguientes:

Mazda CX5 GT
Volkswagen Tiguan
Honda CRV
 
  • Me gusta
Reacciones: necrobichos y PPGSM

George Angel

Antiguo y Clásico
Sep 16, 2013
266
averigüe la x1 esta en 110 millones, ya se pasaría mucho y no demora en salir la nueva x1, me imagino que se desvalorizara en poco tiempo.
la cx5 gt se me hace bonita y debe andar muy bien, pero la xtrail es un poco mas grande y estéticamente me gusta mas, la tiguan muy pequeña y la crv es otra captiva pero economica en consumo.
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
averigüe la x1 esta en 110 millones, ya se pasaría mucho y no demora en salir la nueva x1, me imagino que se desvalorizara en poco tiempo.
la cx5 gt se me hace bonita y debe andar muy bien, pero la xtrail es un poco mas grande y estéticamente me gusta mas, la tiguan muy pequeña y la crv es otra captiva pero economica en consumo.

Otra captiva??? Creo que son muy diferentes en todo, confiabilidad, calidad de construcción, servicio posventa...etc...
También estoy de acuerdo con la sugerencia de la Forester
 
  • Me gusta
Reacciones: AndrésGE y PPGSM

santiago mejia castaño

Nuevo usuario
Ene 3, 2016
1
Muy buena tarde, a los mas conocedores y a los expertos en automoviles les comento, deseo comprar un automovil, me gustan mucho las SUV y pues mirando y entrando en mas detalles planteo una pregunta.

¿Si usted fue una persona que le gusta lo dinamico, el confort, la by quicksharer">COMODIDAD , la seguridad, tener un buen coche y que sea economico y eficiente, escogerian: Renault duster, Mazda -CX-05, hyundai tucson, kia Sportage?

Por favr pido su colaboracion, es de urgencia. soy novato
 

emilton

Despegó motor
Dic 17, 2013
41
escribo un poco tarde pero mejor ahora que nunca
Mi deseo era entrar en estos foros para saber mas de autos y que comprar con mi presupuesto de 50k
pero mi mejor experiencia con base a las criticas y virtudes de autos fue ir a un motor show se ven todos y comparas el mismo dia varios carros
porque me di cuenta que con los test drive en consecionaria echos anteriormente se pierde la sensacion del auto cuando haces las comparaciones en dias diferentes por ejemplo el 3 ne junio y otro el 10 de julio la comparacion echa por uno se nubla por la insertidumbre de telas llantas o motor ect tambien cabe destacar que estan la mayoria de financieras y bancos y se pelearan por tenerte como cliente

Yo estaba interesado en la SUZUKI ertiga y pude comparar dodge journey , nissan qashqai y qashqai +2 y xtrail , mazda cx5 y una de mis favoritas la brillance v5 ,mire toyota fortuner pero los acabados no me convencieron y es mexicana no japonesa , la unica japonesa es la rav 4 pero es 5 puestos y los acabados son muy sencillos y el habitáculo es muy sobrio el radio de linea y sin mayores aditamentos 96k sin mandos en el timón ni bluetooth sin sunroof descartada y la brilliance v5 fue una opción por ser 1,6 turbo buena combinación y buenos acabados aunque el plateado del habitáculo chilla un poco pero pasa y lo malo que estaba casi llegando a los 60k y me pareció mucho dinero para un chino sin des meritar ya que todo es chino (poco conocida la marca) respeto mucho a los que la compraron y les deseo buena suerte es un buen carro , entonces empece a descartar
  1. suzukI ertiga 50k desempeño decente económica total japonesa asientos tela beige habitáculo sencillo beich en conjunto no es para correr ni presumir en un semáforo cumple con su cometido 7 pasajeros sin mandos en el timón pero automática 1400 cc sin 4wd claro la tecnología de la caja automática no es moderna (se siente el tirón en cambios y no pasa a secuencial) pero lo que en realidad me desmotivo fue la tela beige de los asientos se sentía muy femenina y la vendedora me dijo que no era el único en decirlo y que varios habían forrado los asientos a su gusto a la final descartada .
  2. nissan qashqai 86k bonito aspecto sillas en cuero ,vidrio en el techo sin ser sunroof buen habitáculo buen radio caja automática con secuencial cvt botón encendido y luz drl (luz circulación diurna) y 4wd parte negativa no era 7 puestos y si tuviera que escoger entre qashqay y rav 4 me quedo con qashqay descartada
  3. qashqai+2 92k esta es todo lo anterior pero con dos sillitas que la hacen una 7 puestos pero la verdad es una mentira son muy cortos he incomodos daña el espacio interior y con el mismo motor de su hermana de 5 puestos 2000 cc descartada
  4. nissan xtrail 112k muy bonita los asientos traseros decentes y cuatro cámaras luz drl , silleteria en con cuero , sunroof , muy completa con 4wd pero muy costosa a la final descartada
  5. dodge journey 79k americana buen radio sin sunroof asientos tela con 6 airbag , 7 puestos muy sedentes y la segunda fila se configura para niños entre 2 a 6 años y rines aceptables pero no de lujo motor 2400 cc con caja automática secuencial pero no cvt de 6 cambios (se siente el tirón y es mas comelona de combustible pero era la mejor opción y aun sabiendo que era un poco sonza por el peso , después me entere que en bogota en ciertos parqueaderos no las dejan entrar por lo largas pero aun así seguí con la compra el día de firmar pedido me llamaron de mitsubishi y aunque ya había visto la outlander y la descarte por precio 90k me hicieron una oferta difícil de aceptar ...
  6. mitsubishi outlander 90k japonesa 7 puestos motor 2400 cc con caja cvt , sunroof ,lava faros , 4wd con caja cvt y paddle shift (palanca de cambios en el timon tipo f1 , rines de lujo ,alarma de intrusos y buen radio con mandos de voz , farolas hid muy buena para el precio y la xtrail era 22k mas costosa y lo unico era mas amplia en el interior y las cuatro camaras ha y la puerta trasera abre remotamente jeje pero el problema era que solo tenia 80 con una muy buena financiera FINANDINA EXCELENTE y me faltaban 10k en ese momento se encontraba la gerente de mitsubishi en reunión con la gerente de finandina y se pusieron de acuerdo y se dijeron si tu tienes el carro para entrega inmediata yo me encargo de solicitar los 90k y así se logro y me entregaron mi camioneta a los quince días por el desembolso y placas y la oferta me la reservo pero ustedes que harian con journey quedaban cuotas de 1950 modelo 2015 + soat + matricula y cambiar los rines + kit seguro (espejos llantas y polarizado) valor todo 5k y con outlander cuota 2300 pero la mitsubishi era 2016 y rines no , soat no , matricula no , kit seguridad no , valor 5k con todo esto la journey sale en 85k y descontando a la mitsubishi queda en 85 elijan y me dicen ?

  1. suerte espero le haya gustado la historia y me tome unos dos años en decidir ya que comencé aquí en el 2014 y espero que esta mitsubishi sea una camioneta de 8 años japones es japones .
 
Última edición:

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Yo estaba interesado en la SUZUKY ertiga y pude comparar dodge journey , nissan qashqay y qashqay +2 y xtrail , mazda cx5 y una de mis favoritas la brillance v5 ,mire toyota fortuner pero los acabados no me convencieron y es mexicana no japonesa , la unica japonesa es la rav 4 pero es 5 puestos y los acabados son muy sencillos y el habitáculo es muy sobrio el radio de linea y sin mayores aditamentos 96k sin mandos en el timón ni bluetooth sin sunroof descartada y la brilliance v5 fue una opción por ser 1,6 turbo buena combinación y buenos acabados aunque el plateado del habitáculo chilla un poco pero pasa y lo malo que estaba casi llegando a los 60k y me pareció mucho dinero para un chino sin des meritar ya que todo es chino (poco conocida la marca) respeto mucho a los que la compraron y les deseo buena suerte es un buen carro , entonces empece a descartar
suzuky ertiga 50k desempeño decente económica total japonesa asientos tela beich habitáculo sencillo beich en conjunto no es para correr ni presumir en un 2016 semáforo cumple con su cometido 7 pasajeros sin mandos en el timón pero automática 1400 cc sin 4wd claro la tecnología de la caja automática no es moderna (se siente el tirón en cambios y no pasa a secuencial) pero lo que en realidad me desmotivo fue la tela beich de los asientos se sentía muy femenina y la vendedora me dijo que no era el único en decirlo y que varios habían forrado los asientos a su gusto a la final descartada .
nissan qashqay 86k bonito aspecto sillas en cuero ,vidrio en el techo sin ser sunroof buen habitáculo buen radio caja automática con secuencial cvt botón 2016 encendido y luz drl (luz circulación diurna) y 4wd parte negativa no era 7 puestos y si tuviera que escoger entre qashqay y rav 4 me quedo con qashqay descartada
qashqay+2 92k esta es todo lo anterior pero con dos sillitas que la hacen una 7 puestos pero la verdad es una mentira son muy cortos he incomodos daña 2016 el espacio interior y con el mismo motor de su hermana de 5 puestos 2000 cc descartada

nissan xtrail 112k muy bonita los asientos traseros decentes y cuatro cámaras luz drl , silleteria en con cuero , sunroof , muy completa con 4wd pero muy 2016 costosa a la final descartada
dodge jurney 79k americana buen radio sin sunroof asientos tela con 6 airbag , 7 puestos muy sedentes y la segunda fila se configura para niños entre 2 a 6 2015 años y rines aceptables pero no de lujo motor 2400 cc con caja automática secuencial pero no cvt de 6 cambios (se siente el tirón y es mas comelona de combustible pero era la mejor opción y la aparte aun sabiendo que era un poco sonza por el peso , después me entere que en bogota en ciertos parqueaderos no las dejan entrar por lo largas pero aun así seguí con la compra el día de firmar pedido me llamaron de mitsubishi y aunque ya había visto la outlander y la descarte por precio 90k me hicieron una oferta difícil de aceptar ...
mitsubishi outlander 90k japonesa 7 puestos motor 2400 cc con caja cvt , sunroof ,lava faros , 4wd con caja cvt y paddle shift (palanca de cambios en el 2016 timon tipo f1 , rines de lujo ,alarma de intrusos y buen radio con mandos de voz , farolas hid muy buena para el precio y la xtrail era 22k mas costosa y lo unico era mas amplia en el interior y las cuatro camaras ha y la puerta trasera abre remotamente jeje pero el problema era que solo tenia 80 con una muy buena financiera FINANDINA EXCELENTE y me faltaban 10k en ese momento se encontraba la gerente de mitsubishi en reunión con la gerente de finandina y se pusieron de acuerdo y se dijeron si tu tienes el carro para entrega inmediato yo me encargo de solicitar los 90k y así se logro y me entregaron mi camioneta a los quince días por el desembolso y placas y la oferta me la reservo pero ustedes que harian con journey quedaban cuotas de 1950 modelo 2015 soat + matricula y cambiar los rines kit seguro (espejos llantas y polarizado) valor todo 5k y con outlander cuota 2300 pero la mitsubishi era 2016 y rines no soat no matricula no kit seguridad no valor 5k con todo esto la journey sale en 85k y descontando a la mitsubishi queda en 85 elijan y me dicen suerte espero le haya gustado la historia y me tome un dos años en decidir ya que comencé en aquí en el 2014 y espero que este sea un auto de 8 años japones es japones jajaja suerte y perdonen algún error en la redacción .
Amigo buena la historia, pero le recomiendo tener un poco más de cuidado con la redacción, la verdad tuve que leer varias veces para medio entender la historia
 
  • Me gusta
Reacciones: saddax y PPGSM

emilton

Despegó motor
Dic 17, 2013
41
jajajajaja tienes razón quería decir tantas cosas y al pegar el texto omitió las separaciones y quedo un sancocho y con dos niñas encima se perdía el hilo , si alguien quiere que le aclare algo con gusto le respondo gracias ya lo edite espero quede mejor
 
Última edición:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
emilton:

1. Por favor, no publique el mismo mensaje en varios temas.
2. Uní dos mensajes consecutivos suyos, publicados con pocos minutos de diferencia. Use Editar o Multi-cita.
3. SuzukI, QashqaI, JOurney, beiGE
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
Buenas noches,

La Escape será más rápida, aunque la Mazda no es lenta ni mucho menos.

Me iría sin pensarlo por la segunda, por calidad, consumo (la Ford traga gasolina que da miedo y recomiendan extra), acabados y durabilidad! También la caja de la Mazda me encanta!! En general parece que fuera de una "gama" más alta y si no me equivoco es japonesa mientras que la Escape la empezarán a traer de España según me contaron.

Federico!
 

FelipeO

Usuario
Ago 14, 2014
46
Fui y probe la Ford Escape 2016 Titanium, cosas que me gustaron: Motor turbo con 246 caballos de fuerza si no estoy mal, la Mazda tiene 186, un carro con mucha pero mucha fuerza, toma velocidades rápidamente, 7 Airbags, los 4 vidrios se suben con un toque, muy cómodo, silla ajustable del piloto electrónicamente, un carro muy completo, la cámara y los sensores perfectos, el sunroof tanto para la parte de adelante como para atrás, baúl eléctrico; Fui y mire la Mazda CX5 LX GRAND TOURING pero no pude hacerle prueba de manejo, solo tienen el color Azul, unidades agotadas, 4 millones mas costosa que la ford escape, tiene un sistema de entretenimiento muy limpio pero me parece que carece de ciertas cosas, me iba ir por el Mazda CX5 pero algunas cosas le faltan, y por ultimo, como no hay unidades disponibles en colores potencialmente comerciables, creo que voy a comprar la Ford Escape Titanium 2016. Estoy cometiendo un grave error ?
 
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho